Mensajepor aLBe » 25 Mar 2015, 22:55
Yo no probe casi nada tal rasha, pero los datos numericos son de un nerfeo importante, lo del gran visir yo ya fue lo primero que use pero ahora con el nuevo afijo de la esencia quizas sea mejor ir a esencia+ 1mano, manteniendo el bonus de daño a meteorito.
La de burbuja si la probe y es divertida. La jugabilidad es simple, se espamea la burbuja, se usa una primaria para cargar el poder arcano, cargar el set foco-sujeccion y cargar por supuesto el bonus de la esencia triunvirato y como principal fuente de daño el Orbe.
Seria algo asi: Burbujas- primaria-primaria-orbes (hasta consumir todo el recurso)-primarias-orbes y burbujas entre medias siempre que se tengan.
El elemento dependera de la runa que le pongas al orbe, ( la primera de arcano y la ultima de frio son a priori las mejores con diferencia) y del "gesto de orpheus que os salga".
El daño puede llegar a ser muy grande, pudiendo llegar sin problemas los 1000M de critico con el orbe, (recordemos que es una habilidad sin cd y sin un coste muy elevado).
Hay que meterle bonus de orbe a casco,esencia y botas, llegado a +45%, con el triunvirato conseguiremos 3 cargas de hasta un total de +300% y dentro de las burbujas otro +750%, en este orden. Es decir al daño que hagan nuestros orbes con todos los bonus lementales ect.. se le añade el 45%, despues el 300% a todo lo anterior (incluido el 45%) y despues el 750% de la burbuja a todo lo anterior ( incluido el 45% y el 300%) lo que da como resultado, criticos por orbe exorbitados.
Los problemas que veo son que ,a mi entender, que para coger toda la potencia necesita de los anillos foco-sujeccion, dejandonos sin poder usar un grandeza y sumandole que el set tiene solo 6 piezas( de memomento) no podremos usar el casco de todas las runas de la burbuja.
Tampoco podremos usar de esa manera el anillo unidad, que si le sumamos que nuestro build se basaria en espamear habilidades todo todo el tiempo, estaremos mucho tiempo parados disparando y sin el unidad en fallas +40 seremos aniquilados constantemente. Se podria pensar que con las burbujas con la runa del stun podriamos controlar a los mobs pero realmente ay muchos mobs que te saltan ignorando la burbuja y no todos los ataques a distancia son proyectiles como para que la burbuja los frene. No es una build a my jucio para llegar demasiado lejos en solitario, por lo menos a priori. Pero si lo metemos en party con un buen supp se convierte en lo que realmente es, un DPS puro para grupos en fallas superiores, con muy poca supervivencia pero con una capacidad de hacer daño altisima.
La build es casi inalterable, "set de burbuja", anillos "foco-sujeccion"- arma "gesto de orpheus" esencia "triunvirato" ect..
Y en cuanto a los brazales sera una opcion los que añaden atraccion al "torbellino de energia", pero como esta atraccion no se produce con mobs grandes o elites, se seguira usando el "agujero negro" para atraerlos, usando de nuevo los "Brazales de brazo recio", y si contruimos una build de supp usariamos los "nemesis".
Los cambios al set del fenix lo mejoran un poquitin, pero sobre todo lo redondean.
Perdemos el bonus de 500Int, pero conseguimos el bonus de 4 piezas, con lo que no perderemos daño (incluso ganaremos algo), ademas de conseguir un daño inicial que hacia falta para farmear, me explico, como todo el daño era daño por segundo, por mucho daño que tuvieses necesitavas algun que otro segundo para matar en t6 hasta cargar el fenix o acumular mucho daño por segundo, con este bonus conseguiremos un daño instanateneo sufuciente para instakill en t6 y tamebien conseguiremos cargar el ultimo bonus del set mas rapido en grupos grandes debichos en fallas superiores altas. Y por fin arreglan el bug del meteorito que te revive, antes si te mataban, no lo volvias a tener hasta dentro 5 minutos, ahora al morir se resetea lo que hace que cada vez que te maten necesitaran sacarte antes la pasiva, el resultado es mas supervivencia, ademas el meteorito que te revive sera con la ultima runa, la que hace mas daño.
Bueno eso son todas mis impresiones en lo poco que prove el PTR.