Diablo 2 Patch 1.13

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo 2 Patch 1.13

Mensajepor Kromdaral » 20 Sep 2009, 11:26

demasiado diria yo, porque lo mas tocho de los parches son las runicas :/

PD: bonito avatar ganimides ^^
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Diablo 2 Patch 1.13

Mensajepor Fructis » 24 Sep 2009, 15:01

Ojala que se puedan resetear los skills...pero que tenga un costo MUY elevado (runa vex quizas? :twisted2: ), como en otros juegos de blizzard (wow si no me equivoco) que para resetear los skills debes "pagar" .....cada vez que los reseteas el precio aumenta :D.

GaNiMeDeS escribió:
tengo esperanza de que tu plan sea muy muy frustrado...te juro que me retiro de d2 si pasara eso :S .....



Si te retiras, nos dejas cojitos en el staff....ni lo pienses :**:


ps: Hola Gani ;)
Mundoblizz · Servidor D2 LoD v1.12 · LagZero
IP: d2.lagzero.net o bien 190.54.36.11
Avatar de Usuario
Fructis

 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2009, 14:15
Sitio web: http://mundoblizz.com
Ubicación: USA - CHILE
RangoClase
Marius
MariusAsesina

Re: Diablo 2 Patch 1.13

Mensajepor GaNiMeDeS » 24 Sep 2009, 18:38

Fructis escribió:Ojala que se puedan resetear los skills...pero que tenga un costo MUY elevado (runa vex quizas? :twisted2: ), como en otros juegos de blizzard (wow si no me equivoco) que para resetear los skills debes "pagar" .....cada vez que los reseteas el precio aumenta :D.

GaNiMeDeS escribió:
tengo esperanza de que tu plan sea muy muy frustrado...te juro que me retiro de d2 si pasara eso :S .....



Si te retiras, nos dejas cojitos en el staff....ni lo pienses :**:


ps: Hola Gani ;)


:o quien será, quien será
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: Diablo 2 Patch 1.13

Mensajepor Kromdaral » 24 Sep 2009, 20:17

que saquen el parche... ya!
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Diablo 2 Patch 1.13

Mensajepor SpAuN » 26 Sep 2009, 10:45

ami me gustaria x ejemplo como en el diablo q se pudisen ocultan ocultar la capa yy el casco pues q aki se pudiese ocultar todas las piezas visible, ami m gustaria esto x q m encanta como la bowa dispara con str bug, si alguien pudiese postear esto q lo aga plz
un saludo
Avatar de Usuario
SpAuN

 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2009, 11:09
Rango
Marius
Marius

Re: Diablo 2 Patch 1.13

Mensajepor GaNiMeDeS » 26 Sep 2009, 17:03

jaja, si, lo mejor de los duelos son las zonas bugged, disparando con las manos xD
= eso es un bugg, seguramente lo corrijan en el nuevo parche, aunque nunca parecio que les importara este bug. de echo es solo grafico, como cuando el druida "surfea" en las ciudades, o el paladin camina para atras a lo michael jackson
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: Diablo 2 Patch 1.13

Mensajepor Kromdaral » 26 Sep 2009, 21:11

ein? xD, yo no he visto esos dos del pala y el druida jaja
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Diablo 2 Patch 1.13

Mensajepor GaNiMeDeS » 26 Sep 2009, 23:57

el del druida es cuando empieza a caminar sin cambiar de sprite, parece que se desplaza como surfeando.. no estoy seguro si sea solo con el druida o ocurra tambien con otros pjs, solo lo vi con el druida, y fue por 2 o 3 segundos, en el campamento de las arpias..

y el pala caminando en reversa jaja, ese estoy seguro que es solo con el pala porque me paso varias veces, y varios me lo dijeron tambien con el paladin (me pasaba cuando empeze a jugar d2, en classic 1.00) que en cierto momento, cuando corrias con el paladin, este se daba vuelta y corria de reversa, y cuando atacabas volvia a ponerse bien, pero al andar seguia dado vuelta xD muy gracioso era (ya si cambiabas de mapa se corregia, tambien haciendo embestida creo) no encontre videos en youtube T.T, q raro porque se que es (o fue) bastante comun..

o tambien ahora me acuerdo de determinados puntos en el mapa (en realidad afuera del mapa xD) donde se puede llegar usando teleport, unos espacios en negro, y a menudo es dificil salir, ya que a veces estan bastante lejos del resto del mapa (Hay en el cubil de gusanos, en Santuario Arcano, en el rio de llamas y entre las paredes superiores de tundra helada, supongo q habra mas, y depende el mapa que toque..) y este pasa tambien en la 1.12, aun no esta corregido..

edito: encontre un video del pala haciendo la michael jackson: VIDEO :P
edito 2: empeze a probar hacer el "surf" con mi baba y me salio xD: pongan algun ataque fisico (lo hice con oscilacion doble) como habilidad primaria, mantengan pulsado shift y ataquen, pero en la ciudad, para que diga "no puedo", entonces se cancela el ataque y enlugar de eso el pj camina hasta el punto donde clickeaste, pero sin cambiar de sprite, desplazandose...
Última edición por GaNiMeDeS el 27 Sep 2009, 18:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: Diablo 2 Patch 1.13

Mensajepor Aavigor » 27 Sep 2009, 12:30

Igual estos pj esataban un tanto colocados no? jejeje :P
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro