Nevalistis nos cuenta en el foro oficial que, finalmente, las pestañas adicionales que se pueden obtener por el diario de temporada se limitan a 5. Por lo visto, el código del juego causa que, al tener muchas pestañas disponibles, el rendimiento del juego empeora y empiezan a haber problemas de lag y ralentización en algunos casos.
Se ha aumentado el límite de pestañas del alijo que se pueden obtener en el diario de la temporada de 4 a 5 (solo en PC).
Además, hemos tenido bastantes problemas técnicos al aumentar el espacio del alijo. Por desgracia, estos problemas han empeorado de forma importante la jugabilidad en general, por lo que, en última instancia, hemos tenido que revertir esta mejora práctica y dejarla de lado por el momento.
Además, hemos tenido bastantes problemas técnicos al aumentar el espacio del alijo. Por desgracia, estos problemas han empeorado de forma importante la jugabilidad en general, por lo que, en última instancia, hemos tenido que revertir esta mejora práctica y dejarla de lado por el momento.
Tras el PTR, hemos continuado con las pruebas y ajustes y no hemos podido mantener la calidad de la experiencia con el número de pestañas adicionales que habíamos planeado desde el principio (9). Como resultado, hemos tenido que reducir la cantidad añadida.
Nos apresuramos comunicando este cambio antes de estar seguros de que iba a funcionar. En muchos casos, es esto por lo que somos mucho más silenciosos sobre potenciales cambios en el futuro; generalmente esperamos hasta que sobrepasamos una cierta cantidad de certidumbre porque no queremos tener que retractarnos si algo sucede y no podemos hacerlo finalmente. Este es un ejemplo perfecto de esto, nos adelantamos a nosotros mismos debido a las ganas que teníamos.
Como optimista convencida, quiero ver el lado bueno de esto, hay muchas otras áreas que podemos mejorar en cuanto a los métodos de comunicación que hemos usado. Vamos a aprovechar estas lecciones para mejorar en general, para que podamos encontrar un término medio entre comunicación transparente y clara y confianza.
¿Qué limitaciones técnicas nos impiden añadir más pestañas al alijo?
La mayoría de los objetos en el juego son agentes: efectos especiales, enemigos, invocaciones, seguidores y objetos. Gemas, armaduras, armas, pociones, mascotas, materiales y más... todo lo que nos encanta atesorar. Todos los jugadores en una partida sincronizan todo lo que tiene cada jugador, en todo momento.
Esto no parece mucho al principio, pero termina siendo bastante. Cuantos más actores haya en el juego (como enemigos y objetos en el alijo), el juego necesita más memoria de tu sistema. Este problema es bastante complicado en consolas porque hay un límite sobre cuánta memoria podemos acceder. En PC es más flexible, por eso hemos podido añadir más espacio allí.
En consola, hemos intentado reducir el número de pestañas añadidas, pero aún así era inaceptable el incremento en lag. Por mucho que nos hubiera gustado disfrutar de espacio adicional, no vale la pena el coste en jugabilidad.
¿Por qué estamos dando el espacio extra en la temporada?
Esta fue siempre nuestra intención. La experiencia de desbloquear pestañas adicionales siempre ha sido parte del diario de temporada. También entendemos ahora donde se rompe todo si hay mucho que cargar, y no puede funcionar de otra manera.
¿Por qué no damos espacio adicional a los personajes normales?
Hemos explorado opciones para esto, pero se reduce a cómo se traspasan las recompensas de temporada a los de no temporada. Las recompensas se ganarían por duplicado y terminaríamos de nuevo en un estado de pobre funcionamiento que intentamos evitar.
Reconocemos que no todo el mundo prefiere las tepmoradas, pero queremos enfatizar que cualquier espacio extra conseguido en temporada se traspasa a los de no temporada.
Nos apresuramos comunicando este cambio antes de estar seguros de que iba a funcionar. En muchos casos, es esto por lo que somos mucho más silenciosos sobre potenciales cambios en el futuro; generalmente esperamos hasta que sobrepasamos una cierta cantidad de certidumbre porque no queremos tener que retractarnos si algo sucede y no podemos hacerlo finalmente. Este es un ejemplo perfecto de esto, nos adelantamos a nosotros mismos debido a las ganas que teníamos.
Como optimista convencida, quiero ver el lado bueno de esto, hay muchas otras áreas que podemos mejorar en cuanto a los métodos de comunicación que hemos usado. Vamos a aprovechar estas lecciones para mejorar en general, para que podamos encontrar un término medio entre comunicación transparente y clara y confianza.
¿Qué limitaciones técnicas nos impiden añadir más pestañas al alijo?
La mayoría de los objetos en el juego son agentes: efectos especiales, enemigos, invocaciones, seguidores y objetos. Gemas, armaduras, armas, pociones, mascotas, materiales y más... todo lo que nos encanta atesorar. Todos los jugadores en una partida sincronizan todo lo que tiene cada jugador, en todo momento.
Esto no parece mucho al principio, pero termina siendo bastante. Cuantos más actores haya en el juego (como enemigos y objetos en el alijo), el juego necesita más memoria de tu sistema. Este problema es bastante complicado en consolas porque hay un límite sobre cuánta memoria podemos acceder. En PC es más flexible, por eso hemos podido añadir más espacio allí.
En consola, hemos intentado reducir el número de pestañas añadidas, pero aún así era inaceptable el incremento en lag. Por mucho que nos hubiera gustado disfrutar de espacio adicional, no vale la pena el coste en jugabilidad.
¿Por qué estamos dando el espacio extra en la temporada?
Esta fue siempre nuestra intención. La experiencia de desbloquear pestañas adicionales siempre ha sido parte del diario de temporada. También entendemos ahora donde se rompe todo si hay mucho que cargar, y no puede funcionar de otra manera.
¿Por qué no damos espacio adicional a los personajes normales?
Hemos explorado opciones para esto, pero se reduce a cómo se traspasan las recompensas de temporada a los de no temporada. Las recompensas se ganarían por duplicado y terminaríamos de nuevo en un estado de pobre funcionamiento que intentamos evitar.
Reconocemos que no todo el mundo prefiere las tepmoradas, pero queremos enfatizar que cualquier espacio extra conseguido en temporada se traspasa a los de no temporada.
Tras el PTR, hemos continuado con las pruebas y ajustes y no hemos podido mantener la calidad de la experiencia con el número de pestañas adicionales que habíamos planeado desde el principio (9 máximo). Como resultado, hemos tenido que reducir la cantidad añadida (5 máximo).
Nos apresuramos comunicando este cambio antes de estar seguros de que iba a funcionar. En muchos casos, es esto por lo que somos mucho más silenciosos sobre potenciales cambios en el futuro; generalmente esperamos hasta que sobrepasamos una cierta cantidad de certidumbre porque no queremos tener que retractarnos si algo sucede y no podemos hacerlo finalmente. Este es un ejemplo perfecto de esto, nos adelantamos a nosotros mismos debido a las ganas que teníamos.
Como optimista convencida, quiero ver el lado bueno de esto, hay muchas otras áreas que podemos mejorar en cuanto a los métodos de comunicación que hemos usado. Vamos a aprovechar estas lecciones para mejorar en general, para que podamos encontrar un término medio entre comunicación transparente y clara y confianza.
Nos apresuramos comunicando este cambio antes de estar seguros de que iba a funcionar. En muchos casos, es esto por lo que somos mucho más silenciosos sobre potenciales cambios en el futuro; generalmente esperamos hasta que sobrepasamos una cierta cantidad de certidumbre porque no queremos tener que retractarnos si algo sucede y no podemos hacerlo finalmente. Este es un ejemplo perfecto de esto, nos adelantamos a nosotros mismos debido a las ganas que teníamos.
Como optimista convencida, quiero ver el lado bueno de esto, hay muchas otras áreas que podemos mejorar en cuanto a los métodos de comunicación que hemos usado. Vamos a aprovechar estas lecciones para mejorar en general, para que podamos encontrar un término medio entre comunicación transparente y clara y confianza.