No he dicho que tu build sea mala, además para juzgarla bien hay que verla en funcionamiento. Yo soy de monje y bárbaro, antes jugaba algo al brujo. Mago y dh (de cruzado ni hablo ya ) nunca he jugado salvo hace unos meses con el objetivo de completar todo el cubo, simplemente vi la build de tal rasha antes del parche, la copié y ahora la adapté rápidamente al fijarme que existe por ej el orbe de profundidad infinita que te da daño y aguante. En realidad una build de farmeo ideal tendría que ser de movimiento rápido, que saque oro y alientos extra , que lleve némesis , que maté rápido, y con un radio de recogida aceptable. Yo no he buscado nada del tema de oro porque me sobra, simplemente es por eso, tengo un monje de campanas con el don del acaparador y la sortija de avaricia y con su ayuda y hacer fallas altas ya saqué unos 90M millones. Lo que no entendía me lo acabas de decir ahora, que es por piel adamantina, duda resuelta
, de verdad que me extrañó esa búsqueda de arcano cuando a mi me sobraba. Como ves realmente al mago lo conozco poco.
En cuanto a lo que dices de objetos ancestrales ,parangon y los puntos extra con la receta , si, mi pj está algo chetado, pero es que esta es la build que he utilizado en esta season ( llegué hasta unos 5xx de parangon ) , y no se si tenía únicamente el el arma ancestral. Lo que quiero decir es que es una build muy potente, y que puede ser adaptada fácilmente para fallas algo altas en softcore (me hice una 71 o 72 metiendo coraza aquila en el cubo en lugar de las botas esas, los partha en lugar de nemesis y el teletransporte iba con calamidad, poco más, eso sí, frente al jefe final moria varia veces porque pierdes los bufos y ya no puedes tener por ej la piel adamantina permanente, ni a veces el -15% de daño de elites, etc)
Hay una cuestión que no me gusta de usar el cinturon de oro: te da una dureza increible en fallas normales , pero vete a subir gemas los primeros niveles o entra a luchar con algunos de los jefes de contratos como mathael..
Este mago si lo uso es porque me da alientos extra y para variar: para mi lo divertido de este juego es poder cambiar de pj y probar multitud de builds.
Hay una cosa en la que sí que no estoy de acuerdo contigo claramente: los metoritos. Disfruto viendo como caen metoritos a mi alrededor exterminándolo todo, sin preocuparme de quedarme quieto juntos a algunos bichos para terminar de matarlos con defraglaciones, y además es que caen algunos a cierta distancia sin yo haberles atacado directamente gracias a la amardura de tormenta (que electrocuta periodicamente a enemigos cercanos). Si potenciando meteoritos veo ese grado de destrucción.. bien empleado cualquier bufo que pueda añadirle