Que esperas de diablo3?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Que esperas de diablo3?

Mensajepor NachsRey » 07 Jul 2008, 00:47

todos esperamos lo mismo, ojalá no se desvien que blizzard se está haciendo una compañía grande y ahora con la fusión con ¿activisión? creo que era esta compañía, no me da buena espina, espero que sigan en la linea de pocos juegos pero de calidad
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Que esperas de diablo3?

Mensajepor slokle » 09 Jul 2008, 02:36

-mas jugabilidad
-mas npcs
-mas historia
-mas mundo
-mas graficos, el 3d xD
-mas bosses
-mas items
-mas citys
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec

Re: Que esperas de diablo3?

Mensajepor demolck » 10 Jul 2008, 01:27

seguro q no ponen mas jugadores en una sala para q no pida tanta ram ni tanto pc, pero yo me compraria hasta un pc nuevo por jugarlo
pediria:
-mas sets
-nada de cheats, solo en 1 jugador xD
-mas largo
-mas clases
-mas items
-objetos nuevos, interesantes e inovadores
-cosas nuevas en la sala de espera
-que vicie al igual que los demas
-que sea gratis
-q te tiren mas objetos de tu profesion
-msn incorporado
no se me ocurre nada mas xD
Imagen
Avatar de Usuario
demolck

 
Mensajes: 27
Registrado: 28 Jun 2008, 22:08
Rango
Griswold
Griswold

Re: Que esperas de diablo3?

Mensajepor Segura » 10 Jul 2008, 11:56

Sin duda alguna os dejais uno de los más importantes:

Una renovación en el sistema PvP, que esté más elaborado, y que no sea, aquí te reto, aquí salgo, aquí te mato xD
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Que esperas de diablo3?

Mensajepor eftomas » 10 Jul 2008, 16:09

Yo si meten un sistema de creacion de guilds (clanes) que este currado ya me daria con un canto en los dientes...

Y ya si meten un sistema de arenas pvp armo la mundial... :)

Edito: Respecto al tema pvp me he encontrado con un articulo de meristation, que de confirmarse a mi me encantaria...es sobre los PK's

meristation escribió:Uno de los objetivos de Blizzard a la hora de plantear Diablo 3 ha sido el de proporcionar una experiencia más satisfactoria para todo el mundo en el espacio online, lo que entre otras cosas implica acabar con los abusos de los jugadores veteranos a los más débiles. Ya se había visto algo en esa línea cuando se anunció la nueva política de objetos -lo que se ve en pantalla es del jugador que lo está viendo y sólo de él-, que acabará con las carreras por coger los objetos antes y las peleas ocasionadas por ello.

Pero los planes de Blizzard van más allá, ya que pretenden acabar con la tradición de abusos que había en los anteriores Diablo, donde era fácil encontrarse con usuarios experimentados que daban buena cuenta de los usuarios novatos. Sus responsables no han especificado de qué se trata exactamente, pero sí han dejado claro que en la nueva entrega no habrá lugar para los conocidos "Players Killers", ya que estiman que en esa dinámica sólo hay uno que se divierte. Por supuesto habrá PVP -Jugador contra Jugador- pero parece que será en unos términos determinados y no de forma caprichosa.
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Que esperas de diablo3?

Mensajepor Karta » 10 Jul 2008, 19:58

weeeeeee fuera los PK's, puntazo pa blizzard :D Y a ver que pasa con los objetos... porque eso de que un boss suelte una tanda de objetos y los coja el primero que los vea lo veo mal francamente.. en este caso, y de momento SOLO en este caso, el sistema del WoW para objetos de valor sería el apropiado. ¿Qué decís?
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Avatar de Usuario
Karta

 
Mensajes: 107
Registrado: 04 Jul 2008, 13:19
Ubicación: España, y en mis ratos libres, tristán xD
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Que esperas de diablo3?

Mensajepor demolck » 16 Jul 2008, 02:06

Karta escribió:weeeeeee fuera los PK's, puntazo pa blizzard :D Y a ver que pasa con los objetos... porque eso de que un boss suelte una tanda de objetos y los coja el primero que los vea lo veo mal francamente.. en este caso, y de momento SOLO en este caso, el sistema del WoW para objetos de valor sería el apropiado. ¿Qué decís?

sobre los objetos ya hablaron, cada jugador ve sus objetos segun lo q aya matado y segun tu clase o algo por el estilo
Imagen
Avatar de Usuario
demolck

 
Mensajes: 27
Registrado: 28 Jun 2008, 22:08
Rango
Griswold
Griswold

Re: Que esperas de diablo3?

Mensajepor Karta » 16 Jul 2008, 12:55

demolck escribió:
Karta escribió:weeeeeee fuera los PK's, puntazo pa blizzard :D Y a ver que pasa con los objetos... porque eso de que un boss suelte una tanda de objetos y los coja el primero que los vea lo veo mal francamente.. en este caso, y de momento SOLO en este caso, el sistema del WoW para objetos de valor sería el apropiado. ¿Qué decís?

sobre los objetos ya hablaron, cada jugador ve sus objetos segun lo q aya matado y segun tu clase o algo por el estilo


Pos otro puntazo ^^ Gracias por la info tio :) Asi los avaros ya no tendrán na kacer xD
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Avatar de Usuario
Karta

 
Mensajes: 107
Registrado: 04 Jul 2008, 13:19
Ubicación: España, y en mis ratos libres, tristán xD
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Que esperas de diablo3?

Mensajepor Nahuel » 17 Jul 2008, 04:32

nono, lo de los objetos es cae 1 que solo vos podras ver, pero puede ser cualquiera (super aleatorio :P).

yo esperaria ver a diablo de nuevo, y algunas de las cosas de arriba :P
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: Que esperas de diablo3?

Mensajepor calandracus » 17 Jul 2008, 12:42

Voy a poner un ejemplo de los de los items. ES como si vas a matar a BAAL y cada uno tiene su propio LOOT ( si van 4 tios , suelta 4 loots diferentes para cada uno). A lo mejor a ti te suelta una mierda ( dos amarillos y un unico sux) y a otro tio que va en la party le suelta un Windfury.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Que esperas de diablo3?

Mensajepor Hipnosapo » 18 Jul 2008, 19:14

Mejor que que suelte el windfury y te lo roben ^^
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro