De acuerdo con los tiempos habituales, el parche 2.4.2 ya está en los servidores principales, dos días antes del comienzo de la temporada 7 que será el próximo viernes. Aquí podéis ver las notas del parche.
Notas del parche 2.4.2
¡El parche 2.4.2 de Diablo III ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One! A continuación, encontrarás las notas completas del parche de PC con los últimos cambios.
GENERAL
Comentarios de los desarrolladores
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Comentarios de los desarrolladores
- Los jugadores consideraban que atraer a los monstruos desde grandes distancias y concentrarlos en un punto concreto del mapa para usar luego el control de masas sobre ellos era la estrategia más efectiva, sobre todo en partidas en grupo. Pero esto no solo causaba problemas de rendimiento en el servidor, sino que, además, era una forma de jugar poco interactiva. El objetivo de estos cambios es hacer que el control de masas se centre más en la situación y garantizar que cada individuo del grupo pueda contribuir al daño del equipo con más frecuencia.
- Se han ajustado las recompensas de oro. El principal gasto de oro al final del juego son las fallas potenciadas. Queremos mantener una relación general que permita que, cuando estéis en las fallas superiores en un nivel concreto, podáis potenciar aproximadamente un tercio de las mismas. Dado el ritmo al que subían las recompensas de oro de las fallas superiores y los costes de potenciación, la recompensa de oro de las fallas nephalem, los barones dorados y la cámara acorazada parecían insignificantes en comparación. Al reducir la tasa de crecimiento de los costes de oro se recupera el valor relativo de estos otros recursos, al tiempo que se mantiene la capacidad de potenciar una tercera parte de las fallas superiores.
- Se han añadido nuevos niveles de dificultad al juego: de Tormento XI a XIII.
- Se han ajustado las recompensas de oro.
- En fallas superiores de nivel 26 o superior, se ha aumentado la recompensa a un 3% fijo por nivel.
- Se han modificado los niveles de Tormento VII a XIII para ajustarlos a esta progresión de recompensas en fallas superiores.
- Se ha reducido el coste para potenciar una falla superior para que se ajuste al nuevo índice de recompensas de oro.
- Se ha reducido la cantidad de oro que suelta el goblin del tesoro barón dorado.
- Ahora los efectos de repeler aplican un aumento fijo del 40% a la resistencia al control de masas.
- No se podrá repeler a los monstruos si tienen más de un 65% de resistencia al control de masas.
- Los hechizos que repelen de forma continua, como Agujero negro, pueden ignorar esta resistencia si ya han conseguido repeler a un monstruo. Estos hechzos aumentan la resistencia al control de masas un 20% por cada efecto de repeler en lugar de un 40%.