Como prometió ayer, Nevalistis ha publicado las notas del parche 2.6.7a que arregla algunos problemas de balance con objetos del bárbaro y cruzado. A continuación, tenéis las notas de este miniparche.
Vamos a lanzar una pequeña actualización al parche 2.6.7 antes del comienzo de la temporada 19 para atajar algunos problemas de balance. Este parche no resolverá todos los problemas de balance, pero no tenemos tiempo antes de hacer toda la verificación de calidad y el envio del parche en todas nuestras plataformas. Seguiremos trabajando en el balance con los comentarios de la comunidad en mente cuando saquemos más parches en 2020.
Objetos
- Lamentación: Ahora incrementa el daño de descuartizar en un 100-150%.
- Nota: Como hemos dicho en otros mensajes del foro, nos pasamos con la implementación original de Lamentación. Sin embargo, también nos pasamos al reducir los ajustes de descuartizar/torbellino al quitar este bonus. Tras leer vuestros comentarios y hacer nuestras pruebas internas, nos decidimos por quedarnos en un punto medio que creemos que alcanza el nivel de balance adecuado.
- Escudo de furia: el beneficio de este objeto (cada vez que un enemigo recibe daño de furia celeste se incrementa el daño que reciben de furia celeste) ahora se acumula hasta 20 veces.
- Nota: Como muchos nos dijisteis, también nos pasamos con el cruzado en el parche. Nos encanta ver que el cruzado funcione tan bien con su nuevo conjunto, y este límite debería llevar su daño a un nivel más razonable.
Bugs
- Patrones de justicia: arreglado un bug por el que vuelo del dragón no activaba el bonus de 6 piezas.
- Nota: no hemos podido resolver este problema en consola, se arreglará para consolas en un parche futuro.
- Arreglados bugs con Fjord Cutter y Won Khim Lau.
Sabemos que hay otros problemas que tenemos que arreglar, incluyendo el set de Rathma del nigromante, el mago Bazooka y el cazador de demonios en general (además de otros problemas con otras clases que tenemos previstos para parches futuros). No estamos listos para sacar estos cambios todavía, pero seguiremos escuchando vuestros comentarios, experimentando e iterando en soluciones potenciales, ¡seguid haciéndoos oír de forma constructiva!
También estamos discutiendo extender reinos de pruebas futuros para parches que incluyen conjuntos adicionales, una semana no es suficiente para el proceso iterativo y lo ajustaremos en consecuencia.
Nos ha costado llegar a un proceso de comunicación más ágil y apreciamos vuestra paciencia mientras trabajamos en esto. Esperamos estar mostrando que trabajamos en arreglar esto tanto como podemos, que seguimos apasionados por Santuario y sus habitantes y que hacemos lo mejor para hacer Diablo III lo mejor que puede ser.
Objetos
- Lamentación: Ahora incrementa el daño de descuartizar en un 100-150%.
- Nota: Como hemos dicho en otros mensajes del foro, nos pasamos con la implementación original de Lamentación. Sin embargo, también nos pasamos al reducir los ajustes de descuartizar/torbellino al quitar este bonus. Tras leer vuestros comentarios y hacer nuestras pruebas internas, nos decidimos por quedarnos en un punto medio que creemos que alcanza el nivel de balance adecuado.
- Escudo de furia: el beneficio de este objeto (cada vez que un enemigo recibe daño de furia celeste se incrementa el daño que reciben de furia celeste) ahora se acumula hasta 20 veces.
- Nota: Como muchos nos dijisteis, también nos pasamos con el cruzado en el parche. Nos encanta ver que el cruzado funcione tan bien con su nuevo conjunto, y este límite debería llevar su daño a un nivel más razonable.
Bugs
- Patrones de justicia: arreglado un bug por el que vuelo del dragón no activaba el bonus de 6 piezas.
- Nota: no hemos podido resolver este problema en consola, se arreglará para consolas en un parche futuro.
- Arreglados bugs con Fjord Cutter y Won Khim Lau.
Sabemos que hay otros problemas que tenemos que arreglar, incluyendo el set de Rathma del nigromante, el mago Bazooka y el cazador de demonios en general (además de otros problemas con otras clases que tenemos previstos para parches futuros). No estamos listos para sacar estos cambios todavía, pero seguiremos escuchando vuestros comentarios, experimentando e iterando en soluciones potenciales, ¡seguid haciéndoos oír de forma constructiva!
También estamos discutiendo extender reinos de pruebas futuros para parches que incluyen conjuntos adicionales, una semana no es suficiente para el proceso iterativo y lo ajustaremos en consecuencia.
Nos ha costado llegar a un proceso de comunicación más ágil y apreciamos vuestra paciencia mientras trabajamos en esto. Esperamos estar mostrando que trabajamos en arreglar esto tanto como podemos, que seguimos apasionados por Santuario y sus habitantes y que hacemos lo mejor para hacer Diablo III lo mejor que puede ser.