Sera el cielo como ultimo acto?????

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Sera el cielo como ultimo acto?????

Mensajepor KarimJarufe » 02 Oct 2009, 16:06

Pues, nada, Y los cielos temblaran.....ese es el sub titulo de la tercera parte de diablo.....sera en el cielo o nuevamente todo dara enrrollo a el infierno????...

Sera el fin de la humanidad, los angeles caeran....o tirael vencera???......

:::En mi opinion el cielo seria un lugar bastante exelente para desarrollar un acto de D3...pues encontrarte a angeles endemoniados seria fantastico:::Poder rescatar la luz de la oscuridad es un paso importante, mas ahora que dominan el cielo:::
Imagen
Avatar de Usuario
KarimJarufe

 
Mensajes: 192
Registrado: 10 Sep 2008, 01:18
WLM: ozzy.osbourne.nacional@hotmail.com
Ubicación: Santiago de CHILE
RangoClase
Norrec
NorrecAmazona

Re: Sera el cielo como ultimo acto?????

Mensajepor Nospheratu » 02 Oct 2009, 17:35

Pues no lo sé...
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Nospheratu

 

Re: Sera el cielo como ultimo acto?????

Mensajepor dinoooo » 02 Oct 2009, 18:01

jajajaj me mato el mensaje de nospheratu, escribi algo amigo!! xD
puede ser q este como acto y pienso igual que vos, seria muy bueno que podamos ir al cielo, porque aparte es muy misterioso todo con respecto a esa parte, nunca se habla mucho por lo menos lo q yo se, voto a favor por el cielo como acto! jejejej
Avatar de Usuario
dinoooo

 
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jul 2008, 05:14
WLM: dinofulvio@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Chivilcoy
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Sera el cielo como ultimo acto?????

Mensajepor Vykors » 02 Oct 2009, 23:13

Parece una buena espculacion , pero yo creo ke el ultimo acto podria ser algo devastador , un lugar ya sea el cielo o el infierno( en condiciones inhospitas) en la ke el caos y la incertidumbre acompañen en todo momento :bah:
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Avatar de Usuario
Vykors

 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Abr 2009, 12:53
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Vykors#2190

Re: Sera el cielo como ultimo acto?????

Mensajepor Loler » 03 Oct 2009, 01:34

Sí, yo creo que el cielo será el ultimo acto, pero se me ocurren 2 formas de que esto sea posible:

-Siendo el cielo simplemente el ultimo acto, un cielo destrozado con ángeles consumidos por el mal.

-Siendo el cielo tal y como lo conocemos el penúltimo acto, y el siguiente acto el cielo también pero devastado por la acción de los demonios, y con Diablo (o el enemigo final del juego) escondiendose en sus profundidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Sera el cielo como ultimo acto?????

Mensajepor PELADO93 » 04 Oct 2009, 05:41

A mi tambien me gustaria mucho como acto el cielo ya que debe ser un lugar magnifico para pelear contra demonios o preferiblemente contra angeles ( no hay necesidad de que sean malvados, simplemente nos podrian atacar por ser humanos )
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Sera el cielo como ultimo acto?????

Mensajepor KarimJarufe » 04 Oct 2009, 20:34

PELADO93 escribió:A mi tambien me gustaria mucho como acto el cielo ya que debe ser un lugar magnifico para pelear contra demonios o preferiblemente contra angeles ( no hay necesidad de que sean malvados, simplemente nos podrian atacar por ser humanos )


Tienes mucha rason...no nesesariamente nesesitamos angeles malvados......

oigan, pues...y el cielo estara quebrantado por el mal...o tranquilo como siempre.....

Nos pidiran alluda los seres de la luz??..ajja....puede serpo...jeje

"Pues creo que una buena idea seria poder encontrar armas unicas, osea, q no se encuentran en otra parte mas q en el cielo....y que sean muy dificiles de encontrar.....seria bueno ?
Imagen
Avatar de Usuario
KarimJarufe

 
Mensajes: 192
Registrado: 10 Sep 2008, 01:18
WLM: ozzy.osbourne.nacional@hotmail.com
Ubicación: Santiago de CHILE
RangoClase
Norrec
NorrecAmazona

Re: Sera el cielo como ultimo acto?????

Mensajepor Lon-ami » 05 Oct 2009, 13:55

Pues yo creo que será el infierno, pero con un detalle especial.

El jefe no será ningún demonio, sino uno de los arcángeles del Concilio de Angiris, que habrá invadido el infierno :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Sera el cielo como ultimo acto?????

Mensajepor Vykors » 05 Oct 2009, 15:01

O tambien al revès , ke algùn demonio invada el cielo ( por ejemplo lilith ) y ke este compinchada con alguien de la orden de Angiris .
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Avatar de Usuario
Vykors

 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Abr 2009, 12:53
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Vykors#2190

Re: Sera el cielo como ultimo acto?????

Mensajepor InKiSiDoR » 05 Oct 2009, 23:07

Pfffffffffffff, que decís de jugar un acto en el cielo, eso a mi me parecería una chorrada xD

YO QUIERO UNA EXPANSIÓN ENTERA EN EL CIELO!!!!!!!!!!!! xD

Y OTRA EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!

A mi me molaría el primer juego en Santuario, una expansión integra en el infierno y otra en el cielo, por ese orden xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Sera el cielo como ultimo acto?????

Mensajepor PELADO93 » 05 Oct 2009, 23:59

Si estaria muy buena tu idea de expansiones enteras en el infierno y el cielo, el problema es que habria que esperar mucho mas, y tambien que los desarrolladores se les ocurra alguna manera de no hacer tan monotonos esos ambientes, porque al estar jugando todo el dia en el infierno, esa oscuridad se vuelve monotona, y viceversa con el cielo
Los que hayan jugado Titan Quest se acordaran que la expansion se desarrollaba casi toda en el mundo de los muertos y a mi se me hiso monotono al final porque los lugares eran muy parecidos y encima la expansion era larguisima.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Sera el cielo como ultimo acto?????

Mensajepor Aavigor » 08 Oct 2009, 17:49

Pues seria bastante heavy, acabar el juego en el cielo, que no se compren el juego los religiosos haber si acaban con un ataque al corazon o algo por el estilo :P
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro