Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor Colorin » 25 Jun 2015, 18:55

Pero a ver.... si lo que se hace es "encantar" el objeto (asignarle la nueva secundaria) mediante el cubo, y se pueden "encantar" tanto un peto como un casco (asignándole una propiedad al peto y otra al casco), ¿quien impide entonces ponerse tanto el peto como el casco?.... :shock:... porque se podrán encantar mas de una arma, digo yo.... pese a que evidentemente si llevas una, no puedes llevar otra..... al igual que un casco,,, si llevas uno, no llevas otro....... pero casco + peto + botas + resto de armadura..... muy choto lo veo yo si se pueden asignar a cada una de las piezas una propiedad mediante el cubo..... :llora:
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor neonani » 25 Jun 2015, 18:57

angelclop escribió:ese es para incondicional

una vida extra


ok gracias , ya decia yo que no lo conocia , no he tocado el incondicional nunca , es otra cosa que tengo pendiente

la verdad es que cuanto mas leo y os leo hablar sobre el cubo y las posibilidades que puede dar mas me alegro , esto puede cambiar mucho las cosas y las formas de enfocar las builds
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor Necrosummon » 25 Jun 2015, 19:01

Información útil que dio Ekka en los foros oficiales respecto al parche 2.3 y Kanai.

- Aún no hay fecha para el RPP, pero está "a la vuelta de la esquina".
- Tenemos planeado implementar el Parche 2.3 a la vez en Consolas (PS4 + Xbox1) y PC.
- El Evento Máquina Infernal será modificado en el 2.3, el Avance solo pretendía ofrecer un vistazo a la información nueva.
- Los Guardianes de las Llaves darán como botín Máquinas Infernales en vez de Llaves y el Amuleto Infernal traerá de base 1 Hueco.
- El Cubo de Kanai es como un nuevo Artesano, se adquiere tras completar 1 misión en la zona nueva (exclusivo de Modo Aventura), y accesible desde el campamento del Acto.
- Es un Sistema de Colección cuyo objetivo, entre otros, es ayudar a los Jugadores a lidiar con el almacenamiento masivo de objetos interesantes que "por si acaso" queráis usar en el futuro.
- El Cubo extrae la esencia del Objeto Legendario, destruyendo el Objeto en el proceso.
- Puedes "equipar" a tu Personaje con un 3 Poderes Legendarios, uno de cada tipo de objeto: Arma, Armadura y Joyería.
- La Armadura comprende: Botas, Pantalones, Casco, Hombros, Brazales, Pecho, Guantes y Cinturón.
- El Arma comprende: Mano Derecha y Mano Izquierda (Aljabas, Mojos, Esencias, Escudos).
- No pueden "equiparse" Poderes Legendarios de otras Clases a través del Cubo de Kanai (así que no habrá Calamidad para Bárbaros).
- Las Pasivas de Gracia de los Ancestros y Amuleto Infernal no podrán ser extraídas por el Cubo de Kanai.
- Los 3 Poderes Legendarios "equipables" del Cubo de Kanai no compiten con las Pasivas de Clase, son independientes.
- Los Poderes Legendarios con rango (50-100%) retendrán su máximo rango (100%) en el Cubo de Kanai, ya que está como un Sistema de Colección, no de Progresión.
- Los 3 Poderes Legendarios son "único-equipables", es decir, si te equipas 1 Anillo de Grandeza Real y el Poder Legendario en el Cubo de Kanai, no se acumulan.
- En la iteración actual del Cubo de Kanai, los Jugadores podrán saber qué Poderes Legendarios les faltan por conseguir.
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor neonani » 25 Jun 2015, 19:04

Colorin escribió:Pero a ver.... si lo que se hace es "encantar" el objeto (asignarle la nueva secundaria) mediante el cubo, y se pueden "encantar" tanto un peto como un casco (asignándole una propiedad al peto y otra al casco), ¿quien impide entonces ponerse tanto el peto como el casco?.... :shock:... porque se podrán encantar mas de una arma, digo yo.... pese a que evidentemente si llevas una, no puedes llevar otra..... al igual que un casco,,, si llevas uno, no llevas otro....... pero casco + peto + botas + resto de armadura..... muy choto lo veo yo si se pueden asignar a cada una de las piezas una propiedad mediante el cubo..... :llora:


no lo has terminado de entender , no le vas a meter pasivas a objetos de otros objetos , el cubo acumulara las pasivas de los objetos que elimines en el cubo , y luego eligiras en el cubo una pasiva de armadura , 1 de arma y otra de joyeria , acumulando esas pasivas a las que lleves en tus objetos equipados , si es que me he enterado bien :lol:
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor Titon » 25 Jun 2015, 19:18

Ya tenemos cubo¡¡¡
Lo próximo me da que son las palabras rúnicas, en una expansión quizás...
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor Colorin » 25 Jun 2015, 19:36

Ahhhhh, ahora lo entiendo.... gracias :aplaude:
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor Matanew » 25 Jun 2015, 23:01

ostias lo del cubo tiene muy buena pinta, eso si. olvidaros de que se puedan trasmutar las habilidades legendarias de los amuletos de inmunidad porque si no...yo lo tengo claro condesa julia + el de inmunidad a rayos (soy DH) y me voy olvidando de morir por la tormenta de rallos y la prision y eso...es muy core.
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor Krovikan » 26 Jun 2015, 01:12

Colorin escribió:Pero a ver.... si lo que se hace es "encantar" el objeto (asignarle la nueva secundaria) mediante el cubo, y se pueden "encantar" tanto un peto como un casco (asignándole una propiedad al peto y otra al casco), ¿quien impide entonces ponerse tanto el peto como el casco?.... :shock:... porque se podrán encantar mas de una arma, digo yo.... pese a que evidentemente si llevas una, no puedes llevar otra..... al igual que un casco,,, si llevas uno, no llevas otro....... pero casco + peto + botas + resto de armadura..... muy choto lo veo yo si se pueden asignar a cada una de las piezas una propiedad mediante el cubo..... :llora:


Aunque ya te han contestado te cito solo para añadir que la mejor comparación para que se entienda bien es:

El cubo lo llevas siempre encima con 3 seleccionadas al estilo Charms del Diablo 2 (aquellas piedras redondas y alargadas que llevándolas encima te daban +X a cosas).


Saludos :cow:
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor SuperRaton » 26 Jun 2015, 03:39

Krovikan, me has ganado de mano. Estaba por decir exactamente lo mismo. Será como los hechizos de Diablo 2 que llevanamos en el inventario.

Sospecho lo mismo Titon. En la expa seguro se vienen las palabras runicas!!! Jeje
¬¬
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor Colorin » 26 Jun 2015, 09:07

Bueno, pues entonces pueden salir unos personajes superpepinakos...... :twisted2:

Para aquellos WD... imaginaros una actual build de Carnevil, con las siguientes pasivas añadidas...

Arma: la de Kucri...
Armadura: Las mascotas infligen un 100% más de daño. (De la Máscara de Jeram)
Joyería: Equipamos Zuni (para el bonus de 6 elementos) y le metemos la de reunión con los elementos perfecta al 200%.

Bestial....... :?
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor angelclop » 26 Jun 2015, 09:28

pues yo he leído que no se tiene que llevar encima, el cubo lo tienes en el campamento, pones las habilidades y juegas, no tienes que llevarlo encima, vas al campamento y modificas lo que quieres y te pones a jugar, al estilo de los puntos de leyenda, no tienes que ocupar espacio.

por lo que las habilidades cuando cambies de personaje las cambiaras en el campamento en ese mismo cubo donde las tienes guardadas
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor Satyr » 26 Jun 2015, 09:31

Voy a preguntar otra burrada jeje.
Si yo tengo un horno no ancestral y una arma ancestral tipo destripador, lo suyo sería entonces quitar la pasiva al horno lo cual lo destruiría y de esta forma aplicar su pasiva a la arma ancestral no?

A lo que voy es que ahora mismo lo suyo sería guardar todo lo ancestral que caiga no? Porque si quito la pasiva al horno y le pierdo y no tengo nada ancestral decente sería tontería.

No se si me he explicado jeje.
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor angelclop » 26 Jun 2015, 10:10

pues es así, podrás tener un arma ancestral y la pasiva del horno, que te dará ese bonus sin problemas.

según he leído, creo que van a reajustar las dificultades para poner mas duros los enemigos, según leí, la cuestión es que pretendian endurecer los bichos, pero no querían hacerlo antes, para e vitar que peña que hacía un nivel 40 de falla se vieran de repente que bajaban 4 o 5 niveles, haciendo esto, pretenden equilibrar un poco entre la subida de daño, con el incremento de dureza de los enemigos.

por lo visto el cubo, va a abrir portales a mundos, por ejemplo a codicia, al nivel de las vacas, chupilandia, etc... para ello es necesario hacer una receta y reunir ciertos objetos a obtener en contratos

también se podrá cambiar el nivel requerido para usar ciertos objetos.

también se podrá subir a los personajes de nivel.

transformas gemas en otras

reforjar legendarios para hacerlos mas poderosos.

reforjar los objetos de conjunto

Elimina el requisito de nivel (Habrá que consumir la gema de alivio en nivel 25)

etc
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor NightShade » 26 Jun 2015, 13:19

subir de nivel? pues esperemos que los materiales sean difíciles de conseguir.

ya lo veo en china yo. Compra x materiales por X dinero y ale a subir de nivel en el cubo XDD

lo de reforjar no lo veo. para que esta el herrero blizzard? o la mística? Al final el cubo lo han hecho para china y ya que está lo meten aquí. ya entiendo yo. Al menos el contenido para los chinos que pagan lo irán metiendo aquí poco a poco hasta que decidan dejar de meter parches gratis y metan el modelo chino aquí xd
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Re: Sobre el cubo de Kanai y las fallas superiores

Mensajepor Halubriel » 26 Jun 2015, 13:47

Quien quiera unos ancestros con el 50% de AS de los tasker sin tener que llevarlo puesto que levante la mano.
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