dsantos escribió:Mosquera, pero el daño del arma es lo que importa. Aún perdiendo se nota. Además lo del crítico, tu mismo lo dices. Más disparos, pero con menos crítico. Los TOP llevan ballestas 2H para esta build. Si acaso como dices, con el trampero, puedes colocar algún centinela más, pero solo renta en peleas suficientemente largas y en las fallas mayores, tiempo no sobra precisamente.
Actualmente es mejor 2h y asi lo llevo como verás en mi perfil , en el 2.1 con la velocidad de las torretas arreglada , los top van a ir con doble ballesta o al menos eso creo yo, ademas vi muchos a doble ballesta en el ptr (sin contar con los que usaban el bug) y ahora explico mi teoria
La gema que da 20% de critico a mascotas substituye con creces llevar aljaba ,al llevar de 1 mano casi casi duplicas la velocidad a la que las torretas tiran skills , te pongo como ejemplo los daños q vi yo en mi hunter y con las ballestas de 1 mano aun sin ese 260% de daño critico
Con el potro ----> racimos( pum) de 30-35 millones y multiples(pin) de 11-13
Doble de 1m-----> racimos(pum ) de 14-17 millones y multiples(pin) de 6-7
Si en 1 minuto la 2h tira 21 kills si sumo los daños medios de 1 rotacion que es pin pin pum =12+12+33 y lo multiplico x7 que son las rotaciones que hace en 1 minuto da un total de 399 millones
Ahora con 2 de 1 mano que tiraria 39 skills , algo menos del doble , y el calculo seria 6+6+16 y multiplicado por 13 rotaciones da un total de 364 millones y esto sin ese 260% de daño critico
Y eso que dices del trampero es mas o menos segun la suerte , en T6 en peleas contra elite , empiezo tirando torreta y muchas veces antes de poder tirar la segunda , mi trampero ya puso una e incluso si hay mucha densidad y uso disparo multiple como un loco llega a poner 2 antes de que pueda poner yo una segunda torre y me veo con 3 torres en 5 segundos , en una pelea contra elite pongo 7 facilmente (sin morral yo puedo poner 3 solamente , el resto son del trampero ) y contra un boss de falla llego a las 9 torres. ( decir que hay una gran diferencia segun cuanto % tenga el trampero , de uno de 7% a uno de 10% se nota muchisimo )
El calculo anterior se basa en 1 sola torre , con 2 manos maximo 5 torres y con 1 mano llego a 5 torres antes que con la de 2 manos, y llego a poner hasta 9 , con lo cual mi daño es muchisimo mayor aun perdiendo ese 260% de daño critico
Con la de 2 manos no me llegaba el daño para pasar de nivel 35 , en cambio con las de 1 mano y sin ese daño critico llegé al nivel 40 y ahi lo que me faltaba era disciplica pa correr y esquivar xD