Mensajepor yakata » 22 Feb 2017, 16:15
Ojo que con el rework de la aljaba el dh de sombras se puede meter en el meta de grupo compitiendo con el monje generador, tiene muchísimo daño single target y se merienda a los bosses. Ha habido algún ninja buff con esto, no estoy seguro pero creo que ahora los 3 cuchillos deben hacer cada uno el mismo daño total que el primero y puedes golpear con los 3 al mismo objetivo, así que multiplicas el daño de empalar por 3. Para todo lo demás la trituradora del wd de murciélagos de fuego... Veremos como evoluciona, si lo dejan así o hacen más cambios en la aljaba.
Tambíen parece que el cambio a las hidras puede estar bastante roto, mejora la build de rayos del mago actual porque las hidras tienen mucha más velocidad de ataque, aumenta los proc de parálisis, hace escalar mucho el daño del curación de manald con el arconte... También podría ser sustituto del monk gen porque acaba con los bosses más rápido que antes. Bueno, a ver cómo sigue el ptr y si nerfean o no todo esto.
Edit: Según Rhykker la restricción de que los primal empiecen a caer apartir de haber completado una falla 70 en solo es aplicable a toda la cuenta, diferenciando eso sí entre los modos incondicional y normal, esto es, en el momento que hayamos completado una falla 70 con cualquier personaje en solo nos caerán primigenios para siempre ya, no será necesario volver a hacerlo cuando empiece una nueva temporada, etc... es más una restricción para jugadores nuevos que otra cosa, lo veo algo muy razonable y asequible, más aún ahora que existen builds que sin tener nada de paragon ni ningún objeto ancestral ya puedes hacer 70s con ellas.