Avance del parche 2.3.0 del PTR

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor Astral_Shine » 24 Jun 2015, 20:59

buahh flipo colores, que pasada enserio, lo más interesante el cubo ese de kanai, yo personalmente llevo ya varias semanas sin jugar por aburrimiento total y absoluto a hacer siempre lo mismo, y esto supondrá un nuevo aliciente que le dará vidilla al juego un par de meses más, nos vemos en santuario :cow: ;) :twisted2:
Avatar de Usuario
Astral_Shine

 
Mensajes: 76
Registrado: 06 Mar 2013, 20:53
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MERLIN#2724

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor Sarevok » 24 Jun 2015, 21:20

Desde que echaron a Jay Wilson por su pésima dirección todo son buenas noticias para Diablo 3. Y que no vuelva a tocar jamás la saga diablo. Por otro lado bienvenido el nuevo parche, ya había ganas de saber qué sería lo próximo.
Avatar de Usuario
Sarevok

 
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ago 2011, 22:10
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Baldur#2330

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor elnorber » 25 Jun 2015, 00:16

Menudo parche que se nos viene encima y encima lo mejor a coste 0. Otras compañias tienen la moda de sacar pases de temporada y dlc antes de vender el juego y aqui, cada poco tiempo toma parche por la cara oleee blizzz.

Dejando de desvirtuar el tema, lo mejor el cubo, el poder usar una habilidad de un objeto como pasiva, le puede dar mucha variedad de builds, a parte de sacar los items que necesitas para equipo, necesitas tambien la habilidad de tal objeto para usar como habilidad pasiva.

Sobre la dificultad, hacia falta aumentarla, hacer contratos en t6 era un simple paseo y llegaba aburrir por lo facil que es.

Asi que gran parche y con ganas de su llegada para probar todos los cambios que han hecho.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor rober_manza » 25 Jun 2015, 08:34

PTR colapsado en cuanto lo habrán segurisimo!!
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor Bucanor » 25 Jun 2015, 08:46

Lo del cubo es una chetada enorme visto lo que han contando hasta ahora(sino lo cambian en el ptr claro)

primera conbinacion que me ha venido a la mente:

mi maga hibrida de burbuja-rasha, corona de primus en armadura ,grandeza real en joyería(asi me pongo foco-sujeción )arma a elegir hay varias opciones(el teleport por 25 para ir mas rápido, el 50% del horno y mas variantes) resultado: mi maga pasa a meter de manera efectiva mas del doble cerca del triple.

a esa build lo que le faltaba era daño para pasar de una 50 con esto nuevo no se ni a cuanto se llegaría pero mucho seguro. :cool2:

toma paja mental que me he marcado :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor angelclop » 25 Jun 2015, 08:47

hay preguntas interesantes... por ejemplo, supongamos que te pones en el cubo, la pasiva de anillo de grandeza y de paso te pones otro anillo ¿reducirías en 2 elementos los sets? jejeje supongo que no, aunque quien sabe.

sobre los niveles de dificultad, llegados a los niveles de parangón que tenemos, al menos farmearas en T10 y ganaras mas experiencia y podrás subir algo mas rápido parangón, que ahora debías hacer 10 fallas para subir un nivel.

en el foro americano pedian que en el PTR no permitieran la entrada a gente que no tiene el juego, porque por lo visto pueden entrar gente sin el juego
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor Anthonyb » 25 Jun 2015, 08:55

O que te pones la pasiva del horno y llevas otro horno.. Tendrias 100% de daño a elites?

Pasivas van a ser en arma el 90% la del horno, en armadura o la del casco de leoric o alguna específica de clase y en joyeria o inmune a algun elemento, o la del grandeza real o la del reunión de elementos, de ahi no va a salir nadie yo creo
Asi que al final va a ser lo mismo pero con 7 pasivas en vez de 4 de las cuales 7 van a ser iguales en todas las clases y en todos los jugadores prácticamente.. Aún asi es una idea interesante y se agradece
Última edición por Anthonyb el 25 Jun 2015, 09:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor rhenk » 25 Jun 2015, 09:18

No, ya han dicho que los efectos no son acumulables. No puedes llevar pasiva de grandeza real y el propio grandeza real a la vez y que te quite dos piezas. Te seguirá quitando una. Lo mismo con el horno. Por mucho que lleves un horno y su pasiva en el cubo, no se suma el daño a élites.

Sobre las combinaciones, hay muchas, y más que habrán ya que han anunciado que incluirán nuevos legendarios y añadirán afijos a los legendarios que actualmente no tienen. Sí estoy de acuerdo que habrá en algunos casos opciones muy claras. El 50% de daño a élites del horno será una de las elecciones estrella seguro. En armadura y joyería sí que veo más opciones, aunque una inmunidad de algún amuleto también será de las pasivas más escogidas. Yo con una de mis demons tengo un mara bastante bueno. Ahora podré añadir la pasiva de un xephiria por ejemplo.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor angelclop » 25 Jun 2015, 10:47

he de recordar un detalle, y es que si guardas la pasiva se gurada con el valor máximo posible.

y que todos vallas a lo mismo... pues puede que si puede que no.

PARA ARMAS... el del horno, total, con su 50% extra a elites, pero para cada tipo de personaje también hay muy interesantes, por ejemplo, para un cazador: que loe enemigos golpeados queden marcados para morir, que la flecha elemental se convierta en generadora de odio, que disparo entorpecedor aumente el daño de todas las fuentes un 25%, que los proyectiles perforen 2 veces mas, que fuego rápido incremente su daño hasta un un 160% adicional, o que puedas tener dos centinelas adicionales, que flecha elemental flecha de rayos se desplace al 30% de su velocidad, que disparo múltiple sacuda dos veces cuando el enemigo esté por debajo del 60% de vida, que matar o destruir objetos te regenere un 20% de tu recurso primario, Obtienes un 100% de probabilidad de golpe crítico contra enemigos cuya salud está al máximo.

PARA ARMADURAS... un 30% de reducción de costes de habilidades de fuego de una cota de brasa... o la pasaiva de las muñequeras del segador generando recursos de las esferas, o la de nemesis generando elites, o la de defensores de partha reducciendo un 12% el daño por cada enemigo aturdido, o los brazo recio, con el que aumentas un 30% el daño sobre enemigos repelidos, o pasiva de los pantalones malditos del señor yan (incremento de la generación de recursos y de daño del 25% si estas en movimiento), el de los surcadores incrementando un 100% el daño de las habilidades primarias, que los efectos de los santuarios te duren 10 minutos, que puedas moverte entre los enemigos sin que te traben, que si no recibes daño, el coste de recursos disminuya en un 30%

DE JOYERIA... a parte de los de eliminar daño de elementos y la pasiva del grandeza real... el de piedra angular (Un relámpago centellea periódicamente entre todos los portadores de este objeto, lo que inflige un 1500% de daño de arma) interesante si todos los compañeros se la ponen... puede ser brutal, o el obsidiana del zodiaco (Reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de una de tus habilidades cuando golpeas con un ataque que gasta recursos), el de reunión de los elementos con su bufo de 200% de daño, y, ¡¡¡ojo!!!, el del unidad para cuando vas solo

y hay elementos que ni se habían planteado hasta ahora porque los sets nos lo impedían pero que ahora son factibles, por ejemplo, para el cazador: las capas que no son de set, te permiten, por ejemplo poder tener tres lobos, o que Esquivar o ser golpeado por un ataque a distancia dispare cohete rastreador al atacante que inflige un 800% de daño de arma, o que al morir, en lugar de morir lanzas automáticamente Cortina de humo y te curas hasta llegar al 25% de vida (interesantisimo)
Última edición por angelclop el 25 Jun 2015, 11:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor rhenk » 25 Jun 2015, 11:23

Buena selección, angelclop. Sí, variedad habrá sin duda. Para mí, lo mejor será que podrás ir variando pasivas con facilidad y hacer una falla con unas pasivas y luego probar otras. Solo una puntualización... Creo que el piedra angular seguirá sin ser de mucha utilidad aunque lleven esa pasiva todos los del grupo. Ya se ha probado en partys y no compensa. Hay pasivas más útiles a nivel de anillos y amuletos.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor angelclop » 25 Jun 2015, 11:58

y eso sin contar si se podrán usar pasivas de armas que un personaje no puede usar normalmente, por ejemplo, y hablando de cazador de demonios:

-10% de probabilidad al golpear de infligir al instante un 10.000% de daño de arma como daño de frío a los enemigos congelados. (imaginaros si lo combinamos con la pasiva de los quemadura glacial "El daño de frío que infliges tiene un 34–45% de probabilidad de congelar a los enemigos")
- Los tiempos de reutilización de tus habilidades se reducen 8–10 s durante 15 s tras matar a un grupo de élite.
- El daño de rayos tiene una probabilidad de convertir a los enemigos en pararrayos, lo que provoca que inflijan un 167–222% de daño de arma como daño de rayos cada segundo a los enemigos cercanos durante 6 s.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor rhenk » 25 Jun 2015, 12:09

Tienen que concretar esa parte, ya que han dicho que no se podrán cruzar pasivas entre clases. Por ejemplo la pasiva del daibo dragón volador del monje, solo la podrá usar el monje. Un demon hunter no puede usar nada que no sea ballestas y arcos. ¿Significa eso que no podrá beneficiarse de la pasiva de un horno, por ejemplo? ¿O se refieren a armas exclusivas? Es decir, arcos y ballestas solo para demon. Daibos y puños solo monje. Varas y orbes solo mago. Manguales y algunos escudos solo cruzado. Cuchillos ceremoniales y mojos solo médico brujo. Armas poderosas solo baba. Supongo que será esto último...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor angelclop » 25 Jun 2015, 12:12

eso se irá viendo según vean que es un bufo grande en el reino de pruebas, ya sabemos que después irán nerfeando ciertos aspectos
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor Doc4eVer » 25 Jun 2015, 12:56

Siempre he dicho, cualquier contenido gratuito es bienvenido y no es criticable (solo si perjudica), y este no es el caso... Blizard no tiene PORQUE entregar mas contenido, en diablo 2 fue minimo (uber), y cada parche ha sido un avance, aveces creo que algunos viven en una burbuja que no ven el mercado actual dodne el DLC rompe todo.

Sobre el nuevo contenido me alegra tanto, quiero probar el nuevo set cruzado hacer nuevas convinaciones con el cubo, y tener las recompenzas de la nueva temporada, no creo que la juegue Temporada ahora solo quiero deja con ancestrales a mis pjs... falta tiempo entre WoW. d3 y Hots :P
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Avance del parche 2.3.0 del PTR

Mensajepor DarkLegend » 25 Jun 2015, 14:10

Anthonyb escribió:O que te pones la pasiva del horno y llevas otro horno.. Tendrias 100% de daño a elites?

Pasivas van a ser en arma el 90% la del horno, en armadura o la del casco de leoric o alguna específica de clase y en joyeria o inmune a algun elemento, o la del grandeza real o la del reunión de elementos, de ahi no va a salir nadie yo creo
Asi que al final va a ser lo mismo pero con 7 pasivas en vez de 4 de las cuales 7 van a ser iguales en todas las clases y en todos los jugadores prácticamente.. Aún asi es una idea interesante y se agradece


Entonces lo que tienen que hacer es mejorar el resto para que sea díficil decidir, pero bueno, siempre pasa igual en todos los juegos, esto es bastante complicado, y siempre hay 2 o 3 opciones como mucho que son las mejores.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro