De cara al futuro...

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

De cara al futuro...

Mensajepor Roca » 26 Mar 2014, 17:03

Buenas tardes.

Llevo cosa de dos meses con Diablo 3, sin embargo soy de la vieja escuela, ya jugué sus dos primeros títulos.

Desde que descubrí el modo incondicional en Diablo 3 no concibo el juego de ninguna otra forma que no sea esta.

MI situación actual es la siguiente..., He perdido dos niveles 60 y un nivel 68 (leyenda 52). El último por problemas de "lag" referentes a mi actual conexión Wi-fi, la cual espero mejorar dependiendo de las respuestas que aquí obtenga. Mi clase es Cazador de Demonios y el nivel máximo de dificultad en el que me movido es Tormento I.

Mi pregunta es la siguiente..., el modo incondicional es sostenible de cara al futuro? quiero decir..., es posible seguir subiendo leyenda sin límites de ningún tipo (salvo los que aporte el propio modo incondicional) o llega un punto en el cual resulta imposible sin subir la dificultad del juego? y si es así..., es factible jugar en todas las dificultades de juego incluida Tormento VI?.

Me encanta este modo de juego..., pero no quiero quedarme sin ver partes del juego por encontrarme limitado por este modo de juego..., no se si me explico con claridad.

Bueno un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Re: De cara al futuro...

Mensajepor lolermen » 26 Mar 2014, 19:59

Lo primero que te aconsejo es que pongas la conexion de internet por cable, yo lo hice y los mini lags y tirones me los ahorre directamente.

Donde esta fallando la gente en la expansion es en el nivel de dificultad. Varias personas de mi clan han ascendido muy rapido a tormento y han palmado.

Factible lo es todo y tienes equipo y manos. A partir de tormento IV se hace muy pesado porque tienen mucha vida los mobs. Pero 1 fallo se paga con la muerte.

La gente en sc dice que hace T 6 pero simplemente lo dicen porque crean la partida y ya xD porque estan muriendo 1 vez cada 5 min eso no es farmear T6

El modo HC es igual que el SC. Puedes ver todo hay lo mismo en t1 que en T6


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: De cara al futuro...

Mensajepor Roca » 26 Mar 2014, 20:36

Muchas gracias por la orientación lolermen.

Quería la opinión de alguien con más experiencia.

Me dispongo pues a quitar el wi-fi y poner el cable ya que morir por imprudencia, fallo o simplemente porque se flipa uno y se cree que va sobrado..., es algo con lo que hay que contar y de lo que se puede aprender. Sin embargo palmar porque mi conexión sea una mierda ya no entra en mis planes.

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro