Necrosummon escribió:Mapa estático (es decir, que no varia, es siempre el mismo).
Para mi opinión que sea aleatorio es algo bueno, es verdad que la aleatoriedad de Diablo es muy muy mala, pero sin contar que en las Gr's es aburrido buscar una falla buena, en el resto del juego viene muy bien que sea aleatorio para evitar la monotonía.
Estaría bien que si metiesen las fallas superiores los mapas no cambiaran nada, ya que pasar una nivel 1 o una nivel 100 lo unico que cambia es la vida/daño de los monstruos.
Necrosummon escribió: · Partidas de hasta 16 jugadores.
Esto seria demasiada locura, si siguen poniendo habilidades con tantos efectos. Quizás los 16 jugadores se acercaría mas hacer a la saga Diablo en un MMO.
A mi sinceramente no me importa las partidas de cuatro jugadores, quizás hasta 8... pero tal como están avanzando todos los juegos, tendrían que eliminar muchas animaciones de los jugadores de alrededor para que se podría ver la pantalla cómodamente. Creo que con el nigromante ya están haciéndolo y aunque es algo que ayudara a jugar mas cómodamente, a mi me gusta ver las animaciones de mis compañeros.
Necrosummon escribió:[Creación de partidas]
· Personalizable (Título, contraseña, máx jugadores partida , Tipo de partida, Min-Max niveles de diferencia).
Ya que copiaron muchas cosas de DIABLO II, deberian haber echo lo mismo con este aspecto en Diablo III.
Necrosummon escribió:Casa de subastas (de oro). Se accedería como la casa de subastas del D3 Vanilla (desde el menú de personajes).
Esto traería muchos mas bot's, muchas webs vendiendo oro por dinero... etc. En diablo se necesita comercio, pero una casa de subasta tal cual estaba la antigua aunque solo fuera de oro no seria algo bueno a largo plazo.
Necrosummon escribió:· Daños
-- Físico
--- Puede ser daño crítico. El daño crítico está capado en 100% (doble daño). La probabilidad de golpe crítico está capada en 100%.
-- Mágico/Elemental
--- No existe magia crítica, pero si magia que penetre las resistencias mágicas. El daño elemental extra aumenta el daño de dicho elemento y la reducción de resistencias también lo incrementa.
Una buena idea.
Necrosummon escribió:Estos serían los eventos, disponibles en las partidas Misiones y PvP:
· Portales demoníacos (Misiones): Si hay una cantidad específica de jugadores en la partida
Si con cantidad específica te refieres a mas de uno, hay muchos jugadores que se quejarian ya que les gusta jugar en solitario, como actualmente mucha gente se queja de que ir en partida de 4 es mucho mejor que ir solo aunque Blizzard siempre dice que quiere que en un jugador se progrese igual que en 4.
Mi opinión general es que tienes algunas ideas buenas al igual que muchas idea muy buenas que han compartido la comunidad, pero desde que salio Diablo III Blizzard no las escucha si tienen que invertir mucho dinero/tiempo.
Yo esperaba que estuvieran trabajando en Diablo 4 u otro proyecto para levantar la Saga Diablo, pero después de ver que quieren meter microtransacciones en Diablo III seguramente tendremos para rato con DIablo III (me gustaria equivocarme xD)