Muy buenas a todos diablillos!
Hoy quería compartir con vosotros la tal famosa build del mago que tanto lo está petando en la temporada 10. Se trata de la build de Tal Rasha + Vyr + manald, también explicar un poco que otros objetos podemos equiparnos, sobretodo en el arma y en los brazales. A parte también tenemos que conocer la misma build pero con hydras utilizando el arma Serpiente Centellante.
Vídeo de la build: https://youtu.be/W9rGayMzLsw
Con esta build podemos jugar tanto en grupo como solos y hacernos facilmente una falla 70 sin ningún objeto ancestral ni caldesan, cosa que es muy importante ahora para que empiecen a salirnos los primigenios.
Edito para añadir la descripción de la build que se muestra en el vídeo:
A continuación os pongo una descripción de la build:
Equipo:
Arma - Fuego estelar o Jingum (Serpiente Centellante para hydras, opcional Caminante del Éter)
Escudo - Mirada penetrante de Tal Rasha
Brazales - Brazal de sangre de Ashnagarr (opcional Acechadoras Lacuni o Disparate de Ranslor)
Cinturón - Cadena improbable de Fazula
Anillos - Anillo de obsidiana del zodiaco
- Manald Heal (recomendable llevarlo en el cubo de kanai)
- Anillo de grandeza real
Amuleto - Lealtad de Tal Rasha
Torso - Persecución implacable de Tal Rasha
Piernas - Galas fantásticas de Vyr
Manos - Aoresadires de Tal Rasha
Hombreras - Cubrehombros soberbios de Vyr
Cabeza - Guisa de sabiduría dde Tal Rasha
Pies - Postura jactanciosa de Vyr
Gemas legendarias:
- Gogok de preseteza (se puede cambiar por azote de los aflijidos si tenemos una buena reducción de tiempo de reutilización)
- Piedra de la venganza de zei
- Azote de los apresados
Nota: Recordad que podéis intercambiar las piezas de los dos sets si mantenemos 3 piezas del set de Vyr y 5 de Tal Rasha, depende la suerte que tengamos.
Cubo de Kanai:
- Fuego estelar o Jingum (serpiente Centellante para hydras, Caminante del Éter)
Nota: Poner el cubo de kanai el arma que no llevemos equipada
- Swami
- Manald Heal (recomendabe)
- Anillo de obsidiana del zodiaco
- Anillo de grandeza real
Nota: El que no llevemos equipado.
Habilidades:
- Ráfaga arcana con descarga estática (para ir con hydras nos cambiamos esta habilidad por las hydras eléctricas)
- Misil mágico con Púa glacial (para ir con idras pondremos rayo de hielo con sangre fria y si llevamos en las muñecas Disparate de Ranslor podemos equiparnos torbellino de energía con viento mistral)
- Teletransporte con Calamidad (nos podemos poder agujero negro con robo de hechizos para mayor evasión)
- Arconte con Inflamación
- Arma mágica con Desvío
- Armadura de energía con armadura de fuerza
Pasivas:
- Parálisis
- Ansia de poder
- Anomalía volátil
- Evocación
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Modificaciones en la build para realizar contratos de forma rápida y efectiva, dejo la explicación con los cambios y luego el vídeo:
Cambios en el equipo:
Como arma tenemos que llevar caminante del éter (usemos o no COE) nos quitará el tiempo de reutilización de teletransporte, a parte en el cubo de Kanai nos pondremos globo cósmico (se craftea en el herrero), esto hará que teletransporte tenga agujero de gusano, con estas dos armas conseguiremos tener una gran velocidad de movimiento para realizar contratos.
NOTA: Agujero de gusano se aplica al Teletransporte de nuestras habilidades y al Teletransporte del Arconte (recordad que arconte tiene todas las runas), es lo más importante a tener en cuenta, ya que así conseguiremos tener mucho daño y mucha velocidad, para mi es una de las builds más potentes en cuanto a velocidad/ataque.
Habilidades: Cambiaremos Armadura de energia por Armadura de Tormenta más poder de la tormenta, seguimos con la ráfaga arcana y misil mágico, pero arma mágica le pondremos la runa de catálisis para que todos los enemigos golpeados nos den poder arcano, recordad que gracias a teletransporte con calamidad golpearemos muchos enemigos y no se nos reducirá apenas el poder arcano.
Consejo: No le deis a teletransporte como locos, se ve que si le damos muy rápido no carga bien las coordenadas del juego y a veces se nos queda prácticamente en la misma posición, mejor esperar un segundo (o menos depende la habilidad de cada uno) y volver a darle, así cargará bien el movimiento del mapa cogiendo las coordenadas del cursos bien, desde luego tiene una velocidad asombrosa.
Aquí os dejo el vídeo:
https://youtu.be/_ocCQ9_RjqQ
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Esta es la build del vídeo, sin tener en cuenta algunas cosas que ya se han hablado y debatido en este foro. Si no utilizamos obsidiana ni jingum cambia un poco el tema.
Falla 90, con algún cambio en habilidades. Cambio ráfaga arcana y misil mágico por agujero negro y rayo de hielo, así es mucho más efectivo:
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Falla 102 por el jugador aLBe de este foro. Un crack, analizo un poco la build que tiene un par de cambios respecto a la de pequenh0_lee, que son los brazales (no lleva phartan) y el teletransporte que lo lleva con distancia aumentada (por no llevar phartan) también la comento y no tiene perdida a partir del minuto 8 aprox empiezan a pasar muchas cosas muy deprisa . Espero que os guste
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Falla nivel 100 explicando la build y comentando la falla por el jugador Pequenh0_Lee (nemesys en el juego) con la variante que lleva Caminante del Eter y COE:
Bueno, si tenéis alguna pregunta estaré encantado de responder, tanto por aquí cómo por el canal.
Un cordial saludo,
Jocker_88