Muy interesantes los cambios en líneas generales.
Los del DH, siempre vigente y con muchísimas variantes, revitalizan viejas builds. Vuelve a ser una opción Disparo múltiple clásico, Curvatura de Yang aumenta 150% el daño y Legado del Muerto también aumenta 150% más, sumados al incremento de Profana creo que hará muy buen daño general, seguirá siendo un problema sobrevivir. Será una de las mejores opciones para farmeos rápidos y fallas bajas. Merodeador también vuelve a ser una opción masiva, ya hay algún top (o por ahí cerca) haciendo GR por arriba de 100, pero con casi 4000 de parangón
Creo que le erraron con la modificación de Correa de Dayntee, del Nigro. Ahora se activa y reduce daño con cualquier maldición. Hoy el Nigro tiene un daño OP, exagerado, si en vez de llevar Decrepitud pongo Fragilidad aumentaré mucho el daño sin resignar dureza/defensa. Exagerado.
Le erraron también, me parece, con lo del Aguijón petrificado de Maltorius,también del Nigro, que potencia la lanza osea pero aumenta su coste de esencia, el problema es que es altísimo el coste, precisamente, no el daño que ahora se ha aumentado. No se usa por la falta de daño, sino de esencia. La lógica de funcionamiento es como tantas otras del Nigro: Reino de los Muertos, muchas lanzas, matas todos y paseas mucho hasta que se recargue Reino de los Muertos. no puedes de otra forma con semejantes costos de esencia. Debería reducir el costo esa lanza.
Guadaña del ciclo, Nigro, es también quedó un poco exagerado, se nota mucho el daño de la habilidades secundarias, como los magos.
Lo de Armadura de huesos es muy bueno.
Máscara de Jeram del Médico brujo hará que las mascotas hagan hasta un 200% más de daño, pinta muy interesante.
Ah, por cierto, estos cambios yo aún no los tengo
No tengo el 2.6.1 tengo el 2.6.0
¿Por qué?