Duda logro joyero

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

Duda logro joyero

Mensajepor Arkainer » 30 Mar 2014, 19:06

¡Hola!

Veréis, tengo una duda con dos logros del joyero, de Diablo III Clásico, que son: "La joya de la corona" y "Como el lucero del alba". La cosa es que no sé si estoy haciendo algo mal, he gastado casi 10.000.000 de oro crafteando gemas y más gemas, concretamente TODAS las gemas que tenía pre-RoS y TODAS las gemas que me ha dado un amigo... Y aparte de gastarme prácticamente todo el oro, no he podido llegar a craftear las estrelladas radiantes.
Es algo que me molesta porqué esas gemas están obsoletas con la salida de RoS y estoy perdiendo muchísimo oro con esta tontería...

Pero es que además ahora tengo un problema, todas las gemas que me tiran son marquesas o superiores, y mi duda es... ¿Para conseguir gemas pequeñas voy a tener que crearme otro personaje?

En fin, gracias por la ayuda que podáis darme =D
Avatar de Usuario
Arkainer

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ago 2013, 18:43
RangoClase
Griswold
GriswoldCazador de demonios

Re: Duda logro joyero

Mensajepor Krovikan » 30 Mar 2014, 19:08

Definitivamente, sí.

Sorry. :(


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Duda logro joyero

Mensajepor Murphy » 30 Mar 2014, 20:46

Al crear un personaje nuevo te caerán gemas de menor grado, pero el problema ahora es que al no haber cap de lvl en 60 solo te caerán cuadradas sin defectos durante unos pocos lvls. Ten en cuenta que para crear la estrellada radiante, necesitaras 750 cuadradas sin defectos d cada tipo, así que va a ser muy complicado sacarse el logro de una de cada tipo.
Suerte!!!
#51
Avatar de Usuario
Murphy

 
Mensajes: 76
Registrado: 03 Jun 2011, 04:37
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Murphy#2196

Re: Duda logro joyero

Mensajepor Chemi » 30 Mar 2014, 22:42

Este logro creo yo que directamente deberian haberlo quitado o movido a proezas de fuerza porque esta desfasado, esas gemas ya no son las maximas como dice la descripcion del logro, porque el que no lo hiciera en su momento... yo solo hice el topacio y ahora sera bastante improbable que consiga este logro.
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572

Re: Duda logro joyero

Mensajepor Arkainer » 30 Mar 2014, 23:10

Ciertamente, es un horror y lo peor es la sensación de tirar el dinero en algo obsoleto... Ahora mismo por suerte "sólo" me faltan 1 topacio estrellado perfecto, 1 amatista estrellada perfecta, 1 rubí estrellado perfecto y 2 esmeraldas estrelladas perfectas.

Pero vamos, que el que lo tenga que hacer de 0 le va a hacer una gracia que no veas xD
Avatar de Usuario
Arkainer

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ago 2013, 18:43
RangoClase
Griswold
GriswoldCazador de demonios

Re: Duda logro joyero

Mensajepor divertidus » 31 Mar 2014, 12:47

Búscate un amigo sin expansion que farmee en 60 y que te las pase o pídele la cuenta cuando el no juegue y farméatelas tu.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
divertidus

 
Mensajes: 49
Registrado: 14 Jul 2012, 08:41
Rango
Griswold
Griswold

Re: Duda logro joyero

Mensajepor otrew » 02 Abr 2014, 07:01

no has probado craftear de nivel maximo en ros? por que en un de esas salta, tal vez se actualizo.
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Duda logro joyero

Mensajepor eorahil » 02 Abr 2014, 07:21

No se supone que las marquesas solo salen en niveles Maestro y Tormento? Prueba a jugar en Normal que seguramente te de gemas de peor calidad
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Duda logro joyero

Mensajepor Arkainer » 02 Abr 2014, 08:31

eorahil escribió:No se supone que las marquesas solo salen en niveles Maestro y Tormento? Prueba a jugar en Normal que seguramente te de gemas de peor calidad


Nope, lo acabo de comprobar. Estoy jugando en normal y me están cayendo marquesas.
Avatar de Usuario
Arkainer

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ago 2013, 18:43
RangoClase
Griswold
GriswoldCazador de demonios

Re: Duda logro joyero

Mensajepor rhenk » 02 Abr 2014, 09:11

Correcto, las marquesas salen en cualquier dificultad, siempre que el personaje sea mínimo nivel 61.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Duda logro joyero

Mensajepor Noedens » 16 Abr 2014, 20:40

yo tambien estoy intentado completar ese logro y solo me falta ya 1 esmeralda estrellada perfecta y 1 topacio estrellado perfecto ( si algun jugador tiene alguna, acepto donaciones) Buscate algun amigo que no tenga la ampliacion y te cree una partida de dificultad 60 y a farmear...
Avatar de Usuario
Noedens

 
Mensajes: 17
Registrado: 20 Mar 2014, 13:11
RangoClase
Marius
MariusMago

Duda logro joyero

Mensajepor lolermen » 25 Abr 2014, 16:58

eorahil escribió:No se supone que las marquesas solo salen en niveles Maestro y Tormento? Prueba a jugar en Normal que seguramente te de gemas de peor calidad


Son imperiales las que caen a partir de maestro.


Edit: perdon por la nigromancia del post xD me di cuenta tarde

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro