StarCraft-ESP en Blizzard Irvine: Especial Wings of Liberty

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: StarCraft-ESP en Blizzard Irvine: Especial Wings of Liberty

Mensajepor shumare » 18 Ago 2009, 19:30

gracias por la respuesta ..
pero no me agrada el hecho de que solo se pueda jugar la partida de los terrans en singleplayer
ya que en mi país los juegos llegan a muy alto costo , y tener que comprar los 3 para disfrutar de starcraft :(
tendría que tener mucho dinero...

ojala no se les ocurra hacer algo similar con diablo3
Avatar de Usuario
shumare

 
Mensajes: 144
Registrado: 03 May 2009, 18:44
Ubicación: ShanGri-La
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: StarCraft-ESP en Blizzard Irvine: Especial Wings of Liberty

Mensajepor Lytus » 18 Ago 2009, 19:32

La diferencia es que la campaña Terran se compone de unas 30 misiones, y al parecer tal campaña con todos sus extras tendrá una duración incluso mayor que Starcraft 1 completo. De ahí que se haya dividido en tres partes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: StarCraft-ESP en Blizzard Irvine: Especial Wings of Liberty

Mensajepor gavilanex » 18 Ago 2009, 20:34

mejor aun, mas para jugar, por cierto... ya estan asegurados los requerimientos de la pc para jugar al 2??
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: StarCraft-ESP en Blizzard Irvine: Especial Wings of Liberty

Mensajepor Xodo Deadnight » 18 Ago 2009, 21:01

gavilanex escribió:mejor aun, mas para jugar, por cierto... ya estan asegurados los requerimientos de la pc para jugar al 2??


Pues navegando por la red consegui esto:

Fuente: http://starcraft.incgamers.com/articles/comments/starcraft-2-system-requirements

StarCraftWire.net Minimum Specifications:

* CPU: Intel Pentium 4 2.4 GHz
* Memory: 1 GB RAM
* Graphics Card: Nvidia Geforce FX 5500
* Hard Disk Space: Undeterminable*

StarCraftWire.net Alternative Minimum Specifications:

* CPU: Athlon XP 2500+
* Memory: 1 GB RAM
* Graphics Card: ATI Radeon 9700
* Hard Disk Space: Undeterminable*


Supongo que son muy cercanos a estos, sin embargo, yo personalmente te digo que los requerimientos no seran muy altos, tengo suficiente experiencia en este campo como para decirte que en una PC actual como por ejemplo, una con un Procesador 2.4 Core 2 Duo, 2 GB de RAM, una tarjeta de video GeForce serie 6, 7, 8 o 9 cualquiera y unos 6 GB de espacio en disco duro son suficientes. Blizzard no se caracteriza por sacar juegos que piden maquinas de maxima calidad, como Crysis o algo asi xD

Bueno eso seria suficiente como para ayudarte en la duda no? xD creo que hay un tema en la web donde han hablado de esto ^^
Saludos!
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: StarCraft-ESP en Blizzard Irvine: Especial Wings of Liberty

Mensajepor gavilanex » 19 Ago 2009, 01:54

no jooo.... la mia es un cacharro entoncs, tengo una pentium D con 1gb d memoria y tengo q comprarle una tarjeta d video por q no tengo (tenia una serie 5 d nvidia) :S:S:S:S

de verdad nunk le habia prestado atencion al SC, jugare el uno cuanto pueda, y a esperar el 2

a ver que le hago para jugar los dos (SC2 y D3)... de igual forma creo q tendre q montarle minimo el gb q me falta de memoria para el puto autoCAD 09 y la tarjeta d video q coño como hace falta, no puedo jugar nada nuevo ni ver videos bien :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro