http://i.imgur.com/vrTlNE1.jpg
Para algo decente que me cae no quiero cagarla xDD
¿ Estoy dudoso, le cambio VIT por 10% daño o le subo el daño primario y conservo toda esa vitalidad ?
Especificar que el 99% de las veces juego solo.
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Norrec | Fenix#2917 |
Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
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Leah | Paladín | CuberoG#2655 |
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Bartuc | Paladín | AnthonyB#2590 |
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Xazak | Alonsibio#2346 |
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Radament | Médico Brujo | AzAroT#2831 |
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Norrec | Fenix#2917 |
Anthonyb escribió:Es un arma por lo tanto la vitalidad es prescindible, lo que interesa del arma es que pegue
Luego en determinadas builds la velocidad de ataque no es importante, tipo baba raekor, en casos como ese podria optarse por el 7% de ias pero vamos.. La vitalidad a tomar por culo xD
Escrito desde el móvil chino
Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
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Leah | Paladín | CuberoG#2655 |
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Radament | Cazador de demonios | j0akin#2296 |
JoaKiN escribió:Subir esos 300 de daño base te va a dar mas resultado que meterle 10% de daño, varias veces he probado que subir 200 puntos de daño base aumenta lo mismo que meterle 10% de daño y no pierdes nada
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Diablo | Bárbaro | dsantos#2292 |
dsantos escribió:Yo lo tengo clarísimo. Fuera la ias, que lo único que vas a hacer es gastar el espíritu más rápido. Y si encima juegas solo, la vitalidad (siendo ancestral) te va a venir muy bien. Estamos hablando de 145.000 más de vida (o incluso más, dependiendo de tu bonus de % de vida total).
Lo cambias, le buscas el 10% de daño, metes Don y tienes un arma TOP.JoaKiN escribió:Subir esos 300 de daño base te va a dar mas resultado que meterle 10% de daño, varias veces he probado que subir 200 puntos de daño base aumenta lo mismo que meterle 10% de daño y no pierdes nada
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No, necesriamente. Aquí tenéis un ejemplo para ver cuando renta o no. Ojo, que para este caso a ojo creo que es mejor el % de daño, pero si queréis estar seguros, aquí os lo dejo.
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Norrec | Fenix#2917 |
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Xazak | Monje |
yakata escribió:Si vas a sacrificar dps, yo lo que más he visto últimamente en los mojes top individual es llevar vida por espiritu gastado, en gr altas, entorno 45+, te da mucha supervivencia, claro que con el 2.2 puede cambiar bastante todo, no sé. Si quieres full dps pues lo que te dicen, fuera vit y +10% de daño, yo tampoco le tengo tanto apego a llevar vitalidad en el arma pero reconozco que si la llevas deja de ser una preocupación. Reemplazar 7% de ias por +10% de daño te va a subir el dps (%daño siempre sube mas que ias), pero no demasiado porque pierdes el dps que te está dando la ias, pienso que sólo es verdaderamente buena opción porque en este tipo de builds la ias no te sirve de nada sino el daño de arma en sí mismo, no el dps. Por eso creo que me decantaría por subirle 300 de daño de arma, quedarme con la vit y así subirías daño de arma y también mucho más dps al conservar la ias. Aparte que ese incremento de ias no te va a consumir tanto espiritu al spamear Ola de luz, que esto no es un dh. En general quedarse con ias no es recomendable, pero creo que es lo menos malo en este caso.
Ojalá te hubiese dropeado con ese +7% de ias siendo un +10% de daño y lo tendrías clarísimo
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Norrec | Fenix#2917 |
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