Logro "Luciérnaga" mago

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

Logro "Luciérnaga" mago

Mensajepor Arkainer » 05 Abr 2014, 00:19

Hola chicos, tengo una duda sobre le logro del título, que es el de hablar con el espíritu en la fortaleza del pandemonium del acto V cuando usas a la maga.

Según el logro debo conseguir "Te conozco", "Angel de la muerte", "Derrotar a Malthael", "El pasado", "Espíritus", "El poder de la muerte", "La muerte", "El final de la muerte" y "La muerte de Isendra". Todo correcyo menos "Te conozco" que no me sale de ningún modo. ¿Alguna pista al respecto? ¿Alguien más con este problema? Me llama la antención que son 9 conversaciones, por 8 de TODOS los personajes menos el WD que tiene 7, ¿Alguien sabe algo de eso?

¡Bueno, aprecio cualquier ayuda, un saludo!
Avatar de Usuario
Arkainer

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ago 2013, 18:43
RangoClase
Griswold
GriswoldCazador de demonios

Re: Logro "Luciérnaga" mago

Mensajepor otrew » 05 Abr 2014, 15:00

crea ena la ultima gesta del acto V, anda a la fortaleza y camina hasta que te encentres el espiritu y listo, si cuando jugaste esa parte ibas con alguien y ese alguien camino primero, esa conversacion le sale a el y no a ti, y no es una conversacion repetible, al menos que reinicies la mision, pasa con todas las clases, yo ya saque todo esos logros con todas las clases asi que no esta bug
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro