La nueva expansión de WOW será presentada en GC2015

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: La nueva expansión de WOW será presentada en GC2015

Mensajepor angelclop » 31 Jul 2015, 08:27

pero un juego que basa su volumen de negocio de la venta de expansiones necesita... expansiones, vamos, ahora vive diablo de los nuevos jugadores chinos que están haciendo y de los jugadores que se enganchan nuevos en el resto del mundo, pero si quieren que todos los que jugamos soltemos pasta, nos deben dar una cajita nueva, con nuevos personajes, nuevo acto y nuevos niveles y contenido.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: La nueva expansión de WOW será presentada en GC2015

Mensajepor DarkLegend » 31 Jul 2015, 09:57

Ahora blizzard está más centrada en sus 3 juegos F2P.
El éxito que está teniendo Hearthstone no se lo creen ni ellos, les está aportando muchos millones.
Nos enseñarán cosas de Overwatch, repartirán betas...

Nos mostrarán la última expansion de starcraft 2, la expansión de wow... y de diablo 3 me temo que ni si quiera lo van a nombrar xD

En mi opinión que nos vayan a dar una actualización tan gorda es porque no vamos a ver expansión de diablo 3 hasta dentro de mucho tiempo, sino lo del cubo de kanai se lo hubieran guardado para una expansión, sin ninguna duda.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: La nueva expansión de WOW será presentada en GC2015

Mensajepor Doc4eVer » 31 Jul 2015, 18:52

Yo todavia espero a la Gamescon, que anuncien la expasion de wow no significa que no habra una sorpresa en esta gamecon, y sino es en ella sera en la Blizzcon... pero el anuncio de expasion de Diablo sale este año :D

Sobre la expa nueva de wow, como jugador activo de wow, me alegro un monton que sea luego, ya que estar mas de 1 año con el mismo contenido no tenia contento a nadie, se necesitaba continuidad en los contenidos .

saludos :cow:
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: La nueva expansión de WOW será presentada en GC2015

Mensajepor dsantos » 04 Ago 2015, 11:57

Yo también tenía esperanzas en que saliera el anuncio en la Gamescon, como pasó con la X1, pero bueno, habrá que esperar. A fin de cuentas como decís, en un mes o así estará el nuevo parche con muchísimas cosas nuevas. A ver si pasa el verano y vuelvo al juego con fuerza, porque últimamente ni entro, la verdad. A veces es necesario un descanso.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La nueva expansión de WOW será presentada en GC2015

Mensajepor otrew » 04 Ago 2015, 23:42

Con los datos conocidos hoy en el reporte para accionista creo mas en mi teoria, blizzard pedio demasiados subscriptores de wow y está en su momento más bajo (sin contar cuando paso de 0 a 8 millones durante wow clasico con 5,6 millones de jugadores, necesitan hype lo más pronto posible, por otro lado han dicho que entre todas las plataformas diablo 3 ha vendido 30 millones de copias, asi que hacer una siguiente expansión debe serles aun bastante rentable
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: La nueva expansión de WOW será presentada en GC2015

Mensajepor Krovikan » 06 Ago 2015, 17:28

Anunciada nueva clase héroe en WoW, Cazador de Demonios (como suena). La estética del personaje es a lo Illidan Tempestira.

Nivel subido de 100 a 110.

Parece una especie de TBC 3.0 con el ataque de la legión (la primera exp TBC era sobre eso, la 5ª exp era similar ya que era TBC a lo antiguo en el tiempo conocido de la primera exp, y en esta 6ª exp ataca de nuevo la legión).

Y muchas otras cosas. Ya veremos.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro