Novato al cato

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Novato al cato

Mensajepor Aglos » 28 Mar 2014, 11:32

Hola chicos primero saludar ya que es mi primer post aquí y segundo pues quería pediros consejo.

He empezado recientemente a jugar pese a que compre el juego en su salida, pero visto los comentarios de ciertos conocidos de que el juego había mejorado bastante pues me lance a probar, lo que he visto hasta ahora me ha gustado incluso me he comprado la expansión para jugar con el cruzado.

Bueno al grano que no me quiero enrollar jejeje, me gustaría jugar en incondicional porque veo que le da mas salsa al juego pero mi duda es la siguiente, vosotros que haríais empezar un tiempo en sc ver las mecánicas de como va el juego y pillar un poco de experiencia o empezar directamente en hc modo normal e ir aprendiendo sobre la marcha.

El miedo que tengo es que quizás si pete pronto no vea todo el contenido del juego y al final me aburra de volver a empezar si hago varias cagadas, por contra si empiezo en modo sc lo mismo puedo quemar el juego en 4 días o que me empiece a entrar pereza de empezar de 0, aunque quizás eso se supla jugando en incondicional con mas gente no se....

Para colmo y terminar (soy un mar de dudas lo se) según comentan van a poner un sistema en unos meses de ranking y según parece vamos a tener que empezar de 0 otra vez si queremos participar, supongo que nadie sabe como funcionara si habrá ranking sc y hc o a saber....

En fin solo quería saber vuestras opiniones para ver que hago de momento no he llegado muy lejos voy mirando el mapeado con lupa llevare unas 30 horas de juego probando clases y mirando con lupa todo lo que veo tengo un mago recién empezando el acto II en modo normal y el cruzado que lo empece el 25 level 15 también en normal... todos sc.
Avatar de Usuario
Aglos

 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Mar 2014, 10:06
Rango
Griswold
Griswold

Re: Novato al cato

Mensajepor Targaryen » 28 Mar 2014, 11:44

Hola y bienvenido!!, a ver, como dijo Jack el destripador: vamos por partes,

Aglos77 escribió:me gustaría jugar en incondicional porque veo que le da mas salsa al juego pero mi duda es la siguiente, vosotros que haríais empezar un tiempo en sc ver las mecánicas de como va el juego y pillar un poco de experiencia o empezar directamente en hc modo normal e ir aprendiendo sobre la marcha.


yo de base no soy jugador HC, pero desde luego si no conoces NADA del juego, te combiene pasártelo al menos 1 vez en Softcore.. así te ahorras ciertos sustos dl Acto III, o del Acto I... digamos que hay bixos que si no los conoces, te instadeletean xDDD. Además así te puedes enterar de la historia sin ese miedo constante a que te mueras en cada esquina. xD

Luego ya te haces un Pj HC y al menos sabes como funcionan el herrero, el joyero, la mística... etc. Yo hhe empezado HC hace poco, y la verdad esq no tiene nada q ver xD

Aglos77 escribió:El miedo que tengo es que quizás si pete pronto no vea todo el contenido del juego y al final me aburra de volver a empezar si hago varias cagadas, por contra si empiezo en modo sc lo mismo puedo quemar el juego en 4 días o que me empiece a entrar pereza de empezar de 0,


volver a empezar en HC es toda una experiencia nueva ya verás, aunq ya te conozcas la historia, HC es otro mundo, y da gusto que todo sea distinto y separado. Además si ya tienes la expansión, el juego es muchiisisisimo más entretenido, así que DUDO que te aburras, salvo que no gusten los ARPG, que entonces no se xq te has comrpado el juego xD.

Aglos77 escribió:Para colmo y terminar (soy un mar de dudas lo se) según comentan van a poner un sistema en unos meses de ranking y según parece vamos a tener que empezar de 0 otra vez si queremos participar, supongo que nadie sabe como funcionara si habrá ranking sc y hc o a saber....


A ver, criatura, eso que mencionas es el famoso "Ladder" y la mecánica es la siguiente: Tendrás personajes Ladder y NO-Ladder. Los No-Ladder los tendrás siempre, y el Ladder va por temporadas (como una liga de fútbol, donde cada año los equipos empiezan desde 0 puntos) solo que en esta Liga de DIII, tu te creas un Pj Ladder y cuando se acaba esa liga, ya sea un Pj HC o SC, ese Pj no se borra, sólo vuelve a ser NO-Ladder; Este sistema se usó en DII y valía para resetear un poco el juego y que hubiera cierta competición. Además jugar en este modo, tenía ciertas ventajas como que había legendarios especiales, y objetos únicos de conseguir, que cuando luego volvías al NO-Ladder, era como "Já! mira que objeto he conseguido en el Ladder y que Pro soy ahora" xDDDD. así que not e preocupes.

Espero haberte aclarado las dudas ^^.

Un saludo y que disfrutes el juego!!
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Novato al cato

Mensajepor Aglos » 28 Mar 2014, 12:28

Si me has ayudado bastante jejeje mas de lo que crees aunque sigo abierto a mas comentarios :-P.

Creo que ninguno de los dos modos debería de estar reñido y entiendo que debería de tener personajes en ambos modos aunque le de mas caña luego al que me guste, mas que nada porque mira que llevo leyendo varios días cosas y las muertes por cortes de luz, lag y demás deben de doler, y siempre tener un buen personaje en sc supongo que servirá para desfogarte o para dedicarle otro estilo de juego distinto.

Lo que si de verdad odio tanto en los arpgs como en los mmorpgs son los llamados fast runs, no me mal interpretéis el hig end de cualquier mmorpg themepark o de cualquier arpg es el mismo hacer runs y runs , pero una cosa es el clásico go go go go que limpia la peña el mapa en segundos, no se espera a nadie y lo único que se busca es hacer cuantos mas mapas mejor y luego hay otro tipo de jugador que juega porque le gustan los retos le gusta la dificultad, gente que se lo toma con mas calma sube el nivel de dificultad y su objetivo aparte de equiparse mejor va a divertirse con el reto, por eso en principio me llama mas el modo HC porque la peña creo que va por ese segundo camino aunque seguro que en SC uno puede encontrar a gente de este estilo también....

Bueno no os rayo mas con mis pajas mentales que cuando me pongo a escribir no paro.... espero si a la gente le apetece pues mas comentarios y mas experiencias o anécdotas, muchas gracias por vuestro tiempo y consejos.
Avatar de Usuario
Aglos

 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Mar 2014, 10:06
Rango
Griswold
Griswold

Re: Novato al cato

Mensajepor Targaryen » 28 Mar 2014, 12:34

Por cierto, si juegas HC en Multiplayer cn gente que no conoces... esq eres un kamikaze xDD; no sabes la de trolls que hay por ahí que te matan atrayendo mobs y esperando a que hagas teleport en su bandera para que te destruyan los bixos.

Yo que tu SOLO jugaría HC con gente conocida... es lo más seguro; y si no, psasate por el foro de HC, y verás algún post con una Black List de gente q tienes q evitar en HC
Un saludo!
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Novato al cato

Mensajepor Destripador » 28 Mar 2014, 13:02

Targaryen escribió:a ver, como dijo Jack el destripador: vamos por partes


Alguien me llamó? :P :P

No tengo nada que añadir a lo que dijo Targaryen, la verdad, nunca he jugado en HC pero está claro que para disfrutar la hª mucho mejor SC y después, como te dicen: para evitar sustos, empiezas lo que quieras en HC y ale... hasta el 70!! (no te olvides de publicar en el foro del cementerio los PJs caídos ^^)

saludos y hasta pronto!!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Novato al cato

Mensajepor lolermen » 28 Mar 2014, 15:01

Yo me pase a HC en noviembre-diciembre despues de una larga temporada sin jugar.

Si quieres ver bien la historia y demas te poner en dificultad normal en HC y ya esta. Si has jugado algun arpg no tendras problemas.

El HC es totalmente otro mundo, primer consejo, unete a un clan y juega con gente. Y lo segundo es que te tomes el personaje como algo mas serio que en SC ya que solo hay una vida, el enganchon que tengo es porque la motivacion es ser listo y saber donde te la puedes jugar, la vida es importante el dps no es la prioridad, esto hace que el modo de juego utilice builds y estes adaptado a una dificultad "real" a como sean tus manos. Ya que tu en sofcore mides la difilcultad al reves. Me matan mucho en T4 pues bajo a t3 asi muero menos xd. Aqui es ir subiendo y cuando lleves un tiempo sin tener el corazon en la garganta por no decir otra cosa, subes la dificultad.

Morir vas a morir, cuando superas las 2 primeras estas enganchado.

Ahora me meto a SC y no tengo ningun aliciente de nada, aunque tengamos mejor loot y tal... Es desmotivante.

HC es la clave! Una vida, no la malgastes


Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Novato al cato

Mensajepor Serura » 28 Mar 2014, 16:21

Lo primero enhorabuena por haber decidido jugar HC, yo lo llevo jugando desde hace bien poco y es mucho mas gratificante en mi opinion que SC. Puedes empezar en dificultad normal, no deberías de tener demasiados problemas.

Lo unico que tienes que tener claro a la hora de crearte un pj HC es que con casi total seguridad, tarde o temprano morira. xd

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Serura

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Feb 2012, 00:05
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Serura#1926

Re: Novato al cato

Mensajepor xerxis » 28 Mar 2014, 16:40

Buenos consejos te han dado, cosas que pueda añadir... Antes tenías que pasarte el juego en normal + pesadilla + infierno + averno. Ahora vale una sola vez, así que es bastante factible que te pases toda la historia en la menor dificultad sin correr casi ningún riesgo. Eso sí, tampoco sería un reto, pero luego ya podrías ir forzando la máquina poco a poco.

Si no tienes mucha preferencia, sería mejor empezar con un personaje sólido (Monje, baba o cruzado) y ya experimentar en un futuro el resto, que son mucho más frágiles.

Y como dicen, mentalízate al crear el personaje que tarde o temprano morirá, el caso es cómo y cuando.

Yo siempre juego hardcore, no tengo problema en jugar juntos o ayudarte ingame, agrégame si quieres :) Xerxis#2406
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Novato al cato

Mensajepor Aglos » 29 Mar 2014, 12:09

Ok pues muchisimas gracias por todo, al final voy a empezar en HC de cero sin apenas mucha experiencia, me hare un cruzado y lo intentare enfocar a supervivencia en dificultad normal para intentar ver con calma toda la historia hasta el acto V espero sobrevivir xD si no siempre puedo volver a SC a pillar experiencia.

Soy jugador de roltradicional y despues de mas de 20 anos jugando al rol en mesa he perdido personajes de meses y ańos por malas decisiones o porque el DJ se canso xD supongo que aqui las sensaciones seran parecidas jajaja ya os ire planteando dudas y me decidire a meterme a un clan sin duda alguna cuando me pase el juego en solitario una vez por lo menos de forma tranquila y asi poder disfrutar de videos y dialogos.

Una ultima duda, el tema de jefes jugando en normal mejor me llevo la sorpresa porque no sera demasiado complicado o me informo un poco antes de afrontarlos hablando siempre claro de dificultad normal ?
Avatar de Usuario
Aglos

 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Mar 2014, 10:06
Rango
Griswold
Griswold

Re: Novato al cato

Mensajepor lolermen » 29 Mar 2014, 17:43

En dificultad normal y con tu experiencia, vas a subir a dificil enseguida. No mires nada de bosses, afrontalos metido en la historia.

La dos unicas cosas que debes saber al empezar, es que la vitalidad va antes que el dps. Si cumples eso te sorprenderas. Y luego que debes de tener 2 habilidades de huida.

Por ejemplo, en el monje serenidad y sprint. En el mago, piel diamante y teleport. En el cruzado piel de hierro y el caballo.


Cuando una esta en reutilizacion usas la otra, siempre tienes que poder huir.


No te arrepentiras!! Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro