Bashiok: Objetos de clase y dificultad del juego

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Bashiok: Objetos de clase y dificultad del juego

Mensajepor Nembrot » 29 Jul 2009, 23:30

Sin duda alguna las restricciones tienen que existir y son muy beneficiosas en otros aspectos del juego, aunque siempre me quedaré con ganas de "disfrazar" a un paladín con los "bonitos" cascos del druida :lol:
Avatar de Usuario
Nembrot

 
Mensajes: 17
Registrado: 22 May 2009, 18:15
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Klos #2711

Re: Bashiok: Objetos de clase y dificultad del juego

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 30 Jul 2009, 02:04

Bueno noticia, yo tanbien pienso que las clases deben tener restricciones de armas y equipamientos,, pero ya veremos como queda todo al final...xD

Saludos :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Bashiok: Objetos de clase y dificultad del juego

Mensajepor Seosis » 30 Jul 2009, 09:33

yo tbn opino q cada clase deberia tener una restriccion cn las armas... xq no seria nada logico ver a un mago con un hacha de 2 manos... esq aunq sea x la trama... se supone q un mago cultiva la mente y todo eso no? pues el cuerpo lo tendra exo una birria y no te subiras atributos de fuerza (no recuerdo si en DIII se subian atributos o no xD)
aunq con las armaduras y escudos y tal no deberia haber restricciones xq quieras q no es diablo! no el wow...
yo estoy cntnto con este punto!

PD: a ver si en la blizzcon nos suelta algo wai como una clase nueva o algo no? animo! q falta poco! :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Seosis

 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Mar 2009, 18:39
Ubicación: Es que habituo a moverme xDDD
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Bashiok: Objetos de clase y dificultad del juego

Mensajepor Kazrel » 30 Jul 2009, 20:32

Lo veo muy bien, pero lo que no me gustaria es que cada clase (excepto el barbaro claro), se enfocara a un arma en concreto porque al final eso acaba aburriendo :( .
Es decir, que porque te gusten los magos andes con un baston a dos manos todo el juego... pues...NO. Podrian poner varitas, bastones de una mano, bolas de energía :P
Avatar de Usuario
Kazrel

 
Mensajes: 60
Registrado: 14 Jun 2009, 17:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Bashiok: Objetos de clase y dificultad del juego

Mensajepor L33tBoyZ » 01 Ago 2009, 12:13

iriax escribió:ok,me contento con q no pongais mas esa horrible foto,q no hace mas q avivar el odio q le tengo a ese tio q tan feliz podria hacerme i no lo hace!!!^^la proxima clase va a ser una clase heroe,i no será la unica,presumiblemete,habrá otra mas,no se si de la exp...o si las darán juntas.una sera el caballero de la muerte (DK) o parecido será un eskeleto,i la otra será el cazador...en cuanto a belok,hay q atraparle i hacerlo hablar xddd


Demasiado WoW estos ultimos años¿? XD.

Hablando de las restricciones por una parte me parece mal porque al fin y al cabo lo que hacen es limitar la variedad de cada clase y basarla solamente en un estereotipo, cuando por ejemplo ahora mismo en battle.net en el diablo dos la hechicera mele es bastante buena.

Por otra parte, me parece absurda ya que.. yo tenia entendido que las estadisticas se ponen automaticamente, es decir, que si un martillo a dos manos requiere 1000000 de fuerza (es un ejemplo) un mago nunca lo podra coger. lo que quiero decir con eso es que basta con ponerle una estadistica al objeto que la clase de antemano se sepa que no podra lograr.
Avatar de Usuario
L33tBoyZ

 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Jul 2009, 22:39
Rango
Norrec
Norrec

Re: Bashiok: Objetos de clase y dificultad del juego

Mensajepor PyRoS » 02 Ago 2009, 14:24

Yo personalmente, ya me estoy imaginando con la hechi del D3 con espada... he visto las habilidades y se puede hacer muy buena build de melee, que encima bonifica al ataque mágico.
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Bashiok: Objetos de clase y dificultad del juego

Mensajepor Rakanishu » 02 Ago 2009, 15:43

a mi me gustaria saber cuales van a ser las armas "predilectas" del medico brujo a ver si se sacan de la manga algun arma de clase para el o si simplemente podra usar armas estilo jabalinas y tal....aunque en los videos siempre se le ha visto con espadas cortas (por lo menos los uqe yo he visto jeje)

En cuanto a los requisitos es algo normal...no bamos a ver un barbaro combatiendo con una varita ni a una maga llevando un hacha de doble filo mas grande que ella jejeje por lo menos yo lo veria incoherente
Troy McClure escribió:No lo dudes jimmy, si una vaca tuviera la oportunidad te comeria a ti y a los seres que tu mas quieres

Imagen
Avatar de Usuario
Rakanishu

 
Mensajes: 212
Registrado: 31 Jul 2009, 20:06
Ubicación: En tu interior, soy tu odio
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo JBenmisvenas#2937

Re: Bashiok: Objetos de clase y dificultad del juego

Mensajepor AtThAyEl » 02 Ago 2009, 17:40

:tish: ...Es lo que no queria que pasara...como decia un amigo alla atras, el juego se limita a estereotipos re-estereotipados, solo bastaba con ponerles requisitos altos a los que no deberian llevar el objeto :bah: .

Que lastima, yo creia que con estas clases un poco mas nuevas romperian un poco los estereotipos, pero veo que no :!: .

Saludos :cerveza:
Imagen[url=http://ww w.wizards.com/magic/playmagic/whatcolorareyou.asp]

Take the Magic: The Gathering 'What Color Are You?' Quiz.[/url]
Avatar de Usuario
AtThAyEl

 
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2009, 03:00
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Bashiok: Objetos de clase y dificultad del juego

Mensajepor Kazrel » 02 Ago 2009, 21:13

AtThAyEl escribió:Que lastima, yo creia que con estas clases un poco mas nuevas romperian un poco los estereotipos, pero veo que no :!: .
:


Es que inventes la clase que inventes siempre acabas cayendo en un estereotipo o si no acabas haciendo una combinación de clases (en plan Oblivion). Puedes inventarte... yo que se.... la clase de los angeles, que al final vas a acabar teniendo un paladin de toda la vida xD (guerrero + sacerdote)
Avatar de Usuario
Kazrel

 
Mensajes: 60
Registrado: 14 Jun 2009, 17:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Bashiok: Objetos de clase y dificultad del juego

Mensajepor iriax » 04 Ago 2009, 12:06

me gustaria una especie de caballero con su armadura,aunque no sea un pala...nose..un caballero negro..o algo asi...q no tenga pq ser santo,pero q tengo muxas habilidades de bon. al grupo...no me gusta muxo el baba vamos...
Avatar de Usuario
iriax

 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Feb 2009, 10:20
Rango
Marius
Marius


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro