[Blizzcon 09] Entrevista de Joystiq a Boyarsky y Martens

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de Joystiq a Boyarsky y Martens

Mensajepor any » 14 Sep 2009, 21:09

tu lo has dicho, lo unico especial era el royo trueque, por lo demas dejaba que desear.... que un anillo pase a ser moneda del juego no es muy positivo, o que las runas tambien adquieran el valor de la moneda...... si solo con el hecho de que el oro no serbia para nada te demuestra lo que era el comercio de DII. Por eso yo confio en lo que van hacer, se que consegiran un sistema mas controlado de la economia. Yo apostaria a que habra una subasta que podras usarla desde el battle.net 2.0 :lol: ten en cuenta que ellos pretenderan hacer un sistema econimico sobre el qual ellos tengan el control, y un poco de inflacion tambien ^^


Te olvidas de la gran baza de d2jsp...esa subasta de la que tu hablas esta hay. Ojala el oro nunca coja valor en este juego
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
Avatar de Usuario
any

 
Mensajes: 242
Registrado: 30 Jun 2008, 22:56
WLM: anyhilation@hotmail.com
Ubicación: Ciénaga de Sangre
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaGuerrero Any#1780

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de Joystiq a Boyarsky y Martens

Mensajepor Spn » 14 Sep 2009, 21:24

Pues yo pienso todo lo contrario que any, d2jsp esta muy muy bien pero solo por que complementa (cosa no muy dificil) y desarrolla el modo de intercambio de objetos en diablo 2 ,ademas tiene un valor fijo como es el Fg que le aplica a cada objeto un precio, y por eso mismo creo que en diablo 3 deben arreglar los errores del Diablo 2 y modificarlo darle al oro mucho valor de manera que llegue parecido al fg , o pudiendo poner subastas en un subastero global y que lo pueda ver todo el mundo y pujar por el objeto y/o tambien ponerle un precio al objeto y quien lo quiera lo tenga pagar, creo que eso simplificaria mucho el intercambio de objetos y seria muy parecido al d2jsp.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de Joystiq a Boyarsky y Martens

Mensajepor smmoralo » 14 Sep 2009, 21:38

Vamos una subasta como el fifa 09 ultimate team, que era comprabas cromos que te constaban puntos (esos puntos se gananban jugando partidos y ganandos) luego los jugadores que te kerias vender los ponias por puntos tipo ebay es decir decia 700 puntos empieza la puja y 12000 comprarlo pues algo asi en los objetos deberian hacer con el oro y cada objeto valiese tanto de oro por si keremos cambiarlo a pelo con otro objetos eso pienso yo... :1eye: :1eye:
Avatar de Usuario
smmoralo

 
Mensajes: 20
Registrado: 12 Sep 2009, 15:16
Ubicación: En el planeta tierra
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro SMMORALO#2765

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de Joystiq a Boyarsky y Martens

Mensajepor Felix » 14 Sep 2009, 21:57

pfff pues a mi el comercio de d2 de picaresca y trueque me encantaba. Estafando guiris y haciendote mas rico poquito a poco. que a partir de una cosa sacaras otras y asi poquito a poco poder equiparte de puta madre.
Avatar de Usuario
Felix

 
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2008, 10:51
Rango
Griswold
Griswold

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de Joystiq a Boyarsky y Martens

Mensajepor Odalie » 14 Sep 2009, 22:03

any escribió:
Yo lo que espero es que hagan un sistema de comercio cojonudo!! Una de las cosas más interesantes del juego es el comercio y menudo rollo en D2 para comerciar...

Pues no se a que te refieres , pero el comercio de diablo 2 estaba de lujo (sobre todo para la epoca).sobre todo el royo trueque era lo que lo hacia especial.


Pues me refiero a varias cosas, como por ejemplo tener que crear una partida distinta por cada objeto a comerciar, consiguiendo con esto llenar BN de partidas de comercio y ralentizando la red. Otro tema es el de las mulas... cuentas cargadas de mulas y necesidad de una doble key para traspasarse objetos entre los personajes. Aparte también el tema del comercio mediante ventanas que se hacía muy inseguro... a todos nos han engañado alguna vez con hacks y sin ellos.

En definitiva, todos estos problemas parece ser que en Diablo III se resolverán, creando un sistema de comercio integrado en BN como módulo con lo cual las partidas de comercio serían independientes de las de juego. Además están trabajando en un sistema para poder traspasar objetos entre los personajes de la misma cuenta (posiblemente y con suerte se incluya en el parche de D2).

Y con respecto al tema de la economía ya se dijo en una entrevista que la balanza se equilibrará con las asociaciones de objetos y dándole mayor valor al dinero. Posiblemente el dinero se utilice para desengarzar objetos, añadir huecos o comprar bolsas para el inventario, etc... ;)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de Joystiq a Boyarsky y Martens

Mensajepor any » 15 Sep 2009, 00:56

Hombre odalie esas mejoras que mencionas son las minimas que podian poner despues de 10 años viendo tipicos fallos...lo de objeto por partida , te recuerdo las Grandiosas partidas llamadas T.R.A.D.E ...a podias vender bastante. Reconozco que es muy mejorable y que en d3 lo van a dejar pulido de la ostia...
PERO DE ESO A DECIR QUE EL TRADE DE D2 ES UN ROYO HAY UN CACHO.

SALU2!
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
Avatar de Usuario
any

 
Mensajes: 242
Registrado: 30 Jun 2008, 22:56
WLM: anyhilation@hotmail.com
Ubicación: Ciénaga de Sangre
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaGuerrero Any#1780

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de Joystiq a Boyarsky y Martens

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 15 Sep 2009, 02:10

Buen post, Ami si me ha gustado la entrevista, lo unico en lo que no estoy de acuerdo, esque hagan las cinematicas con el motor grafico del juego, se ven asquerosas, solo espero que al final no sea asi, y pienso que solo hacen eso x falta de tiempo o por poner la presentacion de dicha clase x, la verdad siempre he identificado los juegos de blizzard por tener una excelente calidad de cinematicas, espero que no me desilusionen :( .....xD

Saludos !!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de Joystiq a Boyarsky y Martens

Mensajepor marcos1 » 15 Sep 2009, 12:47

Buena entrevista, interesante lo de kurast...

En cuanto al sistema de comercio, pienso y creo que haran algo aprecido al WOW, es decir una casa de subastas o algo parecido, y que el dinero sirva para gastarlo, no para amontonarlo
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de Joystiq a Boyarsky y Martens

Mensajepor PyRoS » 15 Sep 2009, 14:52

Creo recordar que en una entrevista dijeron de hacer eso, una especie de casa de subastas donde tu ponias el precio al objeto, lo dejabas en la casa y AUN SIN ESTAR CONECTADO la gente puede ver y comprarlo si quiere. Tu luego entras y miras a ver el regalito que te han dejado... alomejor el tio te hace una oferta de un objeto, en vez de dinero, u objeto + dinero... este sistema estaria de lujo
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de Joystiq a Boyarsky y Martens

Mensajepor Odalie » 15 Sep 2009, 15:53

PyRoS escribió:Creo recordar que en una entrevista dijeron de hacer eso, una especie de casa de subastas donde tu ponias el precio al objeto, lo dejabas en la casa y AUN SIN ESTAR CONECTADO la gente puede ver y comprarlo si quiere. Tu luego entras y miras a ver el regalito que te han dejado... alomejor el tio te hace una oferta de un objeto, en vez de dinero, u objeto + dinero... este sistema estaria de lujo



Pues estaría genial, me ha gustado bastante la idea... a ver si se lleva a cabo :)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de Joystiq a Boyarsky y Martens

Mensajepor Spn » 15 Sep 2009, 22:54

PyRoS escribió:Creo recordar que en una entrevista dijeron de hacer eso, una especie de casa de subastas donde tu ponias el precio al objeto, lo dejabas en la casa y AUN SIN ESTAR CONECTADO la gente puede ver y comprarlo si quiere. Tu luego entras y miras a ver el regalito que te han dejado... alomejor el tio te hace una oferta de un objeto, en vez de dinero, u objeto + dinero... este sistema estaria de lujo



matizar que me gustaria que las subastas fueran tipo ebay,quiero decir con 2 opciones ,la de subasta pura y dura es decir que la gente vaya ofreciendo pongamos durante 5 dias y el que mas de se lo queda y otra opcion que tu pones el precio y quien lo quiera que lo pague, esto estaria muy bien por que hay veces que tu piensas que una cosa vale 10 por ejemplo y al final te dan 40,y claro si pones un precio fijo de 10,quiza pudieras haberte sacado mucho mas , estilo d2jsp haciendo overbid.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de Joystiq a Boyarsky y Martens

Mensajepor any » 16 Sep 2009, 00:30

estilo d2jsp haciendo overbid.

Lo de la subasta puede llegar a estar bien. Pero opino que el verdadero cotarro de objetos buenos (los mejores me refiero) seguira por d2jsp. Mas que nada porque se le saca beneficio economico real.

salu2!
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
Avatar de Usuario
any

 
Mensajes: 242
Registrado: 30 Jun 2008, 22:56
WLM: anyhilation@hotmail.com
Ubicación: Ciénaga de Sangre
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaGuerrero Any#1780

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de Joystiq a Boyarsky y Martens

Mensajepor Spn » 16 Sep 2009, 09:35

any escribió:
estilo d2jsp haciendo overbid.

Lo de la subasta puede llegar a estar bien. Pero opino que el verdadero cotarro de objetos buenos (los mejores me refiero) seguira por d2jsp. Mas que nada porque se le saca beneficio economico real.

salu2!


tu mismo lo has dicho :P creo que ellos no querran que d2jsp gane dinero a su costa,ademas lo lei en no se donde, creo que era bashiok el que lo dijo ,que lo que querian evitar es ese " mercado negro" de las tiendas online y d2jsp ( el no especifico nombres, pero si dijo tiendas online) que hay detras de diablo 2 pudiendo comprar con fg o con dinero real objetos del juego, ese era uno de los motivos por el que querian darle valor al oro o similar, aunque de poco les servira por que entonces las tiendas online en vez de objetos venderan oro.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de Joystiq a Boyarsky y Martens

Mensajepor PyRoS » 16 Sep 2009, 13:31

Spn escribió:matizar que me gustaria que las subastas fueran tipo ebay,quiero decir con 2 opciones ,la de subasta pura y dura es decir que la gente vaya ofreciendo pongamos durante 5 dias y el que mas de se lo queda y otra opcion que tu pones el precio y quien lo quiera que lo pague, esto estaria muy bien por que hay veces que tu piensas que una cosa vale 10 por ejemplo y al final te dan 40,y claro si pones un precio fijo de 10,quiza pudieras haberte sacado mucho mas.


Si, espero que tambien puedas hacer eso, una puja vamos. Me encantaria el sistema, satisface los distintos tipos de comercio de la gente, ademas, siempre puedes vender mano a mano... eso espero
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: [Blizzcon 09] Entrevista de Joystiq a Boyarsky y Martens

Mensajepor Staffz » 16 Sep 2009, 15:53

LOOOOL Siegfried, lo as entendido mal. Primero, saludo xD. Siegfried, mira, lo de las Cinematicas con el Motor Gráfico, se refieren a una escena de el juego asi como enfocada, al estilo conversacion de Deckard Cain con el Bárbaro (Lo que pasa, es que ahora mismo se refieren a Cinematicas diferentes, ya que las conversaciones como la que vimos, dijeron que la hiban a quitar. Pero lo que son las Cinematicas así importantes, como cuando empiezas 1 Acto, que sale una Cinematica espectacular, eso seguirá siendo igual, tal y como emos podido ver en el Video que sale un Demonio de los "importantes" desconocido (Me da igual lo que digan, pero yo diria y espero que sea Diablo [ME DA IGUAL LO QUE DIGAN LA-LA-LA-LA]). Así que no tienes de que preocuparte. Yo tambien me decepcionaria si pusieran las Cinematicas de cada Acto asi con el motor gráfico... Seria algo, ¿Cutre? Bueno, ¡Un saludillo!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro