z0mbi escribió:daicon escribió:z0mbi escribió:Por eso mismo lo decia. Mostrar una version demasiado temprana del desarrollo, cuando el juego aún es suceptible a cambios, puede generar problemas a posterior. Ya ocurrio con el D3, que la version que presentaron se parecia a la version final como un huevo a una castaña.
Que lo estan desarrollando es obvio, lo que digo es que si esta el juego avanzado y lo presentan, bien! pero si esta el juego aun verde y lo presentan solo como movimiento de marketing, a la larga les perjudicara.
Donde tu ves que lo que paso con Diablo 3 mostrandolo "pronto" es malo?
Hubieras preferido que no se soluiconara lo de los colores y la iluminiacion que enseñaron la en el primer gampleay? O_o
Yo lo decia por el tema de la personalizacion y habilidades, que lo simplificaron tanto que no se parecia en nada al que habian mostrado. No tiene por que ser malo, pero si el producto final es distinto a lo que has presentado, puede que el cliente se sienta engañado, como fue mi caso.
Ah vale, pense que decias a lo de los colores y la ambientacion, que pienso que dieron un buen giro, aunque para mi siguio sin ser lo que deberia de haber sido.
Sobre lo de las habilidades pues si....
Coinincido en lo que dices, las habilidades de Diablo, aunque fue novedoso e interesante, no llego a ser lo que deberia, se intento solucionar en la expansion, pero hacer un cambio gordo en eso, seria complejo, y nunca se modifico lo suficiente.
Creo que eran ideas del director que habia por aquel entonces, que la cago bastante con miles de decisiones, empezando por la casa de subastas.