Gothic 3

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Gothic 3

Mensajepor QuiQue » 06 May 2009, 23:05

En la revista Micromanía, del més que viene (Junio, Nº 173), ha anunciado que el próximo juego de regalo es Gothic II - Gold Edition, juego completo 100 % original para PC, edición que trae Gothic II y la expansión Night of the Raven.

Yo sin pensarmelo me voi a comprar la revista, por 3,99 € creo que merece la pena.

Un saludo ;) !
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Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
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Re: Gothic 3

Mensajepor PegaPuros » 07 May 2009, 15:05

Sin duda, es una noticia excelente, y es una oportunidad excelente para saborear la esencia del auténtico rol de pc ^^

Apuntarlo en el calendario que es una compra obligada!! Imagen
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Re: Gothic 3

Mensajepor PegaPuros » 13 Sep 2009, 14:07

Comunity Patch 1.72
Se publicó la versión 1.72 del parche, que no es más que una recopilación del 1.70 junto con el hotfix 1.71 en un único instalador, aparte de no aportar arreglo alguno adicional. Para quien esté jugando ahora mismo con el 1.71 instalado no es necesario que instale este parche (lo puede instalar si quiere, no le dará problemas). Para los que tengan que actualizar Gothic 3, este parche les sirve para no descargar casi 1 Gb de archivos. Dejaré sólo este parche disponible para la descarga, ya que ocupa menos que descargar el 1.70 y luego el 1.71.

El tamaño del archivo es de 888 mb. Los siguientes enlaces están disponibles para su descarga:

Desde World of Gothic
Descarga desde el Portal de Piranha Fanart
Descarga desde Patches Scrolls
Descarga desde Gamona
Descarga desde Gamershell

Código: Seleccionar todo
XI. Community Patch v1.72
========================

- Se ha combinando el parche 1.70 y el parche 1.71.


X. Community Patch v1.71
========================

Estructura
- Ahora ya no aparecen "texturas rojas" en tarjetas gráficas con Shader 2.0a o 2.0b. (Sin embargo las texturas rojas permanecen con tarjetas con únicamente Shader 2.0 como las Radeon 9500-9800.)
- Ahora la visualización del tiempo de juego se actualizará directamente tras cargar una partida guardada.
- Ahora el instalador ya no desinstalará el juego X3.
- Se ha actualizado el video de créditos del CP.

Gráficos
- Ahora la bola de fuego tiene su antigua apariencia, pero no ilumina los alrededores.
- Se ha añadido la nueva opción "Agua suave" (sólo con Shader 3.0 y superior).
- Se ha solucionado el problema por el cual el cielo estaba lleno de grandes lunas.

Sonido
- Ahora los sonidos de lluvia y viento comenzarán y finalizarán con el correspondiente efecto gráfico.

Diálogos
- Ahora, cuando el héroe hable con Julio tras la muerte de Hassan y antes de que la misión "Ladrones de mineral" haya comenzado, el menú de diálogo no ofrecerá la frase de Julio "Había otro tipo con él, pero no pude averiguar quién."

Menús de partida
- Ahora los valores de protección en el menú de personaje incluyen los efectos de las habilidades "Mejorar túnicas" y "Mejorar armadura". (Nota: Sin el BA, las habilidades afectan a todas las protecciones de armadura, escudo, casco, anillo y amuleto; con el BA, sólo afecta a la armadura que se lleve.)

Temas relacionados con el inventario (comercio, saqueo, etc.)
- Ahora Temmy vende de nuevo tablillas de piedra.
- Ahora, cuando se saquea a un mago o un chamán usando la tecla "Coger todo", el contador de "cantidad" de los conjuros bola de fuego y lanza de hielo en el libro de conjuros no se incrementará.
- Ahora, cuando se saquea a Thorald usando la tecla "Coger todo" después de que Thorald reciba su armadura, el rostro de Thorald no se deformará.

Combate
- Se ha resuelto el problema por el cual no se podía herir a los PNJs con magia y armas a distancia.
- Se han corregido los errores en el "modo furia" de los animales.

Controles
- Ahora el héroe puede bloquear directamente tras pulsar el botón izquierdo.
- Ahora, tras abrir un menú de juego y usar la rueda del ratón sin haber pulsado sobre algo antes, el juego ya no saltará al escritorio.

Líneas de texto
- Se han corregido numerosos subtítulos checos.
- Se han corregido algunos errores de texto en la versión alemana.
- Se han corregido algunos errores de texto en la versión española.
- Se ha añadido la versión rusa del manual normal.
- Se ha actualizado el "Manual para modders" tanto en su versión alemán como en inglés.

-----------------------------------------------------------------

Solo con las opciones de IA y/o "Balanceado alternativo" activados:

- Ahora, después de que el héroe sea derribado o asesinado tras combatir contra Xardas, Xardas y su ejército de la oscuridad no atacarán al sirviente muerto viviente.






Se anuancia Community Patch 1.73

¡Sorpresa! Habrá un Community Patch más.
La razón original de esto era ofrecer a los modders algunas cosillas más y añadir algunas herramientas que podrían serles de ayuda en sus trabajos. Durante el transcurso, se anunción el modkit para G3 y G3FG, por lo que decidimos no incluir las herramientas.

Algunos de nosotros tuvimos ciertas ideas sobre algunos cambios que no pudimos implementar en versiones anteriores del CP 1.7x.

Publicación: se estima que en septiembre
Parche: Sólo parche completo 1.73, NINGÚN parche de actualización 1.72 -> 1.73

Lista de cambios:

* + Se ha añadido el renderizado HDR.
* + Se ha mejorado el efecto bloom.
* - Se ha corregido el error por el cual el sistema de audio siempre almacenaba en caché los sonidos incluso si se le decía que "NO".
* + Se han añadido algunos comandos de Info/Quest.
* - Ahora Saturas entrega su llave cuando el héroe habla por primera vez con él tras explorar Al Shedim.
* - Se ha eliminado el parpadeo de texturas/sombras/luces, que normalmente ocurrían con tarjetas ATI de la serie HD4xxx.
* + Se ha añadido la difusión de la superficie de las hojas (sólo con la Corona de Luces activada y con Shader 3.0)
* + Se ha añadido el efecto de calor (mínimo Shader 2.0; siempre activado; excepciones: algunas fogatas debido al recompilado del mundo).
* - Se ha corregido el icono de la fórmula de maná.
* - Se ha corregido la proyección de sombras de los árboles lejanos.

Ejemplos:
Efectos de calor

Gólem de fuego - Vídeo 1

Gólem de fuego - Vídeo 2

Fogata - Vídeo 1

Fogata - Vídeo 2

Fogata - Vídeo 3

Fogata - Vídeo 4

Fogata - Vídeo 5

Fogata - Vídeo 6



Capturas de pantalla (resolución 1920x1080; configuraciones al máximo y todo activado; cada imagen es en formato PNG de hasta 5 Mb)


Captura de pantalla 1 - Espesura
Captura de pantalla 2 - Espesura
Captura de pantalla 3 - Ardea (de noche)
Captura de pantalla 4 - Geldern
Captura de pantalla 5 - Geldern
Captura de pantalla 6 - Geldern
Captura de pantalla 7 - Geldern
Captura de pantalla 8 - Geldern
Captura de pantalla 9 - Geldern
Captura de pantalla 10 - Varant
Captura de pantalla 11 - Varant
Captura de pantalla 12 - Nordmar

Además, se ha añadido una nueva opción, suavizado de partículas, aunque sólo funciona junto con el suavizado de agua (comparten la misma opción). Algunos ejemplos:

Captura de pantalla - Comparación de fuego 1
Captura de pantalla - Comparación de fuego 2
Captura de pantalla - Telarañas o niebla
Vídeo - Arena


Hasta entonces, el parche 1.72 sigue estando disponible!
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Re: Gothic 3

Mensajepor PegaPuros » 28 Oct 2009, 23:57

Community Patch 1.73 publicado

El parche puede instalarse en todas las versiones de Gothic 3, y está disponible en todos los idiomas. Sólo es válido para
el juego original de Gothic 3, no para la expansión Forsaken Gods.

El CP 1.73 contiene todos los parches anteriores, por lo que sólo necesitarás este parche para actualizar Gothic 3. Las
partidas guardadas con los parches 1.7x son compatibles con el CP 1.73, pero cualquier otra partida guardada
anterior (1.60 o inferior) NO SON COMPATIBLES
.

Si tienes cualquier modificación instalada entonces guárdala antes de instalar este parche El parche borrará cualquier
archivo superfluo durante la instalación, por lo que no garantizamos que funcionen con el CP 1.73. Si tienes instalado el
Questpak entonces deberás instalarlo de nuevo una vez instalado el 1.73.

Y por fin, aquí está: ¡el Gothic 3 Community Patch 1.73!

Tamaño del archivo: 913 MB
Compatibilidad: ¡todas las versiones!

Enlaces

Descarga desde la web del Community Patch Team
Descarga desde World of Gothic
Descarga desde Megaupload
Descarga desde Patches Scrolls
Descarga desde ePrison
Descarga desde Gamona
Descarga desde AtomicGamer
Descarga desde magyaritasok
Descarga desde eXp
Descarga desde 4players
Descarga desde Gamestar
Descarga desde CD Projekt (enlace directo)
Descarga por torrent (compartid!)

¡Notificaciones!

Gothic 3 Community Patch v1.73
29.09.2009

XII. Community Patch v1.73
==========================

Estructura
- Se ha eliminado el parpadeo de texturas/sombras/luces (que ocurrían en tarjetas de la serie ATI 4xxx).
- Se ha corregido un error por el cual el sistema de audio siempre realiza un caché de sonido incluso si se le indica
que "no" lo haga.
- Se han realizado algunos arreglos y mejoras menores.
+ Se ha añadido el manual checo al instalador.
- Se han actualizado los manuales de modding.

Gráficos
+ Se ha añadido el renderizador HDR.
+ Se ha añadido la opción "suavizar partículas".
+ Se ha mejorado el efecto bloom.
+ Se ha añadido la difusión de la superficie de las hojas (sólo con la Corona de Luces activada y con Shader 3.0)
+ Se ha añadido el efecto de calor (mínimo Shader 2.0; siempre activado; excepciones: algunas fogatas debido al
recompilado del mundo).
- Ahora los árboles lejanos proyectan sombras de terreno.
- Se han corregido las sombras de terreno en los árboles lejanos.

Diálogos
- Ahora Saturas entrega también su llave cuando el héroe habla con él la primera vez después de explorar Al Shedim.
+ Se han añadido algunos parámetros de archivos de información adicionales.
+ Ahora el "Ayudante de Historia" (sh) tiene opciones de diálogo más detalladas para incrementar o reducir la reputación.
- Se han corregido algunas reproducciones de voces en la versión rusa del juego.
- Ahora el héroe bebe la botella de licor que le da Flint.
- Ahora Tippler, Hjalte y Garik beben el licor en puntos concretos de las conversaciones, y Hjalte come también algo de
carne.
- Ahora, si Ugolf le cuenta al héroe lo del cofre de Tjalf, habrá un pequeño trozo adicional de diálogo disponible después
de saquear el cofre.
- Se ha corregido el diálogo con Masil tras la cancelación de la misión "Deuda y debilidad".
+ Ahora hay disponibles subtítulos cuando el héroe lee lo que encuentra en los estantes y tablillas de piedra.

Misiones
+ Se han añadido algunos parámetros de archivos de misiones.

Menús de partida
- Se han corregido o mejorado, según corresponda, los iconos del garrote, la rama pesada, la espada de Nordmar, la
fórmula de la poción de maná, el diseño de la espada de Nordmar, el diseño de El Bastardo, el conjuro Meteorito y la
habilidad "Quitar piel de animales".

Objetos
- Ahora ya no es posible conseguir las llaves de Lester, Ilja y Yussuf, además de los pagarés de Masil, dos veces.

Comportamiento de PNJs
+ Se ha añadido una nueva facción "política", PAL_Pirate (no se usa actualmente).
+ Ahora los PNJs pueden reaccionar de forma agresiva a las armaduras de otras facciones "políticas" (no se usa
actualmente).

Habilidades y magia
+ Se ha añadido un nuevo pergamino de "Hipnotizar grupo".
+ Se ha añadido una nueva función "MagicSummonCompanion" para nuevos tipos de compañeros invocados (no se usa
actualmente).

Líneas de texto
- Se han corregido algunos errores en los textos alemanes.
- Se han corregido algunos errores en los textos italianos.

Solo con la opción de IA activada:
- Ahora los ataques de torbellino con las armas a dos manos pueden bloquearse por completo.
- Ahora un golpe potente con dos espadas atravesará un bloqueo.

Los siguientes arreglos sólo tendrán efecto cuando se empieza una nueva partida, pero no con las partidas guardadas ya
existentes:
- Ahora el "Cofre de Sigmor" ya no es un "cofre de armas" (un error del CP 1.70).
- Se ha corregido El Bastardo.
- Ahora el Krush Irmak causa daño.



Código: Seleccionar todo
1. En el parche, el diseño para la flecha noqueadora puede obtenerse mediante los siguientes mercaderes:
Jensgar, Hanson, Gunnar y Lonar. Como con el resto de objetos, este diseño aparecerá en el inventario del mercader
tras haber hablado por primera vez con él.

2. Al usar Ola de hielo o Lanza de hielo habrá un efecto similar a la neblina del calor.

3. Hemos reescrito además un punto del manual de modders. Para dos diálogos habrá un mensaje de "Nueva entrada de
diario" en pantalla. En el registro de mensajes habrá una entrada que no estaba doblada. Es una entrada del héroe. De
esta forma, cualquiera puede ver si este punto funciona y cómo.
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