Frustrante y vergonzoso.

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor Roca » 03 Abr 2014, 18:03

Bueno..., pues rectifico que es de sabios dicen..., hoy mismo he agrupado con un tio de mi clan..., party de dos en hc..., el uno esperando al otro..., perfilando los mapas..., cada esquina..., chapó :D
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor Osrodmell » 03 Abr 2014, 19:52

dunlendino escribió:
Osrodmell escribió:Yo no pondría avisos, en cuanto el juego detecte un error de conexión teleport automático al campamento o ciudad. Es más fácil. Si quieres continuar bajo tú responsabilidad vuelves a usar el portal de vuelta.
No es tan difícil no? Cuántos desarrolladores hay en Blizz y no han pensado en algo como esto o similar?



Claro... ¿Y cuál es el baremo para decidir cuando se activa este sistema de teletransporte automático? Porque siempre habrá alguno que se queje de que no le teletransportaron a tiempo y "devolvedme mi dinero" ¿En que lag determinado implementamos este sistema? Lo que para ti es lag, para tu vecino con una conexión peor puede ser la norma ¿Eres consciente de que eso implicaría monitorizar todas las conexiones y partidas para saber si estás siendo afectado o no por ese lag establecido como limite? ¿Y cuando se trate de un problema puntual, de unos pocos segundos? ¿También te teletransportan? ¿Y si es un fallo de tu conexión, o la tienes petada con el emule y no es un problema de sus servidores? ¿También te teletransportan? ¿Y a los otros jugadores de la partida no? Ellos mueren porque el bárbaro que estaba tanqueando ha sido teletransportado automáticamente porque su conexión tenía lag pero la de ellos no ¿Y que pasa entonces nos cagamos en Blizzard porque he perdido mi personaje por su culpa?

A veces decís unas cosas...


Sent from my Lumia 920 using Tapatalk


¿Que parte del post incluido el titulo no has leido? Estamos hablando de fallos de conexión de Blizzard, no de que te estés bajando películas con el emule o mi proveedor sea una mierda. Solo digo que es una opción, por un fallo del proveedor de servicios, en este caso Blizzard.

De verdad, dar ideas (por muy estúpidas que sean) o simplemente opinar, parece algunas veces una profesión de riesgo. Si no ponemos un tochopost con veintemil ideas, referencias a otros estudios y bibliografía o no decimos lo que interesa, a la yugular y si hay sangre mejor. Que cansancio......
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor dunlendino » 04 Abr 2014, 09:05

¿A la yugular? Ni que te hubiera insultado, simplemente te he dicho lo insostenible de lo que has propuesto con tanta seguridad. Si dices algo como si fuera lo más lógico del mundo sin pararte a pensar en sus consecuencias e implicaciones, no es culpa mía.

Y ahora te vuelvo a indicar que uses la lógica y pienses... No has visto que estos días de lag había gente que tenía y otros no? ¿Tú crees que todos los que estaban en el mismo servidor tenían el mismo lag? Es más ¿Tú crees que todos los que estaban en el mismo servidor, incluso en la misma partida, tenían el mismo lag y a la vez? ¿Te crees que el lag es como un chorro de agua saliendo de una manguera siempre igual y para todos igual? ¿Qué pasa si yo estoy tanqueando en España, tengo lag y tu sistema de seguridad tan cojonudo lo detecta y me teletransporta inmediatamente, y mis compañeros de partida que están en la otra punta de Europa (y tiene mejor conexión) no reciben ese lag hasta dos segundos después? ¿Cuantas reclamaciones, quejas y movidas se iban a producir por todas esas muertes provocadas directamente por haberse quedado en bragas al ser otro teletransportado? ¿También íbamos a poner el grito en el cielo o iabamos a ser comprensivos y respetuosos con Blizzard? ¿Tú eres consciente de lo que significa monitorizar las conexiones para saber si se está produciendo lag en todas y cada una de las conexiones que hay en todas y cada una de las partidas? ¿Entiendes que el que haya un problema en un servidor y eso signifique que pueda (o no...) haber lag en algunas partidas no se sabe mirando una lucecita roja y punto? ¿Que un servidor sea atacado no implica que todos los jugadores estén recibiendo el mismo lag ni al mismo tiempo, incluso que haya gente que no tenga lag?
Es decir pides pasar de un simple problema de sentido común (si hago HC se a lo que me expongo y aceptó las condiciones de uso por ello) a un tremendo problema técnico, de infraestructura y aleatorio en el que cualquiera puede verse afectado (¿Por qué debe morir mi personaje porque ese otro que tiene lag y ha decidido jugar a pesar de ello, ha sido teletransportado?) que complicaría todo aun más.



Sent from my Lumia 920 using Tapatalk
Avatar de Usuario
dunlendino

 
Mensajes: 43
Registrado: 23 May 2012, 13:34
Sitio web: http://www.mutantchronicles.es
RangoClase
Griswold
GriswoldCazador de demonios

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor Roca » 04 Abr 2014, 09:13

Dejar de rayaros tanto..., creo que sin entrar en tantas complicaciones un modo offline solucionaría una gran parte de todos los problemas relacionados con la conexión y muertes de incondicionales.

De igual modo las colas de espera desaparecerían porque sus servidores se des-saturarían.

Y según he leído por ahí..., en consolas ya existe dicho modo.

Si les preocupa el pirateo podrían haber implementado un sistema de seguridad como ya llevan otros muchos juegos de activación online, pero sólo activación. Nada más. Es mi opinión y eso que no soy miembro de su equipo. Ni me dedico a la programación, sólo soy un aficionado de hace muchos años.

Saludos.
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor Aglos » 04 Abr 2014, 14:47

Mas que pirateo lo que seria abrir la bolsa de chetos.... Debe de joder perdr un keko asi y mucho deberiar de resucitarlos si esta justificado, pero lo que tenemos es lo que hay y sabemos las consecuencias... muchos han palmado sin remedio ni aviso, otros sabiendo los problemas de estos dias atras han jugado con fuego y se han quemado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Aglos

 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Mar 2014, 10:06
Rango
Griswold
Griswold

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor Atxa » 04 Abr 2014, 14:50

Después de un año sin jugar (sc ni hc) volví hace una semana por el RoS y en 10 días ya me estoy pasando al hc para animarme un poco más, que si no me rallo. Y vivo en una casa que si pones a la vez la lavadora y el lavavajillas salta la electricidad, si tiene emoción el hc, también lo será estar atento a las "inclemencias".

Claro está que es distinto de lagazos de Blizzard (aparentemente por ataques ddos), no obstante creo que intentan compensar con el bonus de +50% que han puesto para el fin de semana.

Ánimo y a aprovechar ese bonus...
_________________
... Cuando conoces de verdad a alguien no puedes odiarle.
- Tal vez sea que no puedes conocer a nadie de verdad hasta que dejas de odiar.

Orson Scott Card La voz de los Muertos
Avatar de Usuario
Atxa

 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jul 2011, 09:48
Twitter: @IAtxa
Steam: atxale
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Atxa#2338

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor Aglos » 05 Abr 2014, 00:26

Atxa escribió:Después de un año sin jugar (sc ni hc) volví hace una semana por el RoS y en 10 días ya me estoy pasando al hc para animarme un poco más, que si no me rallo. Y vivo en una casa que si pones a la vez la lavadora y el lavavajillas salta la electricidad, si tiene emoción el hc, también lo será estar atento a las "inclemencias".

Claro está que es distinto de lagazos de Blizzard (aparentemente por ataques ddos), no obstante creo que intentan compensar con el bonus de +50% que han puesto para el fin de semana.

Ánimo y a aprovechar ese bonus...


Imagino que tienes un Sai en mi casa pasa lo mismo y el Sai ya me ha salvado el culo en un par de ocasiones.



Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Aglos

 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Mar 2014, 10:06
Rango
Griswold
Griswold

Re: Frustrante y vergonzoso.

Mensajepor icnavio » 08 Abr 2014, 10:45

A mi por desconexiones o petardazos puntuales de lag se me han muerto varios PJs en HC, pero no me pongo a llorar ni a quejarme a Blizzard porque es algo inherente a este modo de juego

¿Jode? sí, y mucho, pero sin emoción no hay paraíso
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro