Bashiok habla sobre el oro y el desarrollo de Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Bashiok habla sobre el oro y el desarrollo de Diablo III

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 06 Oct 2009, 21:15

Yo pienso que la economia de diablo III va a ser parecida a la de wow, con casa de subastas, y que el oro va a ser dificil de juntar,, quiero ver cual sera el sistema del mago, nunca me imagine un mago que no use mana,,, ah esperar.... xD

Saludos :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Bashiok habla sobre el oro y el desarrollo de Diablo III

Mensajepor HaRcK » 06 Oct 2009, 23:26

Podrían meter mano con DX11 y Opengl3, si se creen tan buenos programando como dicen y que saben optimizar muy bien sus juegos, que no trabajen con librerías pasadas, podrían comentar algo con relación al tema este.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Bashiok habla sobre el oro y el desarrollo de Diablo III

Mensajepor Lytus » 06 Oct 2009, 23:36

Teniendo en cuenta que D3 no cae antes de 2011, es una opción que deberían tener muy, muy en cuenta, vaya.
No digo que no pueda ir sobre opengl2 y DX10, pero que quien tenga una gráfica que con los nuevos soportes 3D pueda sacarle más provecho.

No es la primera vez que se puediese hacer, Diablo II daba la opción de poder usar el juego sin aceleración 3d y a través de ésta (aunque ya en su momento era un poco anticuado).
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok habla sobre el oro y el desarrollo de Diablo III

Mensajepor Shnks » 07 Oct 2009, 20:35

Cuando terminen el desarrollo saldra un documental llamado como "wowizar" Diablo en unos sencillos pasos...

ahora el tema de casas de subastas... luego q será???... No habia bastante con q el dichoso dragoncito de la tercera exp del wow se pareciera artisticamente al demonio del diablo 3...

Hay ciertas cosas q me empiezan a no gustar...
Avatar de Usuario
Shnks

 
Mensajes: 28
Registrado: 28 Jun 2008, 12:37
Rango
Griswold
Griswold

Re: Bashiok habla sobre el oro y el desarrollo de Diablo III

Mensajepor HaRcK » 07 Oct 2009, 21:37

Mientras no veamos cambios bruscos a gran cantidad no veo problema, esta claro que hay cambios y para gustos los colores, unos les gustará y otros no, pero la base del juego parece no haberse perdido y gran parte de sus aspectos que es lo esencial, al menos por el momento.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro