Logro "una espina en el costado" Cruzado

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

Logro "una espina en el costado" Cruzado

Mensajepor elnorber » 04 Abr 2014, 13:09

Es necesario subir el daño de espinas al maximo, haciendo equipo con el herrero y añadiendo ese afijo secundario con la mistica. Luego, la pasiva que nos da daño de espinas (doncella de hierro) y las demas para aumentar el bloqueo, como escudo imponente, insuperable e inamovible. Podeis usar otras pasivas que os de curacion, pero con las que llevo voy bien.

El truco está en poner al jefe Iskatu, delante vuestra, para que la distancia que recorra hacia un lado y el otro para cogeros sea la misma. Es complicado, pero cuando lo consigais, os podeis ir a tomar un cafe que salta el logro fijo. Espero que os guste el video, tanto como a mi prepararlo.

Pd. un saludo a los amigos del Clan ToD

Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Logro "una espina en el costado" Cruzado

Mensajepor Sarkoy » 07 Abr 2014, 08:24

Gracias, muy bueno el video, de aquí a Holliwood, jejeje, me llevo algo más de tiempo porque Iskatu me seguía y tenia que moverme. Aprovecho para pedirte que pongas como conseguir el de acorazado, ya que lo tienes y no puede ser en video, por lo menos una guía. Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Sarkoy

 
Mensajes: 36
Registrado: 21 Mar 2013, 11:55
Rango
Griswold
Griswold

Re: Logro "una espina en el costado" Cruzado

Mensajepor dsantos » 07 Abr 2014, 10:26

Te costó hasta que pillaste el truco, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Logro "una espina en el costado" Cruzado

Mensajepor Sarkoy » 07 Abr 2014, 10:59

Nada, olvida el de acorazado, me salió solo al llegar a nivel 70,el que no pillo es el de espada fulminante, supongo que en una falla con un poste :)
Avatar de Usuario
Sarkoy

 
Mensajes: 36
Registrado: 21 Mar 2013, 11:55
Rango
Griswold
Griswold

Logro "una espina en el costado" Cruzado

Mensajepor lolermen » 11 Abr 2014, 12:03

Exacto yo hice fallas hasta que salio el pilon grande de cooldown y lo saque asi. Lo mismo con el de avalancha del barbaro

Muy bueno el video a ver si me sale equipo y lo saco que solo que queda ese.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Logro "una espina en el costado" Cruzado

Mensajepor otrew » 11 Abr 2014, 15:21

Sarkoy escribió:Nada, olvida el de acorazado, me salió solo al llegar a nivel 70,el que no pillo es el de espada fulminante, supongo que en una falla con un poste :)



El de espada es el de hacer la habilidad que caes del cielo 6 veces en un minuto?, si es asi, es facil. hay una runa que ta baja el cooldown por cada mob que le pegue hasta un minimo de 10 segundo. Vas donde iskatu sin arma ni escudo, ni anillos o amuletos que den daño dejas que te rodeen las sombras y apretas el boton, y quedaras en 10 segundos de cooldown, dejas que se te acerquen y denuevo hasta que salte, me salio en el primer minuto.

Avalancha lo saque donde mismo, tambien sin armas ni nadaque haga daño, usand esta build.

http://us.battle.net/d3/es/calculator/b ... hWi!YYaaZZ

Da lo mismo porrazo, simplemente gira, usa el grito y spamea las dos habilidades que gastan furia todo el rato y bajara el cooldown para sacar el logro, tambien lo logre al primer intento.


A todo esto, sacaste los 10000 asi? salen infinitamente?, yo lo sacaba matando a iskatu y lo hice unas 20 veces XD, mientras veia una pelicula, la molestia era cada 7 minutos reiniciar.

pd: No usen los brazales legendario que devuelven 1000% de daño de espinas, este daño no cuenta en las muertes, al principio con el saca 150 mob muertos por run, me lo saque y pase a 500.
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Logro "una espina en el costado" Cruzado

Mensajepor Sarkoy » 11 Abr 2014, 16:31

Gracias, ya saque todos los logros del bárbaro, la ayuda de Iskatu para sacar algunos logros es buenísima. :D
Avatar de Usuario
Sarkoy

 
Mensajes: 36
Registrado: 21 Mar 2013, 11:55
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro