Hola, pues trar morir mis dos magos lo deje hace un mes y he vuelto subiendo pjs. Y ando con la dudilla de ponerle % de daño en rayos o directamente en las habiliades como electrocutar. Pero si se lo pongo en rayos, tambien influye en electrocutar no?
La otra duda es que veo a todo el mundo con misil, electrocutar ya no esta bien?
Normalmente usaba electrocutar para generar poder, pero luego vi que familiar genera poder la mar de bien con runa, e incluso armadura de energia(la actual que llevo).
Otro problema que veo, es que orbe congelado lo veo muy mal....mete crits de 2-3m y eso lo meto con electrocutar...(antes era genial para pulls, pero ahora apenas lo veo sentido y me estoy pensando cambiarlo.)
Hidra, antes la usaba pero ahora no tengo donde ponerla a no ser que sea por orbe, pero se que hay un arma que de duplica las hidras(no me sale xD)
Otra opción es quitar familiar y poner agujero negro(antes lo usaba para pullear), pero ahora no se que tal estara.
Arconte, arma los veo fundamentales. Arconte porque si ando en apuros lo tiro y hado buen dps para escapar de cualquier problema, y a la vez me sirve para subri el dps en determinados pulls/boss. Y arma para subir el dps en genral.
Antes(cuando salio la exp), iba con hidra (de hielo o arcana), orbe, electrocutar, arma, arconte y agujero/arm. de energia y me iba muy bien por el daño general en frio/rayos. Pero la volvi a probar y no la veo muy practica.
He ido viendo magos, y algunos van a fuego con meteoritos, pero me parece muy lenta.
Que me recomendais?
Saludos.