Mensajepor angelclop » 12 Feb 2015, 11:01
a tu equipo le falta daño de falange, mira mi equipo de mi cruzado a estampida, metele porcentajes a daño de falange, y subirá tu dps
y daño de habilidades fisicas, porque estampida es daño a fisico, si metes en tu brazalete un 20% de daño a fisico tu daño será un 20% mayor, por ejemplo.
mi arma me da tambien % de daño fisico, (25% de daño extra) eso marca diferencias.
debes de meter en tus personajes incrementos de daño al golpe que de y al elemento que utilices.
si vas a fisico, la gema potencionadora del dolor es muy interesante, porque su daño es fisico y se beneficia de todo el % a fisico que tengo acumulado en mi equipo, la gema me produce varios golpes que no son criticos, de unos 40 millones de daño, durante 3 segundos, muchas veces, sacudo a los bichos, me sigo moviendo y veo como les va bajando la vida y se mueren ¡¡¡SOLOS!!!
y que no lleves azote de los apresados tampoco lo entiendo, precisamente tu golpe, estampida, aturde, por lo que despues de tu primer golpe sobre los enemigos, los siguientes se incrementa el daño, de un 27%
estas dejando de utilizar un porron de porcentajes de daño, que hace que no seas competitivo, ni mucho menos
otra cosa es que la pasiva indestructible la veo imprescindible.
esa pasiva, cuando vas a morir, te revive y te da inmunidad, te aumenta el daño un 35% y te da vida por golpe.
eso evita que mueras tantas veces. yo la tengo en mi amuleto de fuego infernal, lo que me permite no gastar esa pasiva y poder tener 4 más.