Busco gente dedicada

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Busco gente dedicada

Mensajepor RedTute » 14 Mar 2014, 07:02

Es decir, gente que en verdad tenga ganas de progresar en HC y tenga un mínimo de conocimientos en la clase que va a usar.

Yo quiero especializarme con un Monje, tengo un 60 (83) en normal y la verdad que me va bastante bien, así que me creé uno hace poco para "perfeccionar" el uso de éste.

La idea de buscar otras personas acá es que seamos dos o tres para farmear, hacer runs, o simplemente subir de nivel (mi monje todavía es once), además si son sociables, mejor, porque empecé hace menos de un mes de a jugar (pero obviamente tengo vasto conocimiento en RPGs).

Como no tengo en claro cómo explicar, empiezo un párrafo por oración. D_D

Busco un Mago o así para limpiar bien, yo me voy a dedicar a tanquear (o ser un poco más offtank en todo caso, pero no voy a dejar que mueran).

Pueden fijarse en mi battletag la build del monje y decirme qué mejorar en HC si quieren.

Gracias por la atención.

EDIT: Soy de Argentina, por el tema del horario y eso.

EDIT 2: La Battletag de mi perfil no es la mía (mi cuñado juega en América), la mía es de EUW (http://eu.battle.net/d3/es/profile/Rhee ... o/36223717)
Avatar de Usuario
RedTute

 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2014, 06:50
Twitter: @RedTute
PSN Tag: RedTute96
Región: América
Steam: Tutepowaah
Sitio web: http://www.redtute.blogspot.com.ar
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Rheena#1652

Re: Busco gente dedicada

Mensajepor lolermen » 14 Mar 2014, 09:47

Suerte en tu busqueda! Yo personalmente me uniria a un clan para encontrar gente a todas horas del dia. Ademas de poder beneficiarte del buff de party de 4.

Y luego en T1, con mas de 100k de dps todas las clases limpian. Hay barbaros muy competitivos, yo soy monje y no xD pero los hay tambien que pegan mucho.


Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Busco gente dedicada

Mensajepor Federico » 14 Mar 2014, 10:06

Juego HC ... en cuanto salga el RoS retomo diablo (ya compré el RoS) - ahora estoy aprovechando para mover un poco mis personajes en el WoW.
Agregame.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Busco gente dedicada

Mensajepor Raugh » 15 Mar 2014, 03:12

Te aconsejo meterte en una comunidad que creamos varios que somos muy activos en hardcore, somos Hardcore España (la 3 comunidad con mas gente española). Alli podras encontrar gente con la que levear y farmear a todas horas, somos ya 350.

Suerte con tus andares en hardcore.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Busco gente dedicada

Mensajepor Federico » 15 Mar 2014, 11:13

Raugh, esa comunidad es en Europa ?
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Busco gente dedicada

Mensajepor Raugh » 15 Mar 2014, 18:42

Si, si buscas por comunidad española es la 3 con mas gente.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Busco gente dedicada

Mensajepor Federico » 16 Mar 2014, 03:10

Ya me anoté ...
Cuando se me muera un HC en America voy a ahogar mis penas a Europa ... y vicerversa.
:)
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro