Empezando en Poe

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Empezando en Poe

Mensajepor Roca » 02 May 2014, 20:11

Muy buenas peña!

Cansado ya de diablo 3 me dispongo una nueva aventura en Poe..., soy totalmente novato pero si algo avispado..., me bajado una lista de orbes y gemas traducidas y más o menos me voy enterando como funciona esto...

Necesito gente para jugar en party ya que uno solo no tarda en aburrirse..., En Diablo 3 únicamente jugué el HC y tras subir leyenda casi a 100 me llevado un mal sabor de boca..., juego para disfrutar, avanzar y sobre todo recibir gratificaciones por el tiempo dedicado al juego y al personaje.

Por lo que he visto el SC en POE no es como en diablo 3 que resucitas en el mismo sitio donde te matan (algo que me parecía demasiado...) aquí te mandan al checkpoint o a la city..., lo más lógico pienso yo.

En cualquier caso me gustaría saber si POE goza de las mismas "desconexiones" "lagazos"..., etc..., etc..., que Diablo 3. Lo digo porque probé en HC (la inercia ya...) y al ver el cartelito de que ellos no se hacen responsables de nada si mueres me dio bastante mal rollo. Quería saber como funcionan los servers en general.

De todas formas creo que slaido excarmentado de Diablo 3 a si que me creado una arquera en la liga Standard (SC) la tengo al nivel 2.

Si hay algún noob más por ahí que me agregue, mi nombre es:

DonRoca

Por cierto no uso Steam tengo el juego a pelo.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Re: Empezando en Poe

Mensajepor JaviWan » 03 May 2014, 07:04

Pues si no te gusta el lag o la desincronizacion olvidate de PoE. Yo lo he dejado harto de eso. Recompensas por tiempo jugado? Espero que seas un tipo con suerte. No te digo mas, ya lo verás por ti mismo.

Enviado desde patatalk
Avatar de Usuario
JaviWan

 
Mensajes: 218
Registrado: 31 Mar 2014, 12:16