Mensajepor Necrosummon » 04 Feb 2017, 11:55
El tema del arsenal o armería me parece lo mejor del parche sin duda, e incluso el mejor parche por ese contenido casi xD. La pestaña de materiales también se agradece la verdad. Lo de las gemas lo veo normal, porque se usan para engarzar cubear etc...
Lo que no me parece bien son los primal ancients y os voy a explicar porque.
Desde la llegada de las fallas superiores, el diablo se ha estado convirtiendo en un inflar stats sin límite. Primero se empezó añadiendo gemas legendarias a las joyas para ganar daño/supervivencia, aunque aquí hablaremos de daño. Después, llegaron los ancestrales, para subir más el daño. Después, llegó el cubo de Kanai para subir más el daño, con ello llegó caldesann para subir más el daño y ahora vendrán estos items para subir más el daño. Ah, y cuando una build no funciona, le subimos más el daño también, nada de mecánicas nuevas no no, ¿qué no funciona? pues pasamos de 600% daño de arma a 2000% venga listo.
Me refiero a que el juego en mecánicas avanza mucho mas lento, en vez de buscar builds alternativas prefieren inflar las que tienen para que se siga progresando, me parece bien balancear el juego con las máximas builds posibles, pero si un set no funciona quizás sea más la mecánica que inflarle el daño. Otra cosa en la que no estoy de acuerdo es en el diario de temporada. No está diseñado para todas las clases, con algunos necesitas ayuda si o si (sobre todo en los objetivos de tiempo). En vez de hacer una falla t13 en menos de 4 minutos podrían poner haz 100 fallas en tormento 13 o algo así, es más adsequible para cualquier build, a algunas les llevará más tiempo que a otras pero estaría más balanceado hablando en el juego en solitario.
Pues eso, y como veis inflando más el daño, al 0.0001% de los que creían que el PvP algún día llegaría, se ve que no, ya que van por esta senda. Cada parche siguen aumentado daños, para inflar números, y que vayamos subiendo nuestro nivel de GR. Una pena el camino que está tomando.
Volviendo a los primal ancients, creo que están buscando algo "parecido" en lo que se refiere a las runas altas de diablo 2, drops bajísimos pero muy útiles, lo que pasa es que hay varios problemas:
· 1º) Las runas altas tenían poquísimo chance de caer, pero caían (a mi me cayeron bastantes), pero si caían sabías que te iban a servir. Si te sale un primal ancient basura? no te sirve para nada, una runa Jah te servía para miles de cosas, un primal ancient con daño base bajo, sin daño% etc.... con stats basura será 1 alma olvidada.
· 2º) Los super legendarios (Krider, Kukri, Woh etcc..) van a ser una risa de ver en primal ancient, ya de por sí salen poco imagínate primal ancient, 1 de cada 100 debería ser primal ancient, pero ponte tu a sacar 100 Woh xD. Está claro que hasta compensa más farmear bounties y rerrollear items que buscarlos de otra manera. Los que tengan muchos materiales, con suerte en el primer día del parche en no ladder saquen algunos usando el cubo.
· 3º) Las runas altas se podían comerciar, y al haber un comercio grande era posible obtenerlas por este medio, en cambio los primal solo los podrás obtener tu por tus medios o si le caen a alguien de tu party y no le sirve.
Saludos!