Frustracion

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Frustracion

Mensajepor xxtitoxx » 22 Feb 2014, 19:43

Pues si, acaba de caer mi personaje incondicional, por tercera vez... y por culpa de una caida de internet( puto ono de 50 megas para nada ). Os cuento un poco:

Mi primer incondi fue un monje, lo lleve a nivel 60(1) y por las arenas desiertas, pierdo internet, error en la partida y cuando vuelvo a entrar estoy muerto.. genial. Me prometi a mi mismo no volver a jugar incondicional hasta que hubiera un modo offline, donde solo mi osadia o poca pericia podian costarme la vida...

Paso el tiempo y ya aburrido de jugar en modo normal, sin ninguna motivación, mi primo y yo decidimos hacernos otro incondicional. Esta vez iba a probar con un barbaro, ya que es mi peronaje favorito. A nivel 56, lagazo infernal =muerte ( su***madre, otra vez! ). Ya si que si, no volvia a jugar incondicional en mi vida... pero hace unos dias.. me compro un pc nuevo y digo que coño , ahora voy a disfrutar el juego con mi nuevo ordenador, y ademas como decian que habian logros que pasarian a ser logros de fuerza, digo venga vamos a echarle valor...

Pues llevo unos dias dandole a mi nuevo personaje, otro baba, disfrutando de los nuevos efectos graficos que con mi antiguo pc no podia ver ( aura de escudo de los enemigo por ejemplo ) y de nuevo ha vuelto a ocurrir.
Andaba ya por el acto 3 de averno, mision de las catapultas, NIVEL MONSTRUOS 0 ( sobrado, cero riesgo ) cuando de repente, lagazo.. digo no joder, espero que se reponga... el lag sigue, los monstruos siguen golpeando y yo pegandole a ellos sin bajarles la vida.. asi unos 10-15 segundos cuando ZAS!! error en la partida se ha perdido la conexion, y me lleva a la pantalla principal, con mi barbaro 60(5) muerto!!! OTRA VEZ NO!!!!!

Y nada, aqui estoy mosqueado, con unas cuantas horitas invertidas en incondicional, para nada.. PORQUE A BLIZZ NO LE SALE DE LOS COJONES PONER EL MODO OFFLINE!!! en fin eso es todo, queria desahogarme jajaja.
SALUDOS!!!!


EDIT: POR LO QUE PARECE ESTA HABIENDO DESCONEXIONES EN EL JUEGO COMO NO HAYA SIDO CULPA DE ONO SINO DE BLIZZARD, ME PLANTO CON UN LANZALLAMAS EN SUS OFICINAS!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Diablo camina sobre la tierra
Avatar de Usuario
xxtitoxx

 
Mensajes: 214
Registrado: 13 Oct 2011, 18:44
Twitter: xtitofernanx
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro xxtitoxx#2798

Re: Frustracion

Mensajepor Dhurkar » 22 Feb 2014, 21:18

Estos días esta iendo como el culo, yo he jugado un poco a incondicional, y es hacerse a la idea que a la mínima de lag o, fallos en el server, hay que cambiarse a un PJ normal o ponerse a jugar a otro juego, yo lo hago y de momento no he perdido ningún pj por lag, solo un Babas HC al 30 por hacerme el valiente, jeje.

También os digo que no debería ser así, pero vamos hay que jugar con las cartas que tenemos, y si no las cambian, es lo que hay.

Suerte en tus próximos HC's y no te desanimes!
Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, la oportunidad.
Avatar de Usuario
Dhurkar

 
Mensajes: 88
Registrado: 08 May 2012, 10:39
Steam: Dhurkar
WLM: SW-6644-8146-8895
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Dhurkar#2982

Re: Frustracion

Mensajepor rmora » 22 Feb 2014, 21:23

Estoy de acuerdo en todo en lo que dices menos en "con unas cuantas horitas invertidas en incondicional, para nada..", que si, que perder un personaje por culpa de blizz es una p@#t@# y te sube la bilis que no veas, ahora mismo estoy sufriendo por mi barbaro de lvl50 (que se me ha desconectado en medio de un combate contra un pack de azules con peste, y no puedo volver a entrar :S ), pero vivo o muerto volvere al Incondicional por la emocion que me aporta.

EDITO: mi barbaro ha sobrevido!!! :lol:
Última edición por rmora el 22 Feb 2014, 21:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rmora

 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Dic 2013, 12:48
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro rmora#2780

Re: Frustracion

Mensajepor Huesito » 22 Feb 2014, 21:27

Dhurkar escribió:Estos días esta iendo como el culo, yo he jugado un poco a incondicional, y es hacerse a la idea que a la mínima de lag o, fallos en el server, hay que cambiarse a un PJ normal o ponerse a jugar a otro juego, yo lo hago y de momento no he perdido ningún pj por lag, solo un Babas HC al 30 por hacerme el valiente, jeje.

También os digo que no debería ser así, pero vamos hay que jugar con las cartas que tenemos, y si no las cambian, es lo que hay.

Suerte en tus próximos HC's y no te desanimes!



Pero son unas cartas amañadas, siempre a favor del mismo. Y no precisamente a favor del comprador.

En dos dias, ya van varias catastrofes en HC.

Y ahi se ve lo del Online: "Por seguridad y estabilidad del juego y jugador decian"... :ninja:
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Frustracion

Mensajepor Dhurkar » 22 Feb 2014, 21:31

Ah y otra cosa, da mucho por el culo a Ono, tienen la obligación de darte un servicio sin fallos.

Yo hace un par de años, en mi época Wowera, sufría bastantes micro-desconexiones por culpa de la linea de Telefónica, estuve como más de un mes llamando para que me lo arreglaran, vinieron 5 veces a mi casa, me miraron el router, el pc, la instalación de casa, todo, y no encontraron nada, a la sexta vez me cambiaron el cable desde la centralita de mi calle hasta mi casa, y de lujo.

Vamos que quien no llora no mama.

Espero que te sirva de ayuda, ponte pesado.
Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, la oportunidad.
Avatar de Usuario
Dhurkar

 
Mensajes: 88
Registrado: 08 May 2012, 10:39
Steam: Dhurkar
WLM: SW-6644-8146-8895
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Dhurkar#2982

Re: Frustracion

Mensajepor Perks » 22 Feb 2014, 23:23

Una faena, pero si de verdad te gusta darle a Hc vuelve a darle chicha, mi consejo es que vayas con gente. A mi un lagazo de codafone tambien mato mi barba, y al ir solo no pude hacer nada.
Pero si vas con gente o amigos, mas o menos te ayudan(los guiris alguno raro, a mi salcaron una vez)

Saludos, y subete otro y cuando quieras unos runs o leveo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: Frustracion

Mensajepor Divam » 23 Feb 2014, 13:48

A mi también me está dando fallos la conexión, con el error 3007, y he hablado con Blizzard y no saben que más decirme. He probado de todo lo que pone en su página de soporte y nada. Con Ono también he hablado varias veces y no hacen más que confirmar que la conexión es estable y no tiene cortes.

Pero yo de momento ya perdi un HC lvl 52 por eso. Y farmeando en SC, cortes continuos.
Avatar de Usuario
Divam

 
Mensajes: 48
Registrado: 07 Mar 2013, 23:07
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Divam#2481

Re: Frustracion

Mensajepor Cornelio » 23 Feb 2014, 14:03

A mi me acaba de tirar...

Desde mi Galaxy SII
Avatar de Usuario
Cornelio

 
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2013, 17:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Cornelio#1623

Re: Frustracion

Mensajepor xxtitoxx » 24 Feb 2014, 16:00

Gracias por el apoyo compañeros.. creo que pasara un tiempecito hasta que le vuelva a pegar al HC. Esta fue la respuesta que me dieron en blizzard, aunque ya la esperaba.

Saludo Fernando,

Lamento los problemas de rendimiento que han tenido los reinos ultimamente, nuestros técnicos están siempre monitorizando el estado y procurando mantener el servicio lo más estable posible, pero no es sencillo en ocasiones.

Lamentablemente, no tenemos la posibilidad técnicamente de recuperar personajes incondicionales borrados/muertos. Nuestras normas no dan la posibilidad de recuperación bajo ninguna circustancia, por lo que me temo que el personaje no puede reestablecerse.

Entiendo muy bien lo que cuesta tener un personaje incondicional a ese nivel y cómo te puedes sentir ahora mismo. Sin embargo es parte del riesgo de tener este tipo de personajes, en ocasiones suceden cosas que están fuera de nuestro alcance y como está explicado en las normas no podrá ser recuperado sea cual sea el motivo por el cual ha muerto.

Una vez más lamento la situación. Un saludo.
Diablo camina sobre la tierra
Avatar de Usuario
xxtitoxx

 
Mensajes: 214
Registrado: 13 Oct 2011, 18:44
Twitter: xtitofernanx
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro xxtitoxx#2798

Re: Frustracion

Mensajepor Serchus » 25 Feb 2014, 00:26

Yo estoy igual, sé que mal de muchos no es consuelo, pero... en fin.

Empecé a jugar por primera vez incondicional la semana pasada. Quería practicar un poco para cuando salga RoS, ya que me siento atraído a pasarme a esta modalidad. Lo mismo que cuentas xxtitoxx, yo estaba solo a nivel 47 con un monje. Pequeños lagazos que vas aguantando, pensando que pasará pronto, hasta que de repente se cuelga. Y se cuelga hasta echarte de la partida. Me reconecto y muerto :S 20 horas tiradas, una diabólica semana a media jornada.

Eso sí, me ha valido para aprender. Estoy de acuerdo con lo que decís algunos. A la mínima señal de lag, abandonar partida y jugar sc o cerrar el diablo. Nada de forzar, porque te la juegas, como aquí vemos.

Ánimo y a hacerse otro personaje!! :D yo estoy en ello.
Avatar de Usuario
Serchus

 
Mensajes: 40
Registrado: 16 May 2012, 10:11
RangoBattleTag
Griswold
Griswold serch#2399


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro