dunlendino escribió:Osrodmell escribió:Yo no pondría avisos, en cuanto el juego detecte un error de conexión teleport automático al campamento o ciudad. Es más fácil. Si quieres continuar bajo tú responsabilidad vuelves a usar el portal de vuelta.
No es tan difícil no? Cuántos desarrolladores hay en Blizz y no han pensado en algo como esto o similar?
Claro... ¿Y cuál es el baremo para decidir cuando se activa este sistema de teletransporte automático? Porque siempre habrá alguno que se queje de que no le teletransportaron a tiempo y "devolvedme mi dinero" ¿En que lag determinado implementamos este sistema? Lo que para ti es lag, para tu vecino con una conexión peor puede ser la norma ¿Eres consciente de que eso implicaría monitorizar todas las conexiones y partidas para saber si estás siendo afectado o no por ese lag establecido como limite? ¿Y cuando se trate de un problema puntual, de unos pocos segundos? ¿También te teletransportan? ¿Y si es un fallo de tu conexión, o la tienes petada con el emule y no es un problema de sus servidores? ¿También te teletransportan? ¿Y a los otros jugadores de la partida no? Ellos mueren porque el bárbaro que estaba tanqueando ha sido teletransportado automáticamente porque su conexión tenía lag pero la de ellos no ¿Y que pasa entonces nos cagamos en Blizzard porque he perdido mi personaje por su culpa?
A veces decís unas cosas...
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¿Que parte del post incluido el titulo no has leido? Estamos hablando de fallos de conexión de Blizzard, no de que te estés bajando películas con el emule o mi proveedor sea una mierda. Solo digo que es una opción, por un fallo del proveedor de servicios, en este caso Blizzard.
De verdad, dar ideas (por muy estúpidas que sean) o simplemente opinar, parece algunas veces una profesión de riesgo. Si no ponemos un tochopost con veintemil ideas, referencias a otros estudios y bibliografía o no decimos lo que interesa, a la yugular y si hay sangre mejor. Que cansancio......