Ojo, y hay que tener en cuenta una cosa importante. No todas las pasivas te protegen TOTALMENTE del daño, así que es posible morir sin que te des cuenta en una situación como esa en la que recibes un golpe de millones de puntos de daño. Os digo los pjs con los que estaremos totalmente protegidos y los que no.
Personajes que NO morirán en esa situación
-Cruzado
-DH
-Monje
-WD
Personajes que SÍ podrían morir en esa situación
-Baba
-Mago
Y vosotros os preguntaréis. Y dónde está la diferencia? Pues en el efecto de las pasivas. Todos damos por sentando que las pasivas salvaculos nos protegen en un caso de apuro, y efectivamente lo hacen, pero no todas de la misma forma. Aquí os dejo todas las descripciones completas.
Indestructible
Al sufrir daño letal te vuelves inmune al daño, tu daño infligido aumenta un 35% y obtienes 107284 p. de vida por muerte durante 5 s.
Este efecto se puede producir una vez cada 60 s.
Percepción
Cuando recibes daño letal, te desvaneces durante 2 s y regeneras un 50% de tu vida máxima.
Este efecto se puede producir una vez cada 60 s.
Salvación
Al sufrir daño letal, en lugar de morir recuperas un 35% de tu vida y un 35% de tu espíritu, y eres inmune al daño y a los efectos de pérdida de control durante 2 s.
Este efecto solo se puede producir una vez cada 60 s.
Médium
Cuando sufras daño letal, entrarás automáticamente en el reino espiritual durante 2 s, donde te curarás hasta el 50% de tu vida máxima.
Este efecto se puede producir una vez cada 60 s.
Nervios de acero
El daño letal solo te deja con un 15% de vida. Durante los 3 s siguientes, sufres un 95% de daño reducido y eres inmune a todos los efectos de pérdida de control.
Este efecto se puede producir una vez cada 60 s.
Anomalía volátil
Al sufrir daño letal, en vez de morir obtienes un escudo equivalente al 400% de tu vida máxima durante 5 s y liberas una onda expansiva que repele a los enemigos y los aturde durante 3 s.
Este efecto solo se puede producir una vez cada 60 s.
Como podemos ver. En el primer grupo de personajes, 2 de las pasivas (cruz y monk) te hacen inmune al daño y las otras 2 (dh y wd) te desvanecen, lo cual también te hace inmune al daño.
En cambio, en la del baba vemos que no te da inmunidad al daño, sino que te lo reduce un 95%. Pero claro, como digo antes, si con ese golpe recibimos millones de puntos de daño, es fácil que te dé de sobra para matar los puntos de vida que tengas del pj. Y en situación parecida está el mago, que tampoco da inmunidad, sino que da un escudo basado en la vida máxima. Ese escudo también puede ser aniquilado por un golpe tan fuerte como el recibido por ese reflejo.
La única duda que me queda es que dice que al saltar la pasiva, desencadena una onda expansiva, que repele a enemigos cercanos. Lo que no indica la pasiva es si también repele proyectiles, como hace la skill de OE en sí misma. Si alguno se atreve a probarlo, salimos de dudas y si es así, sacaría al mago de esa categoría, quedándose el baba como el más perjudicado en esta situación.
Espero haber ayudado con estos comentarios