dsantos escribió:No Morttimer, el daño que realmente hacía efecto es el de esa runa, por su uso como AoE.
Ell daño en AoE ya lo tienes por como funciona la habilidad en si. O como entiendo yo que funciona
Por ejemplo,
si 4 hay bichos relativamente juntos y lanzas una vez el escudo, el primer impacto sobre uno de ellos hace que salten las tres partes que hacían 333% de daño. De manera que el primero se come 340% de daño y los otros tres 333% si les pasa un fragmento por encima a cada uno. Si suponemos que el escudo rebota 8 veces (3 de base + 5 por el escudo) a partes iguales para cada uno, eso haría que cada monstruo se coma otros dos impactos más, de 340% de daño cada uno. Lo que al final queda:
Monstruo 1: ..........340*3 .......=
1020% daño.Monstruos 2,3,4:.... 340*2 + 333 =
1013% daño.Teniendo la habilidad en el parche 2.0.5 un 430% de daño base y un 170% por cada uno de los tres pedazos de la runa, los cálculos quedarían así:
Monstruo 1: ..........430*3 .......=
1290% daño.Monstruos 2,3,4:.... 430*2 + 170 =
1030% daño.En cualquier caso la cosa será probarlo. Porque como todo, depende mucho de como estén colocados los bichos, y sobre cuantos de ellos pase por encima el mismo fragmento, etc.
Saludos.