Lo siguiente debería ser el Diablo IV, más años de seasons, +5 main stat y subir el nivel máximo de falla por buffs a items aburre. Algo así:
[PseudoMMO-ARPG]
· Online permanente
· Mapa estático (es decir, que no varia, es siempre el mismo).
· Mazmorras aleatorias.
· Partidas de hasta 16 jugadores.
[Dificultades]
· Una dificultad progresiva con el nivel de personaje, que al terminar la campaña se desbloquea el modo némesis.
· El modo némesis es un modo en donde cualquier enemigo (incluso los blancos) tienen una probabilidad de utilizar habilidades de campeones y rares (y no lo especifican, así que vigila sus movimientos!). También es probable que mientras juegas se generen fisuras en la tierra y empiecen a salir hordas de demonios, (cuidado por donde pisas!). Los campeones y rares en este modo son más rápidos moviéndose y causan un 300% más de daño. Los bosses del juego son más rápidos y letales, tienen una IA mejorada, así como la rapidez de respuesta para realizar mecánicas, las cuales serán más rápidas y aleatorias (no siguen ningún patrón).
[Creación de partidas]
· Personalizable (Título, contraseña, máx jugadores partida (1-16), Tipo de partida, Min-Max niveles de diferencia).
· Modos de partida:
- Campaña: En la partida podrás jugar las misiones principales de la campaña, así como misiones secundarias.
- Misiones: Podrás realizar las misiones secundarias nuevamente. (necesitas acabarte la campaña).
- PvP: Al igual que Misiones, pero con la opción de poder atacar a otros jugadores. (necesitas acabarte la campaña).
[Características extra]
· Casa de subastas (de oro). Se accedería como la casa de subastas del D3 Vanilla (desde el menú de personajes).
[Sistema de atributos]
· Estadísticas base
-- Fuerza: Necesaria para poder equiparte objetos. Cada punto de fuerza aumenta 1,5% el daño físico y un 0.5% la armadura.
-- Destreza: Aumenta la puntería, un 1% el daño físico a distancia y la probabilidad de crítico un 0.1%.
-- Vitalidad: Aumenta la vida del personaje
-- Energía: Aumenta el maná del personaje, y cada punto aumenta un 2% el daño mágico/elemental.
· Daños
-- Físico
--- Puede ser daño crítico. El daño crítico está capado en 100% (doble daño). La probabilidad de golpe crítico está capada en 100%.
-- Mágico/Elemental
--- No existe magia crítica, pero si magia que penetre las resistencias mágicas. El daño elemental extra aumenta el daño de dicho elemento y la reducción de resistencias también lo incrementa.
Si una habilidad hace 50 de daño, y tiene + 20% daño a frio y reduces las resistencias un -40%, tu daño final sería 84 de daño.
[Sistema de habilidades]
· Arbol de habilidades
[Eventos]
Estos serían los eventos, disponibles en las partidas Misiones y PvP:
· Portales demoníacos (Misiones): Si hay una cantidad específica de jugadores en la partida, se pueden generar portales demoníacos. Estos portales se spawnean en unas coordenadas aleatorias del mapa. Mientras el portal permanezca abierto irán saliendo miles de demonios, cuanto más tiempo esté abierto, los demonios que irán saliendo serán más fuertes, hasta el boss final. Una vez se derrote a los demonios y su boss, procedéis a destruir el portal y se conseguirá reputación con el reino correspondiente a donde estaba el portal.
· Hordas demoníacas regionales (Misiones): En todas las regiones habrá un número determinado de demonios, que si se lográ exterminar, invocará 2 bosses en dicha región. Cuando acabes con los bosses, recibirán reputación con dicho reino
perteneciente a la región.
· El nephalem oscuro (PvP): Este evento solo se activa cuando hay un nephalem oscuro en la partida. Cuando un jugador haya matado a varios jugadores o varios npc's neutrales (los de las ciudades/pueblos/etc...) se le llama nephalem oscuro. Este nephalem que ha caído bajo el influjo de los demonios, ha sido recompensado también por ellos, así que dicho jugador adquiere nuevos mods por ser un nephalem oscuro. La mayoría de los demonios tendrán su radio de aggro reducido al ser nephalem oscuro (no te consideran una amenaza tan grande por ser oscuro, pero siguen siendo demonios y tu un nephalem). Los nephalem oscuros no podrán comerciar con npc's, y los guardias de las ciudades/pueblos etc... serán hostiles contra ellos (se le considera un demonio en dichos términos). Cuando un nephalem normal acaba con un nephalem oscuro, aumentarás la reputación con dicho reino/región y aparte, adquieres el status héroe (que te dará también mods nuevos, pero diferentes a los de un nephalem oscuro. Un nephalem oscuro puede volverse nuevamente nephalem normal, pero tiene que hacer una misión que demuestre que la maldad de su corazón se ha esfumado. Cuando un nephalem oscuro influye mucha destrucción en Santuario asesinando a nephalems normales, los demonios mayores lo recompensan con habilidades oscuras, como poder invocar demonios menores, magias destructivas etc....(continuará).
[Libro de los demonios]
Todos los nephalem llevan cuenta de los demonios asesinados y los que se han enfrentado, por ello, cuando el nephalem haya masacrado hordas de un determinado demonio, adquirirá el conocimiento de como derrotarles más fácilmente, por ello matar muchos demonios diferentes otorgan ventajas frente a los mismos:
· Mata 100 espectros demoníacos -> Aumenta el daño un 1% contra los demonios espectrales.
· Mata 500 espectros demoníacos -> Aumenta el daño un 5% contra los demonios espectrales.
Etc....
[Profesiones]
- Herrería
-- Crear armas y armaduras de malla/placas.
- Maestro rúnico
-- Crear runas para las habilidades.
- Alquimia
-- Crear pociones y elixires (buffs temporales)
- Artes mágicas
-- Encantar los objetos con 1 propiedad mágica aleatoria adicional.