Añadida la
armería, donde se pueden guardar cinco construcciones diferentes por personaje. Al guardar una construcción en la armería se incluirá el equipo actual de tu personaje, sus gemas engarzables, sus habilidades activas y pasivas, y los poderes del cubo de Kanai.
Lo he probado y aunque ya sabía como funcionaba, vendrá muy bien. Una pena que sólo se guarden 5 configuraciones por personaje. Con lo que me gusta a mí probar.
A partir del Parche 2.5.0, los materiales de artesanía recogidos u obtenidos por medio del desguace aparecerán en una
pestaña de almacenamiento separada, liberando espacio en el alijo común.
Ya era hora. A lo tonto, voy a recuperar pestaña y media de alijo.
Nuevo tipo de objeto: ancestrales primales. Los ancestrales primales son más raros que los ancestrales comunes y tienen mejores atributos.
Yo creo que la traducción será primigenios. Ni me gusta ni me disgusta. Habrá que probarlos. Si como dicen, el drop es de un 1-3% lo veo bien, pero espero que esto no lleve a que sean los "nuevos ancestrales", es decir, conseguir ancestrales es relativamente fácil. Estoy un poco harto de la casualización, así que conseguir un promigenio tiene que ser jodidísimo, que consigamos uno o dos con suerte en nuestro equipo, pero no quiero ver un equipo full primigenios, del mismo modo que no quiero que suban ese 10% de conseguir ancestrales.
Eso sí, en cuanto nos caiga uno, T13 será un paseo, así que me veo subiendo las dificultades hasta Tormento 16 en el próximo parche ptr. Ya lo veréis.
[*]Nuevas habilidades para objetos legendarios ya existentes
Y espero que sigan aumentando, pero con poderes que realmente se ajusten a una build y hagan más variado el abanico de construcciones. Espero que no queden para meter en el cubo.
Los niveles de tormento ya no tendrán requisito de nivel leyenda, sino de falla superior en solitario finalizada (Ej. Tormento XIII exigirá haber terminado con éxito una falla superior de nivel 60 en solitario)
Esto es cojonudo. Adiós a los leechers en públicas. Ahora ya sabes que si alguien se mete en tu partida es porque tambien pega unas leches como tu personaje. Muchos empezábamos a estar hartos de ver como matamos todo mientras siempre hay otros jugadores limitandose a ir de mascota.
Contratos: ya no habrá un acto con bonificación, al completar las cinco misiones de cada acto se recibirá un cofre horádrico que contendrá lo mismo que dos alijos horádricos
Obligar al jugador a hacer un acto sólo porque era bonus no iba bien, aparte de que siempre estaba el empanado que cobraba el acto no-bonus primero y se cargaba todo el run.
Diré que no esperaba que en la próxima temporada nos enseñasen ya las zonas nuevas, aunque tenía mi pizca de esperanza. Tambien creo que este ptr empieza muy pronto, por lo que le veo una vida muy corta a la temporada actual.