No termino de entender por qué el pedido. ¿Dónde esta el problema?, ¿en que afecta al resto de los mago?

Ah, ¿es la primera vez que me lo piden?
Edit: Veo que en las clasificaciones casi no hay hydras.
Rango | BattleTag |
---|---|
![]() |
![]() |
Zayl | Pali#2366 |
Pali escribió:Estaba muy contento con mis Hydras en la buil Tal-Vyr-Manald, hasta he hecho una gr 92 (y pensaba, pienso, subir). Me parecía fantásticas, sin embargo en una partida pública, en una GR 94 en un equipo de 4 otros magos empezaron a pedirme que no las use; que las guarde para los boss, pero que nos las largue en el resto de la falla y menos en multitudes, ni siquiera cuando todos los mobs están agrupaditos, juntos, por un suppor... Hasta insistieron en el pedido.
No termino de entender por qué el pedido. ¿Dónde esta el problema?, ¿en que afecta al resto de los mago?
![]()
Ah, ¿es la primera vez que me lo piden?
Edit: Veo que en las clasificaciones casi no hay hydras.
Rango | BattleTag |
---|---|
![]() |
![]() |
Griswold | aLBe88#1282 |
aLBe escribió:Pali escribió:A ver, solo una habilidad a la vez puede activar el efecto del anillo "curacion de manald", y las hydras ademas tienen preferencia sobre otras, de manera que si invocas una hydra ya no puedes actiar el proc con ninguna otra habilidad, y las hydras son single target. Por eso no se puede usar las hydras, solo es efectivo usarlas cpn el boss o con el tipico elite que queda suelto despues de matar un gran grupo ect...
Rango | BattleTag |
---|---|
![]() |
![]() |
Zayl | Pali#2366 |
Pali escribió:aLBe escribió:Pali escribió:A ver, solo una habilidad a la vez puede activar el efecto del anillo "curacion de manald", y las hydras ademas tienen preferencia sobre otras, de manera que si invocas una hydra ya no puedes actiar el proc con ninguna otra habilidad, y las hydras son single target. Por eso no se puede usar las hydras, solo es efectivo usarlas cpn el boss o con el tipico elite que queda suelto despues de matar un gran grupo ect...
¿Pero entonces me restan a mí también?, ¿incluso en solitario?, ¿cómo es entonces que se puede hacer fallas altas?
Lo que si esta claro que na las puedo usar en grupo,con razón se me enojaban; y yo tan contento matando todo
Rango | BattleTag |
---|---|
![]() |
![]() |
Griswold | aLBe88#1282 |
Rango | Clase |
---|---|
![]() |
![]() |
Bishibosh | Druida |
aLBe escribió:Como que te restan? "TU" no puedes activar manald con dos skills, si usas la hydras estas tienen preferencia y "TU" cañon del arconte ya no activa el manald. Lo que tu hagas no afecta al resto de magos del grupo (si los hay), te lo dirian como consejo.
La build de manald con hydras es un bosskiller para grupos, no se usa en solitario.
Rango | BattleTag |
---|---|
![]() |
![]() |
Zayl | Pali#2366 |
Rango | Clase |
---|---|
![]() |
![]() |
Bishibosh | Druida |
Pali escribió:aLBe escribió:o no termino de entender como pueden ser tan negativas si permiten hacer una falla 92, en solitario, y tal vez más, a un mago apenas por encima de la media. Algo no cierra.
Rango | BattleTag |
---|---|
![]() |
![]() |
Zayl | Pali#2366 |
Rango | BattleTag |
---|---|
![]() |
![]() |
Griswold | aLBe88#1282 |
Rango | Clase | BattleTag |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Lázarus | Monje | Nightsoul#1599 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados