Blizzard busca ideas para los sistemas de energía

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Re: Blizzard busca ideas para los sistemas de energía

Mensajepor v1lero » 21 Oct 2009, 20:11

que quereis que os diga... como anécdota me parece divertido que lo pregunten. pero me parece poco profesional xD
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Re: Blizzard busca ideas para los sistemas de energía

Mensajepor Saymats » 21 Oct 2009, 20:54

Denuede escribió:hola

y si el equipo(armadura, casco, arma, etc) les diera un porcentaje de regeneracion de mana?...asi habria otro punto que considerar a la hora de escojer armaduras adecuadas para estos personajes. Tratar de llegar al 99% de regeneracion con el equipo con mas defenza o habilidad...

Ya ves. Enorme idea. O:
- Que estas armaduras te salieran al matar bichos, O:
- Que a parte del socket para poner una gema, que hubiera otro hueco ( en algunos objetos, no todos ) y en este segundo hueco solo se pudieran poner una gema que te diera maná cada X tiempo. Aún seria mas entretenido el juego. No solo se buscaría los mejores objetos, sino los mejores con el doble socket xD (gente que use magia claro).


v1lero escribió:que quereis que os diga... como anécdota me parece divertido que lo pregunten. pero me parece poco profesional xD

Mas que poco profesionales, creo que es porque ellos no saben que hacer, o si que lo saben, pero quieren opiniones, para ver lo que nos gusta mas. No creo que les de pereza trabajar, que no hacen una mierda xD todos bien sentados, con sus muñecos en la mesa xD Haciendo guerras con armas de juguete en medio del trabajo... ( como se ve en un video) xDDD
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Re: Blizzard busca ideas para los sistemas de energía

Mensajepor v1lero » 21 Oct 2009, 21:14

Saymats, pasa link del video si puedes xD
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Re: Blizzard busca ideas para los sistemas de energía

Mensajepor shumare » 22 Oct 2009, 01:08

D3BarBariaN escribió:lo del chakra no me convence mucho suena a naruto xD lo mejor seria el karma o espíritu. lo de que te baje la vida etc.. me parece una locura si le pusieran eso no jugaría con esa clase ni en broma pero respeto las ideas de los demas ^^


el "karma" no es ningun tipo de "energia" , el "karma" es la ley que se rige cuando uno deja de vivir y afecta a tu futura reencarnacion dependiendo del "karma" que lleves, ejemplo : si yo mate a una persona quedara un "karma" el cual tiene que ser pagado en mi futura reencarnacion , es como el "pecado" que uno tiene y deve ser pagado si o si , eso es el "karma" , no es ningun tipo de energia como para que este siendo usada , y lo del chacra te suena a naruto es por que esa serie simplemente esta hecha segun la mitologia japonesa , es la simple historia de 2 dioses japoneses .

pero bueno si chacra suena mal ponganle "reiki" o "ki" o "zen" , etc . el mundo budista es muy amplio en cuanto a energias y esas cosas...
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Re: Blizzard busca ideas para los sistemas de energía

Mensajepor PELADO93 » 22 Oct 2009, 01:36

Saymats escribió:
PELADO93 escribió:Saymats no creo que un sistema como dices de tener que caminar y sentarse para recargarlo sea bueno para el d3, porque le quita accion y frenetismo.
Para mi el mago (o cualquier otro pj) deberia utilizar un sistema no de recarga sino de carga, o sea cuanto mas poderes usa, va llenando su energia, pero si usa muchos seguidos y se llena la bola de energia, los hechizos empiezan a consumir la vida del pj lo que haria que se controle usando sus poderes y cuidandose de no llenar su energia o de no estar tanto tiempo con la bola de energia llena, obviamente esta energia iria descargandose de a poco. Se podria lograr un buen sistema balanceandolo bien. Las orbes de mana se encargarian de disminuir la carga de nuestra bola de energia.


Pero PELADO93, no digo que lo tuyo no sea buena idea, me ha gustado mucho, pero tener que estar todo el rato mirando la energía, y parando para que no se consuma mi vida, creo que esto le quita más acción aún...


No hace falta estar mirando la bola de energia todo el tiempo porque el color de lo que se carga puede ser un poco brillloso y si se llena completamente la carga empieza a brillar mas , o lo que estaria mejor que el personaje tenga como una especie de aura color roja (o cualquier otro color pero a mi me gusta el rojo :D ) alrededor suyo si se llena la bola de energia lo que te indicaria facilmente que estas asesinando a tu monje XD.
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Re: Blizzard busca ideas para los sistemas de energía

Mensajepor Saymats » 22 Oct 2009, 14:49

v1lero escribió:Saymats, pasa link del video si puedes xD

Claro v1lero xD.

Ve a la sección "VIDEOS" de la web.

Te salen 5 grupos:
- Blizzcon 09
- Blizzcon 08
- Trailers
- Vídeos ingame
- WWI 2008

Ve al grupo "BLIZZCON 09" y dale al video: "El equipo de desarrollo de Diablo III"

Nos enseña como trabajan... y también lo bien que se lo pasan en el min. 1:40 xD

Saludos :cerveza:
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Re: Blizzard busca ideas para los sistemas de energía

Mensajepor zero80 » 30 Oct 2009, 16:28

los artistas ya estan trabajando con el nuevo sistema del mago
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