Fifa o PES ?????

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Fifa o PES ?????

Mensajepor Alhima » 12 Ago 2009, 21:14

Fifa, PES me resulta aburrido aun siendo de la misma temática.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alhima

 
Mensajes: 160
Registrado: 03 Nov 2008, 20:27
Ubicación: Málaga
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Fifa o PES ?????

Mensajepor Xile_chas » 12 Ago 2009, 22:01

yo ya dije que pes...

pero atnes de jugar en videoconsolas... PC FUTBOL xD que gran juego sobre todo el 6.0 y el 7.0 xD

AMO a robinson xD
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: Fifa o PES ?????

Mensajepor airbull » 12 Ago 2009, 22:05

Esto es futbol!! con el eye toy! jajaj que frikada.

En mis tiempos del pro 3 al 6.

Ahora el Fifa lo supera, pero... me atrae mas el pro asi que hasta que este no se ponga las pilas...
-Dad dad, can I play PANG ®?
-Yes, you can!
PANG*

And he killed him.

Is funniest the spanish version... isn't it?
Avatar de Usuario
airbull

 
Mensajes: 121
Registrado: 17 Jul 2008, 00:11
Ubicación: Fosa de los no aptos. Esparta.
RangoClase
Norrec
NorrecAsesina

Re: Fifa o PES ?????

Mensajepor Xile_chas » 12 Ago 2009, 22:07

Nada igualara a los primeros juegos de futbol (de mi epoca) fifa... con roberto carlos o cualquiera de estos... medio campo... GOOOOL xD

Y con el pc futbol igual... que tiempos con el pc futbol 7 hay con chemot o aguilera robabas el balon en tu campo desde ahi chutabas y goooooool... o roja al portero xD
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: Fifa o PES ?????

Mensajepor Aavigor » 13 Ago 2009, 18:47

Si que cambio en los juegos en poco tiempo, por que ya si recordais aquellos kickoff en los que los jugadores eran puntos de un color, dos palitos para brazoa y piernas y un cabezon jejejejje :P

Saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Fifa o PES ?????

Mensajepor Spn » 16 Ago 2009, 12:23

Yo sinceramente prefiero el PES me parece mas para jugar regatear,tirar a puerta, el fifa es mas elaborado hay que pasar y pasar,y tiras a puerta solo y la puedes fallar cuando es inexplicable no lo se ,ami me gusta mas el PES.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Fifa o PES ?????

Mensajepor Aavigor » 19 Ago 2009, 11:43

Weno de momento creo que gana el PES por goleada, cosa que me esperaba ya que casi todo el mundo lo prefiere para las diversas pachangas

Saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Fifa o PES ?????

Mensajepor Darkko » 24 Ago 2009, 17:02

airbull escribió:Esto es futbol!! con el eye toy! jajaj que frikada.



Este juego para PSX triunfo por ser un juego donde podias hacer piscinazos!!! xD

En cuanto a la pregunta, sin duda alguna y en estos momentos, para mi Fifa esta muy por encima de PES, ya el año pasado me parece que PES la cago en las consolas de nueva generacion, por no decir para PS2 que los ultimos 4 años llevan haciendo el mismo juegos cambiando el menu. Sin embargo el Fifa ha mejorado mucho, yo mismo hace dos años me ponian Fifa o PES y con los ojos cerrados preferia el PES, pero creo que se han quedado estancandos y necesita una gran mejora.

Aunque ambos tienen bastantes fallos en estos momentos y a la espera de las nuevas entregas me quedo con Fifa.

Spn escribió:Yo sinceramente prefiero el PES me parece mas para jugar regatear,tirar a puerta, el fifa es mas elaborado hay que pasar y pasar,y tiras a puerta solo y la puedes fallar cuando es inexplicable no lo se ,ami me gusta mas el PES.


En el Fifa si manejas bien puedes empezar desde una porteria hasta la otra sin que te quiten el balón.
Avatar de Usuario
Darkko

 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ago 2009, 16:12
Rango
Griswold
Griswold

Re: Fifa o PES ?????

Mensajepor HaRcK » 24 Ago 2009, 17:14

En jugabilidad Pro esta por encima, pero cada vez con menos lejanía al Fifa, en todos los demás aspectos se lleva la palma Fifa, aunque en los comentarios podría estar mas o menos igualos también en ese sentido depende los gustos..
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Fifa o PES ?????

Mensajepor MaGoNeGrO » 24 Ago 2009, 20:28

mwjoe fifa mejor juabilidad y graficos!puedes hacer mas de 20 regates diferentes y en el pro solo 4!para ps3 fifA PERO SIN DUDARLO PARA PS2 PRO en fifa puedes hacer lo k te venga en gana miles de regates jugadas ensalladas etc en pro solo 4 regates contados y ademas corren k parece k tienen chepa es mas se regatea muy facil y a veces disparas a puerta y se ve k no as tocado ni el balon como es eso?xutar sin tocar la bola....y en fifa a tirar faltas como CR hace la misma postura y al pasar lo hacen sin mirar como ronaldinho!se lo han currado ah y tienen comprado los derexos!las ligas,balones,equipacion...etc y los de pro son unos muertos a ver si aprenden del puto pionero de futboll!!viva FIFA 09 =)
..eL mayOr RiiesgO es nO aRRiiesGaR..
Avatar de Usuario
MaGoNeGrO

 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ago 2009, 01:22
PSN Tag: diwytoR
Ubicación: MADRID (Alcobendas)
RangoClase
Marius
MariusDruida


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro