Honestamente creo que es mucho más efectiva la que llevo yo xD
Para tirar el meteorito ARCANO uso DESINTEGRAR.
Para el de FRÍO uso VENTISCA.
Para el de FUEGO el FAMILIAR GENERADOR.
Para el de RAYOS la ARMADURA DE TORMENTA con la runa el poder de la tormenta.
Las otras dos habilidades son arma de fuerza para aumentar el DPS y por supuesto arconte.
En el equipo, además de % de daño arcano y/o % de daño a desintegrar o a meteoritos, debes llevar al menos una pieza con % de reducción de coste de recursos. Además de en los niveles de paragon. Lo ideal es llevarlo en las hombreras, que te las puedes craftear fácilmente.
La armadura de tormenta te permite disparar con el desintegrar durante más tiempo, 3 puntos menos de coste de hechizos no es ninguna tontería.
Por otro lado, con la pasiva de PRESENCIA ASTRAL y la regeneración que da el Tal Rasha, y la reducción de coste de poder arcano del paragon y las piezas, puedes tirar desintegrar prácticamente como si fuese gratis. El resto de pasivas pues lo normal, DPS, DPS y más DPS.
La runa de la ventisca es a libre elección del consumidor, yo prefiero la que reduce el coste del hechizo porque así puedo hacer un "arco" de ventiscas frente a mí y ralentizar a todos de modo que me asegure de que los meteoritos les caigan encima cuando son enemigos que se mueven mucho.
Por cierto que si ves mi perfil, no le hagas caso al equipo, está puesto así para farmear en niveles muy bajos, pero la build, salvo por la armadura de energía, es esa.
Para ir a arcano con el Tal Rasha yo creo que es la mejor con diferencia, si tuviese tres piezas de Vyr ya tendría al mago perfectamente montado, pero no hay forma de que caiga nada