Divinity 2: Ego Draconis

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Divinity 2: Ego Draconis

Mensajepor PegaPuros » 02 Sep 2009, 13:00

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Los fans del mejor Rol están llenos de razones para frotarse las manos esperando la
llegada de «Divinity 2: Ego Draconis». No sólo tiene su origen en una prestigiosa y
aclamada serie de juegos de Rol sino que usará muchos de los aciertos que cautivaron a los
fans de la serie y los reunirá junto a otras novedades. Con un atractivo argumento situado
en el mundo de Rivellon, iniciarás tu camino para convertirte en Caballero Dragón a través
de importantes decisiones que cambiarán la historia, con la posibilidad de construirte un
Golem que te ayude o transformarte en hombre y dragón alternativamente.

La secuela de los reconocidos títulos Divine Divinity y Beyond Divinity estará disponible en
las tiendas a partir del 16 de Octubre con novedades realmente interesantes para los
aficionados al mundo mágico de Rivellon.

Según el estudio belga encargado de su desarrollo para Xbox 360 y PC, Larian Studios y la
productora alemana DTP Entertainment ; el juego mantiene las bases de las primeras
entregas permitiendo a los usuarios elegir su propio camino mientras se convierten en
caballeros Dragón.

Pero se diferenciará porque incluirá un nuevo sistema de combate que nos proporciona la
imagen, fuerza y destrezas de dragones reales; además la toma de decisiones
determinarán el futuro de Rivellon, a tal punto que las consecuencias pueden derivar en
hasta 20 posibles soluciones, nuevas aventuras, reacciones de los NPCs, nuevos precios y
otras consecuencias que alterarán tu experiencia de juego.

Otro de los puntos fuertes será la posibilidad de que nuestro acompañante en los combates
evolucione de acuerdo a la cantidad batallas realizadas; en otras palabras mientras más
luchas, más partes de diferentes cuerpos podremos añadir a la criatura lo cual determinará
sus habilidades y fortalezas.

Por otro lado los aficionados tienen la oportunidad de participar en la creación de una
novela basada en el videojuego, según las bases de este concurso los mejores capítulos
disputarán un premio de 1.000 euros. Si estas interesado visita la siguiente páguina

Divinity II: Ego Draconis - Tráiler en castellano
[youtube]2IrHPxhqIN8&hl[/youtube]

Ficha:

Plataforma: PC
Género: Rol, Acción RPG
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Larian Studios
Distribuido por: Koch Media
También disponible en: X360

Requisitos:

Mínimos:
Procesador: 1.8 Ghz de doble núcleo (XP / Vista)
RAM: 1 GB (XP) / 2 GB (Vista)
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 7600 / ATI Radeon 1600 con 256 MB de memoria y soporte
para Shader Model 3
HD: 9 GB de espacio libre en disco duro

Recomendados:
Procesador: 2,6 GHz de doble núcleo (XP / Vista)
RAM: 2 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 / ATI Radeon 3800 con 512 MB de memoria y soporte
para Shader Model 3
HD: 9 GB de espacio libre en disco duro

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Velocidad de dragón, muerte de espada y fuerza de palabra: un excitante RPG llama a la
victoria.

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El injustamente olvidado Beyond Divinity va a por su segunda parte con Divinity 2: Ego
Draconis. El que es probablemente uno de los RPGs más profundos y ambiciosos en
desarrollo nos deja cifras tan increíbles como las cerca de 20 formas diferentes que hay
para resolver cada misión, o un mundo tan grande que podremos recorrerlo volando
convertidos en dragón alado.

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¿Quiénes son los chicos de Larian Studios? Quizá su nombre no te diga nada, pero a buen
seguro que los nombres de Divine Divinity y Beyond Divinity te son muy familiares si estás
sumergido en el reino del rol. Se trata de una de las compañías europeas más respetadas
dentro de los RPG, y se distinguen por llevar cada vez más lejos los límites del género.

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Lo que este equipo belga trama en esta ocasión es, sin duda, su producción más
asombrosamente profunda y compleja. Con Divinity 2 se quiere dar un golpe encima de la
mesa para que se hable de Larian Studios como se habla de otros grandes del rol como
Blizzard o BioWare. Se trata de un deseo que algunos estimarán delirante, pero que con los
mimbres que presenta Ego Draconis quizá no sea tan descabellado.

Decisiones, decisiones…

Con Divinity 2 los chicos de Larian Studios quieren demostrar al aficionado la importancia
de las decisiones que se toman, y la idea es la de ofrecerle al usuario un abanico enorme
de entre las que escoger y obligarle a asumir todas y cada una de las consecuencias de sus
actos.

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Desde el estudio belga se sostiene que cada una de las quests con las que contará el
juego se podrá resolver de entre 15 y 20 maneras totalmente diferentes, sin importar el
tamaño o importancia de la misión que se nos encomiende. No hay un camino bueno y un
camino malo tan claro como en otros videojuegos del género –Fable, por ejemplo, y su
exploración constante del bien y el mal- en Ego Draconis todo son gamas de grises.

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Y es que en Divinity 2 no todo gira en torno al combate, muchas de las formas de resolver
las misiones están relacionadas con el diálogo y es precisamente ahí donde más opciones
encontramos. Por ejemplo uno de los casos que más se está exponiendo en los encuentros
con la prensa es el de la mujer y el herrero. La joven Dana nos encarga darle una carta al
propio herrero. El enorme abanico de opciones se abre entonces ante nosotros, podemos
decidir no dársela directamente sino abrirla antes. Descubrimos así que la atractiva mujer
tiene un affaire amoroso con el herrero, y que está engañando a su marido. ¿Guardar
silencio?, ¿chantajear?, ¿contar al marido el oscuro secreto de Dana? Las consecuencias
estarán ahí y serán palpables dependiendo de la resolución que adoptemos; para cada caso
haremos amigos y enemigos, y si éstos son poderosos lo sufriremos. En el caso de Dana
puede que el herrero se enemiste con nosotros y decida que no somos bienvenidos a su
tienda, con lo cual será imposible comerciar con él.

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No obstante esto es un juego de rol y acción, con lo cual la mayor parte del tiempo la
pasaremos luchando y combatiendo. Aquí entra en juego el profundo y complejo sistema de
clases y habilidades que atesora el videojuego. Todavía no se sabe mucho en este sentido,
pero desde Larian Studios se sostiene que es una de las partes a las que más atención se
les está prestando.

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En el campo de la propia lucha se pretende lograr un estilo rápido y directo, que aúne las
virtudes de las que suelen hacer gala sus juegos con un estilo que fusione las necesidades
de un desarrollo simultáneo para Xbox 360 y Pc. Aquí se entrelazan las disciplinas de
combate cuerpo a cuerpo con sus clásicos golpeos suaves y fuertes y el uso de combos,
con el lanzamiento de hechizos como las clásicas bolas de fuego, magias de distracción,
etcétera.

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