Si son esos criticazos, pero todo gran daño conlleva un gran sistema (normalmente). Ahora mismo con el sunwuko, es full regeneración de espíritu y spam de habilidades para generar la explosión cada 75p. de espíritu gastado, lo que hace un daño continuo de unos 90-200kk.
Lo que se ve en dicha foto, es con el nuevo sunwuko, antes tan solo era spamear cualquier habilidad y ¡pam! ¡3500% de daño! Ahora es tan solo para unas habilidades en concreto y con un daño de un 1000% por la explosión y un 500% de dichas habilidades a los enemigos afectados en la explosión durante 3 segundos, cosa que sinceramente, lo veo muy bien, la gente se puede buildear a su gusto, por si te interesa los cambios del sunwuko, bien explicados en un breve resumen, los tengo en mi
blogAún no he informado de la forma de uso, pero su gran inconveniente (en el caso de palmada) es que solo haces un gran daño cuando uno de los enemigos muere, por tanto es muy buene para utilizarla en grupo, en el caso de ir solo, sería tener más paciencia o utilizar ola de luz o patada giratoria para hacer daño por tu cuenta de forma instantánea. Pero como siempre digo, las builds son algo único de cada jugador y desde mi parecer algo muy muy personal.
Si teneis cualquier otra duda, no dudeis en preguntarme ya que siempre que lo sepa, ¡ayudaré!
Saludotes!!