El Monje presentado no es de Hellfire

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: El Monje presentado no es de Hellfire

Mensajepor Eldarion20 » 26 Ago 2009, 01:28

en serio, vosotros que hablais que es 1 copia del monje de hellfire que pasa, que al unico hack & slash o mmorpg o simplemente juego de rol que habeis jugado es al diablo ?

vamos no me jodas, el monk x descripcion propia del personaje es asi, ya sea en el juego hellfire, en el diablo2, en el star wars, en el doom, en el quake, o en el juego que sea, q cojones copia ni copia, ni que los de sierra invetaran el concepto de monk.

un saludo


Lo que no entiendo es que la critiquen como expansion de diablo, si, es un bluff, pero es 1 expansion.
Avatar de Usuario
Eldarion20

 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2009, 02:38
Rango
Marius
Marius

Re: El Monje presentado no es de Hellfire

Mensajepor QuiQue » 26 Ago 2009, 01:31

Nunca he jugado a Hellfire, lo tengo y solo lo probé por curiosidad, me negé a jugarlo al saber que el hilo argumental no tenía nada que ver con la saga de Blizzard :huh: .
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: El Monje presentado no es de Hellfire

Mensajepor KevGhost » 26 Ago 2009, 03:24

Yo no he llegado a jugarlo pero segun lo que se Sierra tuvo lo derechos para sacar la expansion pero eso si la forma que mencionan al Hellfire deja mucho que desear ¬¬
Avatar de Usuario
KevGhost

 
Mensajes: 62
Registrado: 28 Jun 2009, 20:49
Ubicación: Lima-Peru
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía

Re: El Monje presentado no es de Hellfire

Mensajepor kamikase666 » 26 Ago 2009, 04:44

Yo lo jugue y lo acabe, te daba algunas misiones secretas para buscar un osito de peluche que perdio una niña y el disfraz de vaca de un tipo que sali en el cementerio (vaya idea alocada que se le ocurrio a algun tipo despues de un porro jejeje). Y la verdad ese monje siempre me venia a la mente cuando pensaba en un nuevo personaje, pero creo que se llamaba Bardo o algo asi, supongo que tendre que jugar de nuevo diablo 1 y hellfire para salir de dudas :D
Imagen
Mantengamos la esperanza para crear lo imposible
Avatar de Usuario
kamikase666

 
Mensajes: 92
Registrado: 15 Ago 2008, 03:39
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida MrDarkness#1371

Re: El Monje presentado no es de Hellfire

Mensajepor bymyeggs » 26 Ago 2009, 05:10

opino que no tiene q ser copia es decir hay juegos como guild wars que disponen de monje, y no creo q se hallan copiado de hellfire :shock:
( >^^)> D3 <(^^<)
Avatar de Usuario
bymyeggs

 
Mensajes: 37
Registrado: 05 Sep 2008, 20:19
Rango
Griswold
Griswold

Re: El Monje presentado no es de Hellfire

Mensajepor marcos1 » 26 Ago 2009, 09:18

kamikase666 escribió:Yo lo jugue y lo acabe, te daba algunas misiones secretas para buscar un osito de peluche que perdio una niña y el disfraz de vaca de un tipo que sali en el cementerio (vaya idea alocada que se le ocurrio a algun tipo despues de un porro jejeje). Y la verdad ese monje siempre me venia a la mente cuando pensaba en un nuevo personaje, pero creo que se llamaba Bardo o algo asi, supongo que tendre que jugar de nuevo diablo 1 y hellfire para salir de dudas :D


No se llamaba bardo. En el Hellfire había un personaje que era un monje, que iba a bastonazo,pero era muy rápido con el bastón, además tenía también el daño aumentado con los puños, éra de color oscuro, como si fuese hindu, y además tambiñen podía usar bastante bien la magia

Y había otro personaje que era el bardo, pero era diferente, ese podía llevar 2 armas de una mano y tenía el mismo aspecto visual que la rogue.

Por cierto, la misión del osito no merecía la pena, pero la de la vaca...... pedazo de armadura que te daba.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: El Monje presentado no es de Hellfire

Mensajepor Federico » 26 Ago 2009, 10:56

No hay que ensuciar la cancha y perder el propósito ... hay que disfrutar del D3
Si el Monje del D3 sale o no del Hellfire, se parece o no se parece, es anecdótico, no da para nada y no hay que crear estigmas.
En última instancia - si hubiera relación - son cuestiones políticas comerciales de Blizzard con Sierra que no entendemos - (lo lógico es pensar que Blizzard no sacaría un personaje del Hellfire, ¿para que complicarse innecesariamente?).
No actuemos como los políticos que complican innecesariamente cualquier cosa y hacen que todo siempre termine mal.
En vez de analizar pareceres analizemos el Monje para darles info y permitir que lo terminen en un muy buen personaje ... eso va a ser beneficioso, lo otro no.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: El Monje presentado no es de Hellfire

Mensajepor Federico » 26 Ago 2009, 10:56

No hay que ensuciar la cancha y perder el propósito ... hay que disfrutar del D3
Si el Monje del D3 sale o no del Hellfire, se parece o no se parece, es anecdótico, no da para nada y no hay que crear estigmas.
En última instancia - si hubiera relación - son cuestiones políticas comerciales de Blizzard con Sierra que no entendemos - (lo lógico es pensar que Blizzard no sacaría un personaje del Hellfire, ¿para que complicarse innecesariamente?).
No actuemos como los políticos que complican innecesariamente cualquier cosa y hacen que todo siempre termine mal.
En vez de analizar pareceres analizemos el Monje para darles info y permitir que lo terminen en un muy buen personaje ... eso va a ser beneficioso, lo otro no.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: El Monje presentado no es de Hellfire

Mensajepor Lancel » 26 Ago 2009, 11:18

Pues yo creo que no han tomado prestado nada del juego... pero nada nada del hellfire... no tiene nada que ver, solo que en vuestras mentes lo relacionáis uno con otro... pero nada más.

Quedo claro el nada? nada, nada?
Avatar de Usuario
Lancel

 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Ago 2009, 08:44
Rango
Marius
Marius

Re: El Monje presentado no es de Hellfire

Mensajepor Anaya » 26 Ago 2009, 11:43

Indudablemente es algo más que pura casualidad que el personaje haya aparecido en Hellfire, supongo que sería una de las opciones que les dio Blizzard a Sierra cuando comenzó a esbozar la expansión.

Y si no fuera así, entonces mucho más lógico que nieguen cualquier vinculación, pues de otro modo podría ser que Sierra pidiera compensaciones por usar "su" personaje.

PD: Por cierto mira que disfrute y me acabe el original, pero el Hellfire me espanto al primer contacto, era infumable.
Además que como bien han comentado era más un cutre mod que una expansión, sirva de ejemplo que no se podía jugar en battlenet con el Hellfire instalado.
Imagen
Avatar de Usuario
Anaya

 
Mensajes: 96
Registrado: 12 Sep 2008, 10:17
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro