¡Saludos, héroes de Santuario, bienvenidos al parche 2.1.2 del RPP!
Este parche contiene varios cambios de equilibrio y calidad de vida para Diablo III: Reaper of Souls.
Como este RPP será relativamente corto y durará solo unas cuantas semanas, queremos aprovechar al máximo vuestros esfuerzos. Aunque todo comentario es bienvenido, ahora mismo estamos intentando centrarnos en los siguientes temas:
Cambios en el conjunto Encarnación del merodeador
- Filosofía subyacente: los siguientes cambios no pretenden ser una rebaja de las características de los cazadores de demonios ni del conjunto Encarnación del merodeador. Tal vez resulten necesarios nuevos ajustes.
-Bonus de conjunto (2): Ahora aumenta un 40% el daño de los generadores de odio por cada centinela activo.
- Bonus de conjunto (6): Ahora los centinelas utilizan la habilidad de odio cuando tú la utilices e infligen un 100% más de daño.
Cambios en el conjunto Atavío del rey mono
- Filosofía subyacente: con tan solo unos ajustes menores en el equipo, la configuración y el estilo de juego, los monjes con cuatro piezas del nuevo Atavío del rey mono deberían ser capaces de igualar, o incluso mejorar, sus tiempos y niveles anteriores en las fallas superiores. Con una mejora completa de los bonus de los nuevos conjuntos, los monjes podrían exceder fácilmente (o, al menos, de manera segura) el tiempo y nivel de su última falla superior.
- Bonus de conjunto (2): Lanzar Golpe ciclónico, Palma explosiva, Patada giratoria, Vuelo del dragón u Ola de luz invoca un señuelo que provoca a los enemigos cercanos y estalla, lo que les inflige 1000% de daño de arma. La explosión del señuelo ahora inflige el tipo de daño de tu mayor +% de daño elemental.
- Bonus de conjunto (4): Los enemigos alcanzados por la explosión del señuelo sufren un 500% más de daño de tus habilidades Golpe ciclónico, Palma explosiva, Patada giratoria, Vuelo del dragón y Ola de luz durante 3 segundos.
Distribución de los monstruos en las fallas superiores y las fallas nephalem
- Fallas nephalem: Se ha aumentado la densidad de monstruos en varias fallas superiores y fallas nephalem.
Nota sobre los comentarios: si encontráis un área muy poco poblada, haced una captura de pantalla e incluid una descripción del tipo de lugar (mazmorra de Leoric, los pozos negros, etc.) y del tipo de monstruos que habéis encontrado (zombis y esqueletos, señores de las mazas y ángeles caídos, etc.).
Modificación de los guardianes de la falla
Se han introducido diversos cambios en los siguientes guardianes de la falla. Ahora deberían ser menos frustrantes pero aún peligrosos:
- Faucesangre: Faucesangre presentaba un encuentro poco gratificante e injusto a causa de una combinación de habilidades de daño, aturdimiento y de área de efecto únicas. Se ha modificado su salto ofensivo para corregirlo, pero se activará con más frecuencia para que el combate sea más dinámico.
- Erethon: Se han realizado cambios menores en el ataque en carrera de Erethon. Se ha reemplazado el elemento de área de efecto con un ataque a distancia para que suponga un reto mayor a los personajes a distancia.
- Candelizo: Candelizo era un rival injusto para los jugadores cuerpo a cuerpo. El combate se ha reestructurado para que su área de efecto ya no se solape. Su duración también se ha reducido. Además, su ataque a distancia debería presentar un reto mayor para los personajes a distancia.
Dicho eso, gracias a todos nuestros participantes del RPP. Apreciamos mucho vuestros comentarios, que resultan fundamentales para nuestros procesos de diseño y reiteración. ¡Disfrutad probando el juego!
Este parche contiene varios cambios de equilibrio y calidad de vida para Diablo III: Reaper of Souls.
Como este RPP será relativamente corto y durará solo unas cuantas semanas, queremos aprovechar al máximo vuestros esfuerzos. Aunque todo comentario es bienvenido, ahora mismo estamos intentando centrarnos en los siguientes temas:
Cambios en el conjunto Encarnación del merodeador
- Filosofía subyacente: los siguientes cambios no pretenden ser una rebaja de las características de los cazadores de demonios ni del conjunto Encarnación del merodeador. Tal vez resulten necesarios nuevos ajustes.
-Bonus de conjunto (2): Ahora aumenta un 40% el daño de los generadores de odio por cada centinela activo.
- Bonus de conjunto (6): Ahora los centinelas utilizan la habilidad de odio cuando tú la utilices e infligen un 100% más de daño.
Cambios en el conjunto Atavío del rey mono
- Filosofía subyacente: con tan solo unos ajustes menores en el equipo, la configuración y el estilo de juego, los monjes con cuatro piezas del nuevo Atavío del rey mono deberían ser capaces de igualar, o incluso mejorar, sus tiempos y niveles anteriores en las fallas superiores. Con una mejora completa de los bonus de los nuevos conjuntos, los monjes podrían exceder fácilmente (o, al menos, de manera segura) el tiempo y nivel de su última falla superior.
- Bonus de conjunto (2): Lanzar Golpe ciclónico, Palma explosiva, Patada giratoria, Vuelo del dragón u Ola de luz invoca un señuelo que provoca a los enemigos cercanos y estalla, lo que les inflige 1000% de daño de arma. La explosión del señuelo ahora inflige el tipo de daño de tu mayor +% de daño elemental.
- Bonus de conjunto (4): Los enemigos alcanzados por la explosión del señuelo sufren un 500% más de daño de tus habilidades Golpe ciclónico, Palma explosiva, Patada giratoria, Vuelo del dragón y Ola de luz durante 3 segundos.
Distribución de los monstruos en las fallas superiores y las fallas nephalem
- Fallas nephalem: Se ha aumentado la densidad de monstruos en varias fallas superiores y fallas nephalem.
Nota sobre los comentarios: si encontráis un área muy poco poblada, haced una captura de pantalla e incluid una descripción del tipo de lugar (mazmorra de Leoric, los pozos negros, etc.) y del tipo de monstruos que habéis encontrado (zombis y esqueletos, señores de las mazas y ángeles caídos, etc.).
Modificación de los guardianes de la falla
Se han introducido diversos cambios en los siguientes guardianes de la falla. Ahora deberían ser menos frustrantes pero aún peligrosos:
- Faucesangre: Faucesangre presentaba un encuentro poco gratificante e injusto a causa de una combinación de habilidades de daño, aturdimiento y de área de efecto únicas. Se ha modificado su salto ofensivo para corregirlo, pero se activará con más frecuencia para que el combate sea más dinámico.
- Erethon: Se han realizado cambios menores en el ataque en carrera de Erethon. Se ha reemplazado el elemento de área de efecto con un ataque a distancia para que suponga un reto mayor a los personajes a distancia.
- Candelizo: Candelizo era un rival injusto para los jugadores cuerpo a cuerpo. El combate se ha reestructurado para que su área de efecto ya no se solape. Su duración también se ha reducido. Además, su ataque a distancia debería presentar un reto mayor para los personajes a distancia.
Dicho eso, gracias a todos nuestros participantes del RPP. Apreciamos mucho vuestros comentarios, que resultan fundamentales para nuestros procesos de diseño y reiteración. ¡Disfrutad probando el juego!
Cambios más destacados
- Anillo único para Demon Hunter: Tus generadores de Flecha Elemental, Chakram, Empalar, Disparo Múltiple y Flecha de Racimo, incrementa el daño por cada centinela activo
- Anillo Set Sunwuko 6 piezas: Cuándo el Monje utiliza Ciclón, Palma Explosiva, Patada Giratoria, Ola de Luz, crea un señuelo que atrae a los enemigos y explota ocasionando un daño de 100% de arma
- Se añaden objetos legendarios ancestrales al juego
- Pilón de Velocidad: Sigue incrementado la velocidad e movimiento igual que antes, pero ahora puedes atravesar a los enemigos dañándolos y y lanzarlos por los aires, puedes atravesar los muros que ponen los Elite.
- Pilón de Protección: Te vuelve invulnerable a todo el daño, te vuelve invulnerable a los efectos de perdida de control, todo el daño que te hacen cuerpo a cuerpo es reflejado al atacante , el daño total reflejado se acumula, y explota cuándo se acaba el pilón.
- Nuevos objetos legendarios de temporada
- Añadidos nuevos efectos legendarios a objetos ya existentes (cambio no retroactivo)
- Los afijos Vida Extra y Vampirismo de los élites han sido eliminados
- Añadidas tres nuevas gemas legendarias
- Anillo Set Sunwuko 6 piezas: Cuándo el Monje utiliza Ciclón, Palma Explosiva, Patada Giratoria, Ola de Luz, crea un señuelo que atrae a los enemigos y explota ocasionando un daño de 100% de arma
- Se añaden objetos legendarios ancestrales al juego
- Pilón de Velocidad: Sigue incrementado la velocidad e movimiento igual que antes, pero ahora puedes atravesar a los enemigos dañándolos y y lanzarlos por los aires, puedes atravesar los muros que ponen los Elite.
- Pilón de Protección: Te vuelve invulnerable a todo el daño, te vuelve invulnerable a los efectos de perdida de control, todo el daño que te hacen cuerpo a cuerpo es reflejado al atacante , el daño total reflejado se acumula, y explota cuándo se acaba el pilón.
- Nuevos objetos legendarios de temporada
- Añadidos nuevos efectos legendarios a objetos ya existentes (cambio no retroactivo)
- Los afijos Vida Extra y Vampirismo de los élites han sido eliminados
- Añadidas tres nuevas gemas legendarias