Cambios más destacables (ver completo)
- Nuevos legendarios de conjunto mostrados en la BlizzCon 2014: Esencia profanada, Opus magno de Delsere, e Ira de los desechos
- Nuevos poderes legendarios a Posesión de Zunimassa, Vestiduras de Mil tormentas, Legado de Roland, Elementos de Tal Rasha, Mantra de Inna, Venganza de Natalya, y el Llamada del Rey inmortal
- Nuevos objetos legendarios: gemas, anillos, armas...
- Nuevas áreas en las fallas: bosque infecto, campos de batalla, campos yermos, vientos azotadores
- Nuevo tipo de contrato: explorar un área y rescatar a ciertos personajes y matar a otros
- Pequeños cambios de balance en las clases, pero no grandes cambios a habilidades
- Icono de número de centinelas activos
- Nuevos tipos de goblin: Padre gelatinoso, se divide en goblins más pequeños. Barón dorado, soltará oro. Cincelero, tiene amigos que intentarán evitar que lo mates.
- Nueva interfaz para objetos cosméticos: desde allí se podrán activar/desactivar los objetos cosméticos como las alas o el sabueso espectral
- Nuevo sistema de archivos reemplazando al clásico MPQ por CASC: de esto se espera un incremento en la estabilidad y velocidad de carga del juego
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¿Qué os parece la pinta que va tomando el siguiente parche de Diablo III?