Bien, pues como dice el título, dispongo de una serie de armas a utilizar para mi mago de fuego, si bien el Don de Ramaladni es un bien escaso en mi alijo, quisiese usar del que dispongo estos días en un arma de garantía y por ello acudo a vuestras opiniones y consejos.
Dispongo de las siguientes armas:
Guardían de Sol
A priori es la opción que menos me atrae, su único atractivo es el +22% de daño contra éites, un DPS únicamente para élites, siendo que el resto de armas por una u otra razón disponen de un DPS similar o superior según mis cálculos de manera permanente y no únicamente para élites.
Utilizaría el Don de Ramaladni para engarzarla, quedando el resto de estadísticas tal cual se muestran.
PROS: Daño contra élites.
CONTRAS: Menor DPS de manera habitual y ninguna habilidad especial/adicional.
Hacha en llamas de Sankis
Sobre el papel es la que menos DPS tiene, si bien el +20% de daño a Fuego compensa dicho problema, posiblemente llegando a tener un DPS ligeramente inferior al Guardián de Sol sobre los élites (el 20% a fuego compensaría prácticamente el 22% contra élites del otro arma) pero un DPS mayor de manera habitual. Juega a su favor la gran supervivencia que puede otorgar su habilidad de "tolerar el dolor", la cual se activa frecuentemente y consigue reducir el daño en un 35% de manera bastante habitual, algo muy a tener en cuenta a la hora de valorar esta opción.
Utilizaría el Don de Ramaladni para engarzarla, quedando el resto de estadísticas tal cual se muestran.
PROS: DPS aceptable, arma de mayor supervivencia (tolerancia al dolor).
CONTRAS: DPS aún mejorable.
Maximus
Opción a dos manos y la de mayor DPS (a costa de sacrificar algo más de dos millones de dureza, cosa que me fastidia ya que en fallas de nivel alto no la regalan precisamente), el esclavo demoniaco y su daño a cadena (a tener bastante en cuenta) le da también cierto atractivo a la hora de jugar.
Utilizaría el Don de Ramaladni para engarzarla, pudiendo así cambiarle el hueco por un +X% de daño con el que lograría rondar los 3700 de DPS aproximadamente, siendo la opción de mayor DPS.
PROS: DPS considerable, atractiva de jugar, daño adicional por el esclavo demoniaco.
CONTRAS: Menor supervivencia al perder millones de dureza.
Serpiente Centelleante
Esta opción también me atrae mucho, pudiendo ser mi favorita debido a que esta vara ya no puede mejorarse (siendo por ello la única opción en la que sería imposible arrepentirme con motivo que me cayera el mismo arma con mejores stats), me resulta bastante divertido colocar dos hidras en una zona y ver como arde todo el lugar, siendo además el atractivo de este arma el rozar la perfección en sus stats a diferencia del resto de armas mostradas.
Utilizaría el Don de Ramaladni para engarzarla, pudiendo así cambiarle el hueco por 7xx de inteligencia.
PROS: DPS muy aceptable, atractiva de jugar y estadísticas de arma perfectas.
CONTRAS: Nada reseñable.
Resumiendo se podría decir que dudo entre la perfección y equilibro de mi Serpiente Centelleante y el daño de la Maximus, dejando beneficio de la duda y en un segundo plano bastante alejado mi "Hacha en llamas de Sankis" y su supervivencia.
¿Qué opináis? ¿Con cuál os quedaríais e invertiríais el Don de Ramaladni del que dispongo actualmente?