Batman: Arkham Asylum

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Batman: Arkham Asylum

Mensajepor Lytus » 08 Sep 2009, 13:10

Para alguien a quien le encanta el personaje de Batman y su mitología, no podía faltar a bajarme la demo de este juego.
Me la bajé y la probé ayer para PS3, ya que antes no pude por problemas de tiempo. Viendo que en Meristation, IGN, etc. lo ponen por las nubes, no podía faltar a probarlo.
Y no es para menos.
Gráficamente cumple con lo que exige un juego de nueva generación, aprovecha bien el potencial de la consola y en algunos momento la calidad gráfica te llega a llamar la atención.
Pero el punto fuerte de juego es la jugabilidad. Retrata a la perfección el estilo del personaje:
- en su sistema de lucha, basado en combos libres, muy bueno;
- El "modo detective", cómo me recordó esto a The Dark Knight, un puntazo;
- el contenido extra como las cintas, fichas de personajes, logros, etc. es amplio y un gran complemento al juego. En este apartado se han lucido.
- la ambientación y el diseño fiel de los personajes. Un auténtico puntazo que Batman tenga la voz de Christian Bale, tanto en su VO como en su doblaje al castellano.
- y en general, el modo de acabar con los enemigos de forma silenciosa, pero a la vez muy, muy dinámica.

La demo es corta (normal, es una demo), pero deja ver muy claras si
En definitiva, si os gusta el personaje os va a a encantar. Y si no os gusta deberíais al menos probarlo, porque el juego es realmente muy, muy bueno.

Os dejo con uno de los muchos trailers que hay:

[wg]Batman_Arkham_Asylum_5[/wg]
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Batman: Arkham Asylum

Mensajepor sergi94 » 09 Sep 2009, 15:02

si abia oido muy buenas criticas en breves lo pillare para mi blanqita :D
Avatar de Usuario
sergi94

 
Mensajes: 77
Registrado: 01 Sep 2009, 15:48
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía

Re: Batman: Arkham Asylum

Mensajepor Darkko » 18 Sep 2009, 17:35

Acabo de terminar la demo y me parece un juego buenisimo pero...

es solo una demo y si el juego sigue este estilo puede llegar a ser un poco repetitivo, y esto lo digo sin tener el juego completo.

En cuanto a todo lo demas mencionado me parece una autentica pasada.
Avatar de Usuario
Darkko

 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ago 2009, 16:12
Rango
Griswold
Griswold

Re: Batman: Arkham Asylum

Mensajepor sergi94 » 20 Sep 2009, 15:35

no creo qe te aburras es un juegazo y con un monton de posibilidades creeme no es repetitivo en mi opinon un juego de 9,5 minimo
Avatar de Usuario
sergi94

 
Mensajes: 77
Registrado: 01 Sep 2009, 15:48
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro